Club Vamos Colaboradores TOP a por los Trofeos!!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@maigret Unas seis o siete horas a todo trapo.

Tras las conversaciones con Whitman (si la que has tenido hablaba de la diosa Amateratsu puede que sea suficiente), te queda hablar dos veces con Roth cuando está en las montañas y con el resto de los supervivientes del Endurance siempre que puedas mientras estáis en Playa del naufragio.

Un saludo compañeros.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me fastidia eso de tener que estar pendiente de las conversaciones y no poder pasar la historia sin pensar en nada, pero casi me fastidiaría más el tener que volver a pasarla. Lo consultaré con la mujer, que me mandará a la mi...... Mejor lo consulto con la almohada XXXD.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me fastidia eso de tener que estar pendiente de las conversaciones y no poder pasar la historia sin pensar en nada, pero casi me fastidiaría más el tener que volver a pasarla. Lo consultaré con la mujer, que me mandará a la mi...... Mejor lo consulto con la almohada XXXD.
Eso te pasa por hacer como yo, y no leerte la guía de trofeos antes de iniciar un juego nuevo.
Yo voto por la almohada XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
En este vídeo podréis ver las escenas de vídeo y gameplays de Bioshock Infinite cual película, no un simple corta y pega de las escenas, si no que se ha editado.

Os recomiendo leer la descripción del vídeo en youtube.

Obviamente, hay spoilers xD

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Terminado Uncharted 3, y numerado como Platino número 62.
La verdad, como Platino, profundamente decepcionante. El Aplastante, en el más mínimo momento de tener problemas, lo puedes reducir a quedarte a cubierto y esperar a que te tiren granadas para devolverlas. No sé, no he tenido ningún problema. El único punto que puede hacer falta una guía es la búsqueda de tesoros y un lugar exacto para hacer la muerte de 4 enemigos con una sola granada, porque por lo demás...

Como juego, bueno. "La película" está muy bien montada, por lo menos es creíble, no como la del 2 (demasiada flipada para lo que esperaba de Uncharted), en el 3 no hay "poderes ancestrales" ni gilipolleces varias, es más rollo a lo que había detrás del 1 al final. Algo "creíble" dentro de lo que cabe.

Con el Platino de Uncharted 3, termino el "mes de las Aventuras" (Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3 y Tomb Raider). No quiero volver a ver una puta selva en mi vida, en serio. Creía que Drake sería capaz de encontrar una selva en medio del puñetero desierto.

Ahora toca un Platino algo más "descerebrado" y basado en pura habilidad: Knights Contract o Anarchy Reigns.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Juas que suerte he tenido en el Jetpack, he conseguido el trofeo de recorrer mas de 5km, he empezado haciendo el tonto, pero veía que avanzaba y he seguido, me han matado, he renacido y por ultimo me ha ayudado un vehículo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al final me he decidido por empezar el Anarchy Reigns, era lo que buscaba: beat'em up puro, tú contra el mundo. Acción descerebrada sin complicaciones, y al contrario de lo que suele pasar con esta clase de juegos, dominarlo hasta cierto punto no supone un gran reto.

El argumento hasta donde he visto no es nada del otro mundo, el doblaje (está íntegro en español) tampoco es la octava maravilla aunque la verdad es que todo en el juego es bastante bestia y llamativo, por no decir directamente que muchas cosas tienen momentos bestias en los que se les fue la pinza XXXD

Lo más llamativo es que, pese a ser un juego que está enfocado hacia el multijugador (yo lo estoy jugando por libre) no tiene ni un sólo trofeo online coñazo (ni ningún otro, no tiene trofeos online) de esos que tienes que estar tres días boosteando...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Hoy he sacado tres trofeos de FF XIII gracias a la ayuda de Noojit y SaiSaEr

El de matar a Cactilión, con el que además me han dado el completar todas las misiones de alta dificultad y el de matar a un Long Gui.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo ahora estoy haciendo la historia del Hitman: Absolution en difícil, pero poco a poco.

Hoy también he empezado el Worms: Ultimate Mayhem y la verdad es que está bastante chulo, me gusta que se vea en 3D, muy entretenido.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151

PLATINO Nº36

Sniper Ghost Warrior 2



Dificultad: 5
Duración: Más de 20h
Diversión: 7 la Campaña, -100 el online
Genero: Sniper

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Hay alguien ahí??
Posibilidad de boostear trofeos: Si (de hecho es casi obligatorio si se quiere obtener el platino)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues todos los online. Pero la suerte, es que se pueden bostear todos en partida privada.

Ayudas y trucos: Ninguno que yo sepa.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/376013-trofeos_sniper_ghost_warrior_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Le tenía tantas ganas a este juego, que hasta me molesté a tomar las riendas de http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354247-sniper_ghost_warrior_2_ya_la_venta.html
La cosa prometía mucho, pero se ha quedado en promesa

Para mi gusto, la primera parte sigue siendo superior a esta secuela.
Estamos ante un juego pasillero, soso, y con muy mala calidad gráfica. Esto último, y teniendo en cuenta que hablamos de un juego de Sniper en el que las muertes a grandes distancias abundan, es un hándicap.

En fin, no se lo recomiendo a nadie a no ser que sea un gran fan de los juegos de Sniper.


