Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
@*Seifer* dijo:
@sergito_93 dijo:

Pues hay un sitio muy bueno, en el mundo 4-4 cuando matas al boss (archidemonio) y teniendo la espada de la tormenta, creo que es asi o trueno, encima esta en ese nivel, esta abajo es facil de ver, pues puedes repetir ese nivel con esa espada te vas a una caseta que esta destruida te quedas hay, señalas a las mantas y con la espada esa lanzas ondas y te los cargas como si nada, tambien si tienes el anillo de avaricia, podras conseguir mas almas, yo con ese metodo subi muchos niveles :hola:, ya soy nivel 99XD
ufff pero eso esta lejos de mi nivel, yo soy nv 24 algun sitio recomendado desde el mundo 1 al mundo 3?XD

Unido
octubre 31, 2008
@sergito_93 dijo:
@*Seifer* dijo:

ufff pero eso esta lejos de mi nivel, yo soy nv 24 algun sitio recomendado desde el mundo 1 al mundo 3?XD
Da igual el nivel que tengas, de hecho te puedes pasar la historia sin subir ningun nivel, tambien puedes ir al mundo 4-1 y si matas a los esqueletos tambien te dan bastantes almas para el nivel en el que estas, a mi por ejemplo para lo que me dan por ellos no merece la penaXD, tambien si matas a las mantas de ese mundo dan bastantes almas y mueren de un flechazo o hechizo que les lances:hola:

Unido
octubre 28, 2007
@Cuero_rojo dijo:
Una preguntilla. ¿Alguien tiene el Midnight Club los angeles?
Esque pronto nos pondremos con los online Dany_Extreme y yo, y ahi 1 trofeo que necesitamos ayuda
Un saludo :hola:
yo tb me apunto para los online del midnight club, q solo tengo el de T-mobile. cuando kerais nos ponemos. el unico horario q no me viene bien es por las noches, que tengo kdd programada ya.

Unido
agosto 15, 2009
yo tb me apunto para los online del midnight club, q solo tengo el de T-mobile. cuando kerais nos ponemos. el unico horario q no me viene bien es por las noches, que tengo kdd programada ya.
Yo no entiendo ese trofeo del T-Mobile,tener 45 amigos luego meter a 5,pero bueno la gente esta respondiendo bien a la llamada para el online,espero que pronto me venga

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
@poncesito dijo:@poncesito dijo:@poncesito dijo:
@tomypsp dijo:

eso hare, buscare otro video o mapa con los diarios es que ya me e pasado el juego 2 veces mas de las necesarias por los putos diarios.
de todos modos si alguien sabe donde puede estar el problema que ma habise, graciassssssssssssssssssss
Yo seguí los mapas que hay en la guía de trofeos de laps3 y sin fallo. Uno por uno salieron y trofeo al canto. Guía.

Por cierto ya soy nivel 13. :victoria:Después de 5 platinos suibí de nivel. Que pesadilla jajajajaja.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Yo no entiendo ese trofeo del T-Mobile,tener 45 amigos luego meter a 5,pero bueno la gente esta respondiendo bien a la llamada para el online,espero que pronto me venga
Como te dice FlaM1nG tienes que tener menos de 50 amigos por que sino no te aparecerán en la lista de amigos del juego que solo te reconoce a los 50 primeros. Con el GTA también pasá.

PD: te agregé para echarte una mano en el piloto cooperativo del GTAIV:victoria:

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buah proximos platinos para el Bolsillo el AS 2 y el NFS:Hot pursuit son faciles solo hay que echarle tiempo :hola: Ya os informare cuando tenga sus correspondientes platinos! :hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
lo he posteado en el hilo,pero como este hilo es mas activo a ver si alguien me puede sacar de dudas.

en el demon,s soul

¿por que no me sube el nivel de fuerza? tengo nivel 40

yo lo subo pero lo tengo en 210 y por mas que lo mejoro no sube.

¿tengo que subir algun parametro antes para que suba la fuerza?.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@kiko82 dijo:
lo he posteado en el hilo,pero como este hilo es mas activo a ver si alguien me puede sacar de dudas.

en el demon,s soul

Como que no te sube el nivel de fuerza? te refieres al ataque? si es eso, tienes que subir destreza tambien me parece, cuando vayas a subir mira todos y en destreza seguramente te ponga 210 > 211 o 212 pero no siempre te la sube, aveces cada 1 nivel o 2 no aumenta

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Pues a pesar de retrasos por el follón de los controladores, retrasos esperando la comida del avión y retrasos por el mal tiempo... ¡Por fin estoy en Miami!

Ahora, aprovechando mi estancia en los USA, ¿me recomendais pillar algun juego USA?

:)

Unido
marzo 28, 2009
@akiytloer dijo:
Pues a pesar de retrasos por el follón de los controladores, retrasos esperando la comida del avión y retrasos por el mal tiempo... ¡Por fin estoy en Miami!

Ahora, aprovechando mi estancia en los USA, ¿me recomendais pillar algun juego USA?

:)
Pillate el asearon la hermandad que te sale mas barato ai
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:

en el demon,s soul

Llega un momento que subir fuerza no notas la diferencia te recomiendo darle a otras habilidades magia, vida ... Así lo tendrás mas compensado al personaje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior