Terminado Uncharted 3, y numerado como Platino número 62.
La verdad, como Platino, profundamente decepcionante. El Aplastante, en el más mínimo momento de tener problemas, lo puedes reducir a quedarte a cubierto y esperar a que te tiren granadas para devolverlas. No sé, no he tenido ningún problema. El único punto que puede hacer falta una guía es la búsqueda de tesoros y un lugar exacto para hacer la muerte de 4 enemigos con una sola granada, porque por lo demás...
Como juego, bueno. "La película" está muy bien montada, por lo menos es creíble, no como la del 2 (demasiada flipada para lo que esperaba de Uncharted), en el 3 no hay "poderes ancestrales" ni gilipolleces varias, es más rollo a lo que había detrás del 1 al final. Algo "creíble" dentro de lo que cabe.
Con el Platino de Uncharted 3, termino el "mes de las Aventuras" (Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3 y Tomb Raider). No quiero volver a ver una puta selva en mi vida, en serio. Creía que Drake sería capaz de encontrar una selva en medio del puñetero desierto.
Ahora toca un Platino algo más "descerebrado" y basado en pura habilidad: Knights Contract o Anarchy Reigns.