Quiero agradecer este platino a @exodante, que ha sido mi gran compañero de bosteo para los trofeos online. Mil graias compañero :eek:lee:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo estoy pasando el Uncharted 3 en aplastante (me dio envidía @SaiSaEr :)) y he sacado una conclusión muy clara: soy muuuuu malo :). Voy por el capítulo 10 y ya me he atascado en dos puntos (los tíos de los escudos). Eso sí, el juego es mucho más facil en esa dificultad que los otros, sobre todo que el 1.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo estoy pasando el Uncharted 3 en aplastante (me dio envidía @SaiSaEr :)) y he sacado una conclusión muy clara: soy muuuuu malo :). Voy por el capítulo 10 y ya me he atascado en dos puntos (los tíos de los escudos). Eso sí, el juego es mucho más facil en esa dificultad que los otros, sobre todo que el 1.
Tú sobre todo mantente siempre a cubierto... no recuerdo exactamente cual era el capítulo 10, pero yo cada vez que he tenido problemas, lo he solucionado estando a cubierto... le metes dos-tres ráfagas al del escudo y luego le disparas al pie y out. El resto, esperar a que te tiren granadas y devolverlas...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@SaiSaEr Así es como superé a los de los escudos, gracias a las granadas que me lanzaban los enemigos. Si no, todavía estoy intentando dispararles en los pies. Si me encuentro con alguna zona problemática (que me encontraré con ellas, seguro), pediré tu sabio consejo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo sigo con el GT5 y comprando coches, ayer compre unos 70, ya vuelvo a tener el 200% para ganar el doble de xp y pasta :D

Tengo unos 570, no se si poner a mi TheStig hacer una de 24 horas, a ver si pega un buen subidon, lo tengo todavía al nivel 35 :buf:

Y el Jetpack juego pequeño ratos, por que ya aburre, hacer una y otra vez lo mismo, la cantidad de tonterías que ahí que comprar. :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo acabo de terminar la primera pasada al Anarchy Reigns. No srá un juego que se lleve premios, pero coño... qué divertido XXXD
Ahora a repetir (creo que hacen falta mínimo dos pasadas), para sacarle el Platino. Y aprovecho para jugar con Bayonetta, que está como personaje (descargable, o vía código de la Edición Limitada)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues nada, esta mañana he acabado el bosteo (menos mal, esto debe ser malo para mi salud mental) con @exodante y así ya tiene todos los trofeos online.
Y luego, junto a @Joshua1975, me he quitado de enzima todos los trofeos online de Danage Inc. ;)
Ha sido rápido e indoloro, ¿verdad?.

Para la campaña no deberías tener problemas, usa el tiempo bala sin temor, te ayudará a apuntar mejor. La misión más tocapelotas es una en las Islas Aleutianas en la que tienes que detener una carga banzai de tanques contra tus tropas de tierra desde un Consolidated PBY Catalina. Si te da problemas juegala en Facil y te la dejas para cuando hayas desbloqueado el hidroavión de los japoneses, que está mejor armado. Las misiones las puedes jugar y rejugar cuantas veces quieras así que no importa que la hayas pasado en fácil. Cuando las has completado todas en As es cuando salta el trofeo. En esa misión es fundamental el tiempo bala y jugando en cooperativo no lo tenemos. Con paciencia lo sacas sin problema, me costó más sacarmelo en Novato con el Catalina que cuando la saqué en As con el hidro japonés.

Un saludo compañeros.

@mdm P.D.: Puede que te falte un trofeo cooperativo por conseguir: Compañerismo.
Mira en la Guía de Trofeos y lo ves, que la traducción de la descripción del trofeo es poco afortunada.
Si te ha saltado al defenderme de los japos en estás partidas que llevamos mucho mejor, ya los tendrías todos.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Ha sido rápido e indoloro, ¿verdad?.

Para la campaña no deberías tener problemas, usa el tiempo bala sin temor, te ayudará a apuntar mejor. La misión más tocapelotas es una en las Islas Aleutianas en la que tienes que detener una carga banzai de tanques contra tus tropas de tierra desde un Consolidated PBY Catalina. Si te da problemas juegala en Facil y te la dejas para cuando hayas desbloqueado el hidroavión de los japoneses, que está mejor armado. Las misiones las puedes jugar y rejugar cuantas veces quieras así que no importa que la hayas pasado en fácil. Cuando las has completado todas en As es cuando salta el trofeo. En esa misión es fundamental el tiempo bala y jugando en cooperativo no lo tenemos. Con paciencia lo sacas sin problema, me costó más sacarmelo en Novato con el Catalina que cuando la saqué en As con el hidro japonés.

Un saludo compañeros.

@mdm P.D.: Puede que te falte un trofeo cooperativo por conseguir: Compañerismo.
Mira en la Guía de Trofeos y lo ves, que la traducción de la descripción del trofeo es poco afortunada.
Si te ha saltado al defenderme de los japos en estás partidas que llevamos mucho mejor, ya los tendrías todos.
También me ha saltado ese trofeo ;) ya tengo todos los online.
Referente a la campaña, intentaré seguir tus consejos, pero que no te extrañe que te venga a pedir desesperadamente a que me eches una mano en coop si veo que se me atraganta una fase XXXD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
También me ha saltado ese trofeo ;) ya tengo todos los online.
Referente a la campaña, intentaré seguir tus consejos, pero que no te extrañe que te venga a pedir desesperadamente a que me eches una mano en coop si veo que se me atraganta una fase XXXD
Ok, si alguna misión se te atraganta (no creo que mucho) la sacamos juntos, pero haz lo que te he dicho, la pasas en un nivel más fácil y luego lo intentamos. Ya te digo que para ciertas misiones el uso del tiempo bala del juego es fundamental
La misión de las Aleutianas, los combates con los ases del escuadrón Goryo para vengar la muerte del hermano, hundir el Musashi...

Un saludo compañeros.
 
Superior