maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
Uhmm si, puedes ir donde te de la gana y una vez acabado tienes el mapa libre para pateartelo en caso de que te hayas dejado algo.@G!RL ¿Pero el Tom Raider es tipo sandbox? Por lo que has dicho de mapa abierto y viajes de un sitio a otro me haces dudar, pensaba que era más tipo aventura lineal como los Uncharted.
LLevo dos días sin tocar la play y ya me están empezando los primeros síntomas del mono .
Ya te has sacado el platino del U1? qué rapidez, eso es porque no tiene online, ya verás ya.. xDDTe hubieras esperado 5 minutos y posteaba yo xD
Ahora mismo acabo de sacar el Platino del primer Uncharted. La vuelta en Aplastante ha sido menos difícil de lo que me esperaba. Esta noche supongo que jugaré un rato al Uncharted 2, y mañana empezaré con Tomb Raider, primero la campaña, después el online... que por lo visto es laaaaaaaaaaargo...
Por mi vale, pero no me robeis las baterías de mis bajas.. :smiley:Vengo, digo que me he sacado el platino del Dead or Alive 5
y os propongo una quedada del Tomb Raider
Over cuanto has tardado en conseguir el platino?Vengo, digo que me he sacado el platino del Dead or Alive 5
y os propongo una quedada del Tomb Raider
Pues habíamos hablado de ver de montarla cuando hayamos terminado la historia todos (no todos los trofeos, simplemente la historia).Si haceis una quedada del tomb raider yo me apunto,lo probe ayer 5 minutos y quede primero de mi equipo jajajajja pero no esta mal el online
Yo la campaña voy para largo porque quiero sacar el platino del GOW primero me queda la pasada en dificil y el del combo de 1000 que es facilPues habíamos hablado de ver de montarla cuando hayamos terminado la historia todos (no todos los trofeos, simplemente la historia).
Como se ve que se pueden sacar trofeos en privadas, pues o hacemos boosting o simplemente jugamos normal entre nosotros. Creo que ayer echando cuentas lo teníamos 6, a ver qué sale de esto XXXD