Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Victor dice una gran verdad poco a poco se van consiguiendo. Yo soy el tio más paquete que hay, ya tengo la fama gananda según el personal, y tengo 12 colega
Es un gran paso que lo reconozcas tu mismo,veo que lo has entendido jajaja.
Pero es cierto yo cuando empece veia a la gente con un monton de platinos y decia bufff yo no voy conseguir ni el 1º y mira ya van 24 y el 25 a puntito xD

Unido
enero 3, 2010
Una pregunta hamijosss: me voy a comprar el Move pronto, cual es el juego de Move más facil de tener el platino??, habia pensado en el sports champion... alguna sugerencia??

gracias

Unido
marzo 28, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Es un gran paso que lo reconozcas tu mismo,veo que lo has entendido jajaja.
Pero es cierto yo cuando empece veia a la gente con un monton de platinos y decia bufff yo no voy conseguir ni el 1º y mira ya van 24 y el 25 a puntito xD
Es cojerle el truco si x tener platinos no es dificil la cuestion es que calidad tienen los platinos
Te quedas mas agusto con uno jodio que con uno que se hace en 1h aunk los ai mas rapidos en 1min jejejejeje

Unido
agosto 15, 2009
Es cojerle el truco si x tener platinos no es dificil la cuestion es que calidad tienen los platinos
Te quedas mas agusto con uno jodio que con uno que se hace en 1h aunk los ai mas rapidos en 1min jejejejeje
Yo platinos de juegos de mierda solo tengo 2 y nunca mas,los otros que tengo al menos son de juegos que me han gustado y ahora haber si puedo sacarme el GTA.Cuando saque el del Dragon Age casi monto una fiesta

Unido
marzo 28, 2009
@dunkstar_94 dijo:
Una pregunta hamijosss: me voy a comprar el Move pronto, cual es el juego de Move más facil de tener el platino??, habia pensado en el sports champion... alguna sugerencia??

gracias
No mires x los trofeos los juegos de move mira x la calidad yo tengo el sport championship y es una pasada de juego para mi el mejor xk los demas no merece la pena gastarse tanto dinero logo tienes el resident evil gold y heavy rain pero el k mas entretiene jugando en grupo y divertido sport championship aunk el platino es jodidillo
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Yo platinos de juegos de mierda solo tengo 2 y nunca mas,los otros que tengo al menos son de juegos que me han gustado y ahora haber si puedo sacarme el GTA.Cuando saque el del Dragon Age casi monto una fiesta
Yo aver si me pongo con el dragon age que lo tengo medio año aparcao xk no hay tiempo bueno ese y 10 juegazos mas

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
@tomypsp dijo:
@dunkstar_94 dijo:

No mires x los trofeos los juegos de move mira x la calidad yo tengo el sport championship y es una pasada de juego para mi el mejor xk los demas no merece la pena gastarse tanto dinero logo tienes el resident evil gold y heavy rain pero el k mas entretiene jugando en grupo y divertido sport championship aunk el platino es jodidillo
el RE5 GOLD ya lo tengo encargao tambien, asi que por lo visto me compraré el sports champion, aunque no consiga el platino, que alomejor suena la flauta y todo jeje :hola:
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:
@dunkstar_94 dijo:

yo tengo el the fight y el sports champions y para nada son faciles los platinos xD
El the fight lo descartamos ya que se supone q tiene que jugar toda la familia, asi q supongo q mejor el sports champion, q tiene mas variedad

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues creo que se me ha bugeado la madre de todos los trofeos, si el maldito PETROVIC :douh:

Anoche me puse con IGZ y me saqué las cuatro cosillas que me faltaban y no salto, repetimos la ultima que me hice porque todavía no salía en estadísticas y no salto, hicimos un par de cercos y nada, puse una carrera cualquiera la gane y nada, y luego me tiré un buen rato comprobando todas las estadísiticas y lo tengo TODO, 100% comprobado y no me ha saltado el maldito trofeo

:mad:

Unido
agosto 20, 2009
Que cantidad de platinos estamos sacando,y eso que aun estams a principios de mes,aver si a finales de mes,con el recuento,hacemos record de platinos,yo no creo que consiga el del Borderlands hoy,aun soy nivel 41 y me faltan 3 online,botote y darkspank se me han ofrecido ayudarme para los que me quedan,a ver si ahora me conecto y están y los puedo conseguir.

A seguir asi con la racha de platinos:D

Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
pues yo este mes, no creo q cante ningun platino :( estoy liado con muchos y ningumno a la vez jajaja , pero los dejare a punto de caramelo para al año q viene :D

Unido
septiembre 11, 2008
A ver muchachos si me podeis decir que tal esta el juego

Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Es que esta en TheHut solo por hoy a 16€
Y me gustaria saber alguna opinion de él

Por cierto tambien estan muy muy bien de precio
Alpha protocol--->16€
Kane & Lynch 2---->13.5€
Alien vs. predator---> 13.5€

Y sobre todo

WWE Smackdown vs Raw 2011---> 21€

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
@hernia_peluda dijo:
Que cantidad de platinos estamos sacando,y eso que aun estams a principios de mes,aver si a finales de mes,con el recuento,hacemos record de platinos,yo no creo que consiga el del Borderlands hoy,aun soy nivel 41 y me faltan 3 online,botote y darkspank se me han ofrecido ayudarme para los que me quedan,a ver si ahora me conecto y están y los puedo conseguir.

A seguir asi con la racha de platinos:D
Como que te faltan 3 online, si el juego solo tiene un trofeo online y luego un par más que se pueden hacer online o offline pero son un regalo, de hecho los trofeos no consisten en pasarse las misiones en coop si no en combrar las recompensas en coop si tienes 10 misiones activas y te las pasas sales del juego y entras con 2 mandos para finalizarlas en el poste te dan el trofeo, y si una era de eliminar a un jefe te dan también el oro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior