Club Vamos Colaboradores TOP a por los Trofeos!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por si alguien está liado con los trofeos de Tomb Raider, manera fácil de conseguir los trofeos "Aventurero" y "Soy lo más":
Cuando se inicie la partida en cada modo de juego, justo después que haya finalizado la cuenta atrás para iniciar la partida, desconectamos el cable del adsl durante 2-3 segundos, y así nos dará por ganada la partida.

Comprobado totalmente, así lo he hecho yo :cunao::D:elefante:
@G!RL (te cito porqué uno de estos trofeos te falta) @maigret (para cuando te llegue)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Platino de Saw. Con éste termino la trilogia de las "castañas", formada por Alone in the dark, El padrino 2 y Saw. El unico que se salva es El padrino. Los otros no se los recomiendo ni a mi peor enemigo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de un par de horas de graaaaaaaan esfuerzo (sí claaaaro), Aplastante del Uncharted 2 terminado. Me faltan los dos trofeos online chorra estándar, y Platino 61... ahora me faltarían los tesoros y el Aplastante del 3 (básicamente) para el 62, a ver lo que tardo :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Euh... he completado una partida competitiva (o yo soy bueno o los que jugaban muy malos, porque en 6 minutos les hemos metido las 50 bajas y ellos a nosotros 14, siendo yo el segundo que más ha matado (16) y había gente de nivel 44... pero veo que para la coopeartiva voy a necesitar a algún alma de buena fe :buf:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Euh... he completado una partida competitiva (o yo soy bueno o los que jugaban muy malos, porque en 6 minutos les hemos metido las 50 bajas y ellos a nosotros 14, siendo yo el segundo que más ha matado (16) y había gente de nivel 44... pero veo que para la coopeartiva voy a necesitar a algún alma de buena fe :buf:
Para Uncharted 2?. Si no encuentras ningún colaborador a partir del lunes puedo ayudarte.

Un saludo compañeros.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, pues al final @Joshua1975 no hará falta que pierdas el tiempo echándome una mano.
Apareció un guiri que no se piró en cuanto las cosas se torcieron, y conseguimos completar una partida, así que nada, Platino 61, Uncharted 2... facilito. Sin demasiados problemas, quizás algo pesado recoger los 100 tesoros y alguna sección en Aplastante, pero nada del otro mundo.
Ahora a por el 3
:hola:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Bueno, pues al final @Joshua1975 no hará falta que pierdas el tiempo echándome una mano.
Apareció un guiri que no se piró en cuanto las cosas se torcieron, y conseguimos completar una partida, así que nada, Platino 61, Uncharted 2... facilito. Sin demasiados problemas, quizás algo pesado recoger los 100 tesoros y alguna sección en Aplastante, pero nada del otro mundo.
Ahora a por el 3
:hola:
No hubiese sido ninguna perdida de tiempo. Enhorabuena por el platino.

Un saludo compañeros.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hoy he retomado la Play3, que no la tocaba desde el Viernes pasado, ya que en Semana Santa no he jugado nada.

El RDR lo dejé por el 96'5 % y hoy he conseguido el 100 % :D

Ya solo me queda el trofeo de matar a 500 enemigos con un arma de soporte ... Y platino! :trofeo:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ayer por la noche al fin conseguí el platino del RDR, qué alegría me entró, menudo juegazo! :palmas:

Os voy a dejar la plantilla con su platino que he posteado en el Clan de los Buitres, que está todo muy bien explicado ...

PLATINO Nº 32

Red Dead Redemption



Dificultad: 8/10
Duración: 98 horas (entre offline y online)
Diversión: 10/10 (historia) - 8/10 (online) - 5/10 (subir al 50) - 7/10 (hacer el 100 %)
Género: Sandbox del oeste
Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Redimido", que consiste en hacer el 100 % del juego, "Acribillándoles", que consiste en matar a 500 enemigos con un arma de soporte, "El rápido y luego los demás ...", que consiste en ganar 3 partidas públicas seguidas en Todos contra Todos, "Cómo se ganó el oeste", que consiste en llegar al nivel 50 en el online, "Grupo de amigos", que consiste en formar un cuadrilla de 8 jugadores y "Espoleado a la victoria", que consiste en realizar 20 misiones seguidas con el mismo caballo ... Son los que más cuestan hacer en general.

