Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@RhA dijo:
Yo hice lo mismo el ultimo find que hubo xp doble, en partida privada y pikes basin, 4000 puntos cada 4minutos, creo que lo llegue hacer yo solo en 3.40, subi del nivel 30 al 50 en un perikete ese find de semana, asi que ponte hacer pikes basin como un loco hoy y lo que te quede de mañana porque sin la xp doble cuesta un monton luego subir los ultimos nivelel. Si quieres alguna tactica buena para hacer pikes basin de forma rapida no dudes en preguntarme.
Dime cual es el truco para conseguir hacerlos tan rapidos, que yo me tiro mas de 10 minuto en cada uno XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@GENOX07 dijo:
@s_crack dijo:

Asi es, el tenia acceso a dicha cuenta ya que los 2 eran amigos, pero hace unos dias discutieron, y desde ese dia perdio acceso a su cuenta...
Pues entonces lo siento pero el foro no tiene nada que ver y seguramente lo borren. Si pasa su cuenta es problema suyo si se la roban, otra cosa es si no la pasara...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Cegaton dijo:
Copy & Paste del Privado

El glitch de la vida infinita.

Es como el que sale en la primera pagina del hilo, pero te pones tambien vida infinita, entonces diras... ¿y como muero 5 veces para poder hacerlo? pues pones de enemigo solo gorgonas, de esas que te convierten en piedra, justo antes de que te conviertas en piedra tienes que saltar para que cuando caigas mueras, asi 5 veces y luego ya sabes, lo de salir y todo el rollo, mola eh?

Unido
octubre 28, 2007
PLATINO Nº 45: BAYONETTA

Por fin despues de un día sin apenas dedos en las manos, he conseguido el platino. Me ha gustado mucho el humor que gasta la brujita....bueno, y sus curvas tb :D
El juego no está nada mal, pero puede llegar a frustarte en algunos momentos, pero con paciencia se saca.

PD: cuero rojo, no me dirás que con la currada que me he pegado hoy para llegar a incluir otro platino mas en octubre no me lo vas a contar, no?

PD2: por cierto, si hay alguien interesado en el juego, lo pongo para cambio :hola:

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Cegaton dijo:
Tremendo javilego, tienes toda mi admiración por ese platinazo.

@s_crack dijo:

Pues muchísimas gracias; igual lo retomo que me daba mucha pereza lo del modo titán...aunque todavía no me he pasado ni los desafíos...
Yo llegué hasta Hades 2 veces y no seguí porque creía que se me había bugeado.
Y llevo desde el verano en el final del juego en titán xD tendré que empezar de nuevo.

Unido
octubre 31, 2008
@GENOX07 dijo:@GENOX07 dijo:
Atencion amigos!!!

Tengan mucho cuidado con el usuario llamado "zapatitos" (seguramente le conocen ya que ha pasado por aqui varias veces), ha robado la cuenta de un muy amigo mio llamado chanante00, y puede que no sea la unica. Asi que si le teneis agregado, sera mejor ignorarlo o, lo que es mejor en estos casos, borrarlo y bloquearlo. La verdad esta clase de personas me repugnan...

Saludos y cuidense...
Oye GENOX07 yo te tenia a ti agregado y me quitastes de tu lista:hola:, yo tambien conozco ha channante, por es tambien un buen amigo mio, que cuando voy a madrid quedamos, y me acabo de enterar por tu mensaje, ya decia yo que no se habia conectaba desde hace 2 dias, yo ha al que has mencionado lo tuve agregado y al final lo quite, no quiero aventurarme, no quiero decir nada por que no tengo pruebas pero a ver si hablo con channante por el msn a ver que me cuenta y pensar que le dejo un monton de juegos al tio este, que desagradecido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior