Un dia sin leer el hilo y passsss 5 paginas del ala si es que no parais, bueno vamos por partes.
Alex cada vez se esta viendo que es mas que necesario una lista negra para meter a este tipo de usuarios y que los demas esten prevenidos, Yo tambien soy amigo de ruben (chanante00) y emos comparto varias cosas y sin problema ninguno asi que lo que a echo zapatitos me parece una desfachatez por mucho que allan discutido luegon o tienes por que joder a la otra persona de esa manera. Para mi a la lista de cabeza y si se pasa por aky fuera con el. el usurpar la cuenta a alguien por el motivo que sea es algo muy grave.
Para los del RDR en pikes basin hay va mi tactica:
En primer lugar bajo con el henry de repeticion cargandome a todo lo que se mueva, bajar por el atajo que hay nada mas llegar a la primera curva, en este punto ya solo te quedaran un par de enemigos, cuando estes llegando a la primera caja de explosivos silbale al caballo para que llegue cuando tu acabes de poner los explosivos.
Coje el caballo y dirijite hacia la caja que te queda a la izquierda, un poco despues de pasar el punte de madera saca el rifle de francotirador y te cargas a todos los que estan en donde la caja desde ese punto no tardas nada en 15 segundos estan todos muertos, revienta la caja y llama al caballo, mata a los tres enemigos que se asoman arriba a la colina, coje el caballo y vete en busca de los enemigos que salen por el camino de abajo aky lo mas efectivo es la hi-power. Una vez acabes con todos corre hacia la caja de la derecha, sube por la colina que tienes a la izquierda, desde esta posicion elevada saca el rifle de francotirador y te cargas a todo el regimiento como no te ven venir por aky tienes el factor sorpresa a tu favor, revienta la caja y cargate a los tres enemigos que salen en la colina arriba luego armate con la hi-power de nuevo y cargate al regimiento que viene por la derecha. Utiliza el dead eye cuando dispares con pistola.
Con esta tacitica y un poco de practica yo me lo hacia solo en 3.40 o 3.50 con la xp doble de este find pues son unos 4000 puntos de cada vez.