Ayudas y trucos: Para el trofeo Redimido, hay que tener mucha paciencia, porque son muchas las cosas a realizar para conseguir el 100 % del juego, que si desafíos, que si trajes (estas cosas es lo que he estado haciendo lo útimo). Aconsejable ir mirando esta página para saber que nos falta por completar.

Para el trofeo Acribillándoles, que se puede hacer offline u online (no se acumula entre ambos modos), yo lo hice offline, una vez que conseguí el 100 % del juego te dan un traje especial y de esta forma, te vas al Matadero donde hay en medio del pueblo una ametralladora, allí te pones y vas matando a todo el que pasa, tardé unas 2 horas.

Para el trofeo El rápido y luego los demás ..., lo tuve que hacer con la ayuda de varios buitres, porque solo es complicado. Gracias a @cunhainho, @locoporkko y @kiko82, que me ayudaron a hacerlo. Tuvimos que formar una cuadrilla, y después entrar en un modo de Todos contra Todos, a continuación ellos se dejaban matar, y había que estar atentos por si entraba alguien en la partida para expulsarlo. Ya en la tercera partida que tenía que ganar entraron mucha gente pero llevaba ventaja y lo pude conseguir.
El otro trofeo que es igual que éste, ganar 4 partidas públicas seguidas en cualquier modo de equipos, lo pude hacer solo porque formé un buen equipo con un guiri y ganamos con facilidad las cuatro seguidas.

Para el trofeo Cómo se ganó el oeste, tener paciencia, y aprovechar algún evento de doble o triple experiencia, cosa que yo no pude pillar porque dio la casualidad de que cuando me puse a jugar no pusieron ninguno. Como yo he subido diariamente fue haciendo la guarida de Tesoro Azul todo el rato, muy repetitivo pero es como conseguía más experiencia en menos tiempo.
En esta guarida pude hacer el trofeo de realizar 10 asistencias en una misma guarida, gracias a @CHIVI y unos amigos suyos.

Para el trofeo Grupo de amigos, lo mejor es hacer una quedada, lo más sencillo. Pero un día jugando, empecé a invitar a guiris, la sesión se llenó y pude formar una cuadrilla de ocho jugadores.

Para el trofeo Espoleado a la victoria, lo mejor es hacerlo al principio del juego para quitarse de preocupaciones. Tienes que tener cuidado de no atar otro caballo a un poste, porque si no de esta manera lo cambias y empieza a contar de nuevo; que no muera, para ello no meterse con el caballo en medio de tiroteos ni ir con él hasta el mismo punto de la misión; en general ir con precaución.


Enlaces de Interés: La guía del foro: Trofeos Red Dead Redemption, la página de RockStar: SocialClub y la wiki del juego: Red Dead Wiki.

Valoración personal y Agradecimientos

Es el mejor juego al que he podido jugar, me ha encantado. Es mi favorito. El juego en su día me terminé la historia, probé el online pero no volví a jugar más, porque me puse con otros. Pero ahora me he dado cuenta que no tendría que haber hecho eso, he estado bastante tiempo sin disfrutar por no haberlo jugado antes.
La historia me parece perfecta, la jugabilidad al principio te parece rara, pero en 1 hora le coges el truco, esto no quiere decir que sea mala, porque es muy buena.
El online está bastante bien, hay muchos modos, variedad que para mí es lo importante.
Si ya tienes la GOTY mucho mejor, porque te da mucho más juego sobre todo con el Undead Nightmare.

Yo recomiendo a todo el mundo que lo juegue, no es una pérdida de tiempo, al revés, lo aprovechas.

Agradecer a los buitres, porque si no hubieráis dicho nada de hacer una quedada, no lo habría retomado, y también gracias por hacer varias miniquedadas ya que he podido conseguir algunos trofeos. Ahora a ver cuando hacermos la grande.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Última edición:
Superior