Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@s_crack dijo:
Me cito :rotonuse:
El número de platinos que nos gustaría superar en este mes y que por desgracia lo veo complicado, Cuero informó hace varios días de que no íbamos a poder conseguirlo pero parece ser que la gente se ha puesto y se acerca poco a poco a la cifra.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta para quien tenga el Ferrari de PSN: El trofeo de las millas salta si haces todo el rato el bug?

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Alex me pides que te diga como vamos... pero no voy a decir nada hasta esta tarde que te pase el informe :oops:

Por cierto; en lo que estoy preparando os va a gustar! Por consta de: Los platinos conseguidos, los puntos en total y... MISTER PLATINO OCTUBRE, jajajaja XD

Unido
febrero 14, 2010
@Cuero_rojo dijo:
Alex me pides que te diga como vamos... pero no voy a decir nada hasta esta tarde que te pase el informe :oops:

Por cierto; en lo que estoy preparando os va a gustar! Por consta de: Los platinos conseguidos, los puntos en total y... MISTER PLATINO OCTUBRE, jajajaja XD
"MIster platino octubre " es el platino que mas se a repetido ? xd

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
felicitaros a todos por esos platinos, seguir asi
y que no pare la cosa.

@RhA dijo:
@rdlshaka dijo:

Pero cuando te paras a dormir locooooooooo.
pues me acoste cuando termino el barça - sevilla
y me e levantado para ver las motos, cerca de las 12:00

casi toda la noche soñando con skags, hormigarañas y cosas de esas jjejeje
:hola:

:eek:lee:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Cuero_rojo dijo:
@betico100% dijo:

No, es el usuario que mas platinos ha sacado este mes XD
Por cierto: cierro la veda de este mas ahora. Los platinos a partir de las 15:00 ya se contaran para el mes que viene :hola:
yo lo hubiera podido ser en verano que saque unos 5 en un mes, pero ahora que hay clases sacare 1 cada 6 meses ( todo lo que dure las clases ):rotonuse:

Y el resultado eeeesssss.... ( continua la frase cuero-rojo, que tengo ganas de saber cuantos ejje

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
alguien que tenga el borderlands se anima a
hecharme una mano a subir de nivel, estoy en el nivel 36.
lo digo porque solo me faltan los trofeos de
subir a nivel 40 y 50, y con esos trofeos conseguiria
mi 12º platino. :D
gracias. :eek:lee:

Unido
octubre 7, 2010
hola a todos, jaja soy nuevo en el foro! :D y hoy por la mañana me he sacado el PLatino del God Of War ( y ayer el del Call Of Duty: World At War) y por los dos e sufrido jaja, con el GOW el combo de 1000 y con el COD: WAW los 45 Zeros (aviones japoneses) pero despures en ver el platino la euforia me ha salido de dentro jajajaja mis 2 primeros!

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Matador06 dijo:@Matador06 dijo:
hola a todos, jaja soy nuevo en el foro! :D y hoy por la mañana me he sacado el PLatino del God Of War ( y ayer el del Call Of Duty: World At War) y por los dos e sufrido jaja, con el GOW el combo de 1000 y con el COD: WAW los 45 Zeros (aviones japoneses) pero despures en ver el platino la euforia me ha salido de dentro jajajaja mis 2 primeros!

enhorabuena por esos platinos,
y bienvenido al foro.

Unido
octubre 28, 2007
@Cuero_rojo dijo:
@betico100% dijo:

No, es el usuario que mas platinos ha sacado este mes XD
Por cierto: cierro la veda de este mas ahora. Los platinos a partir de las 15:00 ya se contaran para el mes que viene :hola:
Nooooooo, no me digas eso!!!!
yo que me estoy dejando los dedos toda la tarde para pasarme el modo climax del bayonetta, con cuelgues incluidos (menos mal que no tiene online)....joo

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@javilego dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Nooooooo, no me digas eso!!!!
yo que me estoy dejando los dedos toda la tarde para pasarme el modo climax del bayonetta, con cuelgues incluidos (menos mal que no tiene online)....joo
el platino del bayonetta es de los dificiles yo ni me lo pase en ese modo.

la verdad es que en ese tipo de juego soy un muñones se me dan muy mal...XD

Lo unico que se hacer es machacar los botones y poco mas,,,jajajaa

Unido
enero 12, 2009
Atencion amigos!!!

Tengan mucho cuidado con el usuario llamado "zapatitos" (seguramente le conocen ya que ha pasado por aqui varias veces), ha robado la cuenta de un muy amigo mio llamado chanante00, y puede que no sea la unica. Asi que si le teneis agregado, sera mejor ignorarlo o, lo que es mejor en estos casos, borrarlo y bloquearlo. La verdad esta clase de personas me repugnan...

Saludos y cuidense...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@GENOX07 dijo:
Atencion amigos!!!

Tengan mucho cuidado con el usuario llamado "zapatitos" (seguramente le conocen ya que ha pasado por aqui varias veces), ha robado la cuenta de un muy amigo mio llamado chanante00, y puede que no sea la unica. Asi que si le teneis agregado, sera mejor ignorarlo o, lo que es mejor en estos casos, borrarlo y bloquearlo. La verdad esta clase de personas me repugnan...

Saludos y cuidense...
¿Ha dado sus datos o algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior