Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@vallekano50 dijo:
@Alex_ReD dijo:

Siento no haber estado en la KDD pero me a surgido un contratiempo muy importante y me a partido toda la mañana.

Me han robado el coche y he estado toda la mañana entre la comisaria y el seguro joo
Meca tronco menuda putada mas grande, lo siento tio, supongo que te lo cubrira el seguro no???

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@vallekano50 dijo:
@Alex_ReD dijo:

Siento no haber estado en la KDD pero me a surgido un contratiempo muy importante y me a partido toda la mañana.

Me han robado el coche y he estado toda la mañana entre la comisaria y el seguro joo
Jo tio.. :S que mal, no te preocupes, lo primero es lo primero.

Que tengas suerte..

Unido
agosto 20, 2009
@vallekano50 dijo:
@hernia_peluda dijo:@hernia_peluda dijo:

Dios hernia cambia eso que suena fatal, a no ser que lo hayas escrito adrede XD
El que cambioXD,no me doy cuenta de nada:baaa:XD

@RhA dijo:
@Alex_ReD dijo:

Pues nuestro tiempo en pikes basin fue de 2.30, superarlo si podeisXDXD

Yo tambien os podria ayudar con el RDR pero veo que teneis oberbuking de gente:babas:

El de 15 misiones coop en el borderlands tambien se puede hacer con dos mandos, yo lo hice asi, de todas maneras es mas divertido hacerlo con un compañero online, yo me tengo que poner el ultimo DLC, lo tienes? porque si es asi llo podemos hacer hay. Todo lo que necesitas saber sobre borderlands esta aky.

Bienvenido de nuevo pakete digo ricarditoXD por mi no hay problema ninguno en que sigas en el club, pero tambien decirte que esta vez te lo buscaste tu solo supongo que no volvera a pasar:chocala:
Gracias por las respuestas del Borderlands chicos :D

Pero mi caso es que no tengo dos mandosXD..por eso quiero saber como puedo hacerlo con alguien online,porque un duelo si se iniciarlo contra otro,pero el de la palestra,el guiri tendría que venir conmigo hasta alli,y despues empezar un duelo no?..si es asi,casi que me va a compañar y todoXD..por eso si alguno se ofreceriaa ayudarme en ese trofeo y en el de revivirlo,estaria eternamente agradecido:D

Por cierto Rha,si tengo el último DLC,iba a empezar con el primero mañana,que seguramente esta noxe o mañana por la noche tenga el platino:D,si quieres empezarlo avisame y nos ponemos:D

PD: vallekano que tengas suerte con lo del coche =)

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
No os quitais las viejas constumbres machos, como 5 páginas me he tragado.

Gracias por la bienvenida.....Vallekano yo tmbn he tenido una mañana de perros: 4 horas esperando en una sala de espera del hospital.....

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Ricardito dijo:
No os quitais las viejas constumbres machos, como 5 páginas me he tragado.

Gracias por la bienvenida.....Vallekano yo tmbn he tenido una mañana de perros: 4 horas esperando en una sala de espera del hospital.....
q paso loko? todo bien? cuidate ye spero q no sea nada grave " alomejor es un familiar o amigo " sea cual sea el caso, espero q no sea nada grave, cuidate:eaea:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@RhA dijo:
@vallekano50 dijo:

Meca tronco menuda putada mas grande, lo siento tio, supongo que te lo cubrira el seguro no???
Si que me lo cubre el seguro pero prefiero que aparezca ya que es un capricho que me di y lo tenia DPM.
--- [ Añadido ] -----
@hernia_peluda dijo:@hernia_peluda dijo:
@vallekano50 dijo:
El que cambioXD,no me doy cuenta de nada:baaa:XD
Que en tu mensaje a Ricardito pones Bienvendio en vez de Bienvenido XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno le apuntamos otro platino ha mi hno, a ver si cuando salgan la id de aqui se anima y se apunta aunque solo sea para estar por el raking...

PLATINO Nº 39 WWE SvR 2011

El juego esta entretenido aunque es un pelin mas dificil sacarle el platino que al 2010. LA mayoria de los trofeos son muy faciles o simples.
Unicamente hay un trofeo muy cabr** que es el de ejecutar 1004 mov especiales y remates, que te lleva alrededor de 3 horas haciendo constantemente lo mismo, y es de lo mas cansino.
Por lo demas como ya dije, fácil y entretenido... aunque no muy corto, sobre unas 25 horas​

Unido
mayo 6, 2007
¿al final habeis sacado el de la cuadrilla? Yo he tenido que irme, ya habia dicho que no podia quedarme mas de la 1 y media y al final he estado hasta menos cuarto y nada. Lo malo es que la gente no es puntual, eran casi y media cuando hemos conseguido reurnirnos 6.

Si no lo habeis conseguido mañana puedo durante todo el dia.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@zapatavendetta dijo:
¿al final habeis sacado el de la cuadrilla? Yo he tenido que irme, ya habia dicho que no podia quedarme mas de la 1 y media y al final he estado hasta menos cuarto y nada. Lo malo es que la gente no es puntual, eran casi y media cuando hemos conseguido reurnirnos 6.

Si no lo habeis conseguido mañana puedo durante todo el dia.
Lo hemos sacado Alex_ReD y yo.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Unido
agosto 15, 2009
Platino fácil que se consigue en dos días, ideal para un alquiler. Entretenido pero nada más. Es mucho mejor la serie

PD: la imagen la he sacado del post de Cuero Rojo pa que no se me enfade
Por lo que vi en videos (y puede que me equivoque),pero graficamente es del estilo del saw y los combates o no?.Osea tiene mas jugabilidad o sigues siendo un playmobil como decian en el propio post del saw xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

7.God of War III

Sobra decir que es un juegazo, es la segunda vez que lo consigo y el trofeo que se hace mas "dificil" es el de pasartelo en Titán, una juego que nadie se tiene que perder

Tengo pendientes el Killzone 2, Just Cause 2, AC2 y Bionic Commando. Los del Killzone 2 y sabeis, cuando querais poneros con los galones avisadme​

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior