Club Vamos Colaboradores TOP a por los Trofeos!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Platino nº 11: God of War: Ghost of Sparta

Está muy bien, en mi opinión tiene más ''chicha'' en la historia que el Chains of Olympus.
Se me ha dado mejor el modo difícil que el normal (en cuanto a pillar todos los cofres), aunque me costó más el modo difícil del Chains of Olympus que del Ghost of Sparta.

Si os gustan los GOW, son esenciales, or essentials :eek:

Cuando pueda volveré a las andadas del AC Revelations a pillar algunos trofeos que me dejé en su tiempo, aunque ni de coña iré a por el platino porque odio los online de los AC XXXDXXXD

Saludos! :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que deberían haber sido 5-6 horas para dos trofeos se ha alargado un poco y hasta mañana por la mañana no sacaré el Platino del Anarchy Reigns :buf:
Ha cambio, he terminado el Saw II. La verdad, los puzzles están bien, pero el juego es malo con ganas. Ese final... por dios, qué basura de final, abrupto, de repente, y sin sentido, bastante gracia XXXD

Mañana por la mañana me pasaré a ver por cuanto puedo sacar el Ninja Gaiden 3 Razor's Edge y dependiendo, me lo traigo. Tengo ganas de un desafío como ese.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Jugaste al Saw I? Lo digo por si puedes comentar un poco si ha cambiado algo y si los trofeos son parecidos.
Los tofeos son más o menos iguales: te dan trofeos hasta por tirarte pedos, o casi.
No, pero sí han cambiado un poco. Ahora tienes los de la historia+los dos finales, vale. Luego aparte tienes trofeos por "hacer tiempos record" en los puzzles en dos dificultades distintas, un huevo de coleccionables (coñazo) y "chorratrofeos": jugar en halloween, jugar en navidad, ver todos los créditos sin saltarlos, introducir el código konami... :elefante:

Los puzzles están más complicados que los del primero, eso sí ha estado bien.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

PLATINO Nº32

WRC 3



Dificultad: 3'5
Duración: 15h aprox.
Gráficos: 7
Diversión: 6
Genero: Carreras

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo 10 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los únicos trofeos tocapelotas son 'El Tiburón', que consiste en completar el 100% del Road to Glory (modo historia). No es difícil, pero sí un poco largo; y los trofeos 'Por el mundo' y 'Rey por un día', que consisten en ganar un campeonato de 2 rallies y 3 rallies respectivamente. Es fácil, pero largo, ya que hay que competir en 3 carreras por rally.

Ayudas y trucos: Para los campeonatos y los Rallies Únicos lo mejor es poner las carreras necesarias al mínimo, para así completarlo más rápido.

También, si la conducción os cuesta y si véis que no sois capaces de superar el tiempo de los rivales, podéis modificar las ajustes del juego, ya que no influyen en los trofeos.

Enlaces de Interes: Guía de trofeos de LaPS3.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego al principio es divertido, ya que tiene varias localizaciones y varios modos de juego, aunque al final termina aburriendo bastante, pues es todo el tiempo lo mismo.

Agradecer a @hellamy por "ayudarme" con el juego ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y Platino 63, Anarchy Reigns. No es especialmente difícil si se te dan medio bien los beat'em up, un 5 más o menos. Lo peor es tener que terminar 4 veces el juego, pero aunque la primera vuelta serán 6-7 horas, las demás se pueden hacer en 3-4. Lo peor son los primeros jefes del primer capítulo en Difícil de la Senda Blanca, que son un poco cabrones :buf:
Por lo demás, el único trofeo que puede costar es el de esquivar 5 agarres, pero se hace fácil contra el último jefe de la Senda Blanca en Difícil del capítulo 2. En difícil cerca de él te spamea todo el rato agarres, y con pulsar :circulo: como un loco lo evitas.

