Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "
Redimido", que consiste en hacer el 100 % del juego, "
Acribillándoles", que consiste en matar a 500 enemigos con un arma de soporte, "
El rápido y luego los demás ...", que consiste en ganar 3 partidas públicas seguidas en Todos contra Todos, "
Cómo se ganó el oeste", que consiste en llegar al nivel 50 en el online, "
Grupo de amigos", que consiste en formar un cuadrilla de 8 jugadores y "
Espoleado a la victoria", que consiste en realizar 20 misiones seguidas con el mismo caballo ... Son los que más cuestan hacer en general.
Ayudas y trucos: Para el trofeo
Redimido, hay que tener mucha paciencia, porque son muchas las cosas a realizar para conseguir el 100 % del juego, que si desafíos, que si trajes (estas cosas es lo que he estado haciendo lo útimo). Aconsejable ir mirando
esta página para saber que nos falta por completar.
Para el trofeo
Acribillándoles, que se puede hacer offline u online (no se acumula entre ambos modos), yo lo hice offline, una vez que conseguí el 100 % del juego te dan un traje especial y de esta forma, te vas al Matadero donde hay en medio del pueblo una ametralladora, allí te pones y vas matando a todo el que pasa, tardé unas 2 horas.
Para el trofeo
El rápido y luego los demás ..., lo tuve que hacer con la ayuda de varios buitres, porque solo es complicado. Gracias a
@cunhainho,
@locoporkko y
@kiko82, que me ayudaron a hacerlo. Tuvimos que formar una cuadrilla, y después entrar en un modo de Todos contra Todos, a continuación ellos se dejaban matar, y había que estar atentos por si entraba alguien en la partida para expulsarlo. Ya en la tercera partida que tenía que ganar entraron mucha gente pero llevaba ventaja y lo pude conseguir.
El otro trofeo que es igual que éste, ganar 4 partidas públicas seguidas en cualquier modo de equipos, lo pude hacer solo porque formé un buen equipo con un guiri y ganamos con facilidad las cuatro seguidas.
Para el trofeo
Cómo se ganó el oeste, tener paciencia, y aprovechar algún evento de doble o triple experiencia, cosa que yo no pude pillar porque dio la casualidad de que cuando me puse a jugar no pusieron ninguno. Como yo he subido diariamente fue haciendo la guarida de Tesoro Azul todo el rato, muy repetitivo pero es como conseguía más experiencia en menos tiempo.
En esta guarida pude hacer el trofeo de realizar 10 asistencias en una misma guarida, gracias a @CHIVI y unos amigos suyos.
Para el trofeo
Grupo de amigos, lo mejor es hacer una quedada, lo más sencillo. Pero un día jugando, empecé a invitar a guiris, la sesión se llenó y pude formar una cuadrilla de ocho jugadores.
Para el trofeo
Espoleado a la victoria, lo mejor es hacerlo al principio del juego para quitarse de preocupaciones. Tienes que tener cuidado de no atar otro caballo a un poste, porque si no de esta manera lo cambias y empieza a contar de nuevo; que no muera, para ello no meterse con el caballo en medio de tiroteos ni ir con él hasta el mismo punto de la misión; en general ir con precaución.
Enlaces de Interés: La guía del foro:
Trofeos Red Dead Redemption, la página de RockStar:
SocialClub y la wiki del juego:
Red Dead Wiki.