Ahora, a por un Platino suicida-rompemandos, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Platino del Uncharted 3. En la primera pasada el juego me dejó algo frío, pero en esta segunda en aplastante me ha encantado. La dificultad no es nada del otro mundo comparado con los otros dos y salvo un par de puntos no llegas a desesperarte e incluso te permite disfrutar del juego. Una obra de arte, como toda la saga.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Esta tarde hemos hecho una quedada en el RDR unos cuantos buitres y unos colegas y hemos conseguido el trofeo cabecilla, que hacían falta 9 personas! Ha habido un poco de lío con caídas y demás, pero por culpa del juego ... Aunque al final ha salido bien.

Ahora quedan algunos trofeos online más de los DLCs, poco a poco.

Y esta mañana también he estado jugando un rato al online del Worms: Ultimate Mayhem, para ir sacando y viendo algunos trofeos. La verdad me está gustando el juego, pero es muy repetitivo. Una cosa normal en este tipo de juego.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Esta tarde hemos hecho una quedada en el RDR unos cuantos buitres y unos colegas y hemos conseguido el trofeo cabecilla, que hacían falta 9 personas! Ha habido un poco de lío con caídas y demás, pero por culpa del juego ... Aunque al final ha salido bien.

Ahora quedan algunos trofeos online más de los DLCs, poco a poco.

Y esta mañana también he estado jugando un rato al online del Worms: Ultimate Mayhem, para ir sacando y viendo algunos trofeos. La verdad me está gustando el juego, pero es muy repetitivo. Una cosa normal en este tipo de juego.
Que malo es el online :buf:

Lo que se tarda en hacer media hora, a sido toda la tarde :buf:

Por lo menos hemos conseguido el objetivo, los otros ya no se necesitan tanta gente, yo ya tengo el 100%, pero si os falta algo avisarme, lo tendré un tiempo sin borrarlo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, pues ya llevo alrededor de un 30% de los trofeos de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (estoy en el último capítulo) y la verdad, me está encantando. Sólo en nivel Normal la dificultad es bastante elevada, va a ser un juego realmente complicado de platinar... menos mal que para el online por el momento ya tengo un compañero de los que cumplen y que tiene ya sus tablas con juegos cabrones como éste, si no no me atrevería...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Quedá alguien del Club interesado en boostear nivel en el Tomb Raider? Si no es así, lo buscaré a través de la guía. Por lo que me han explicado @mdm y @SaiSaEr es más rápido (además de ameno) hacerlo entre dos personas que en solitario.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
¿Quedá alguien del Club interesado en boostear nivel en el Tomb Raider? Si no es así, lo buscaré a través de la guía. Por lo que me han explicado @mdm y @SaiSaEr es más rápido (además de ameno) hacerlo entre dos personas que en solitario.
Cito a @juanillo_r6, que le ha llegado hoy el juego y quizás esté interesado :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Primera pasada al Ninja Gaiden (en Normal, of course) hecha... y ahora empieza el Platino. No sé cómo coño me lo voy a montar para terminar éste juego en dificultad máxima, he encontrado un par de "coreografías" contra enemigos que espero funcionen en las dificultades más altas y que seguidas al pie de la letra permiten hacer combates sin que te toquen (sobre todo contra el hijoputesco jefe Regente de la máscara y contra uno de los jefes finales de la última fase).
A cruzar los dedos :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues nada en 1 día, he avanzado 5 capítulos en el modo Maestro Ninja, el segundo nivel de dificultad más alto del Ninja Gaiden 3 Razor's Edge. He tenido demasiados pocos problemas, también que tengo que decir que tengo reflejos Jedi en esta clase de juegos, pero la verdad es que hasta el momento... no sé qué decir, salvo que el juego es un espectáculo la verdad, me ha encantado.
Ahora me faltará ver si el online es complicado, aunque teniendo de compañero a Brain... veremos si entre los dos lo tenemos más fácil XXXD
 
Superior