Club Vamos Colaboradores TOP a por los Trofeos!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hoy no he jugado a nada ... Pero mi hermano se ha comprado el Dragon Ball Raging Blast 2, otro más para la colección :trofeo:

Es muy entretenido, para jugar con él está perfecto.

Si alguien lo tiene que me avise, para jugar online :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo he terminado ya el Uncharted 2(más adelante conseguiré el resto de trofeos) y he seguido con el Tomb Raider. La verdad es que tardan en empezar a saltar los trofeos, pero después... saltan uno detrás de otro como quien dice XXXD
Realmente me está encantando. Dentro de un rato empezaré Uncharted 3 para terminar con la trilogía y más adelante sacarles el resto de trofeos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Que juegazo el Tomb Raider,noto que apenas avanzo porque estoy buscando tesoros y completando desafios de cada zona y no se hace para nada pesado,todo lo contrario es super entretenido y algunas cosas para resolverlas tardas 1000 vueltas sino ves la ruta o que hacer,hacia tiempo que un juego de los ultimos grandes estrenos que sacaron no me entretenia tanto ya que la gran mayoria me han defraudado,pero este juegazo en toda regla
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues nada, siguiendo con ese juegazo llamado Tomb Raider, hoy me he pateado todo el mapeado para realizar todos los desafíos, y trofeillo de plata :trofeo:

Mañana iniciaré de nuevo la historia para conseguir los trofeos de charlatán y de francotirador (y todo por no seguir la guía desde el principio :douh:).
Una vez finalice esa segunda pasada, me pondré con los tediosos trofeos online (a ver si hay suerte y se lanza el rumoreado parche para evitar tener que hacer los 3 prestigios por un triste trofeo de bronce).


Mañana si tengo tiempo, también me pondré con mi última compra, NCIS, que se ve que es un platino fácil y rápido de sacar. ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En 2 semanas he jugado al Uncharted. Selva y más selva. Al Uncharted 2. Selva y nieve. Tomb Radier. Mucha selva. Ahora empiezo Uncharted 3, y el tío encuentra una puñetera selva en medio de Francia. Venga ya, me estoy cogiendo complejo de Tarzán, eso sí, los cuatro juegos tienen básicamente los mismos trofeos: un montón de coleccionables y unos cuantos de armas, y ya xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
En 2 semanas he jugado al Uncharted. Selva y más selva. Al Uncharted 2. Selva y nieve. Tomb Radier. Mucha selva. Ahora empiezo Uncharted 3, y el tío encuentra una puñetera selva en medio de Francia. Venga ya, me estoy cogiendo complejo de Tarzán, eso sí, los cuatro juegos tienen básicamente los mismos trofeos: un montón de coleccionables y unos cuantos de armas, y ya xD
Eso es tener paciencia,yo cuando pase de fallout a borderlands y luego a rage,ya no fui capaz de seguir el rage por jugar a 3 juegos similares y a dia de hoy aun sigue en la estanteria XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eso es tener paciencia,yo cuando pase de fallout a borderlands y luego a rage,ya no fui capaz de seguir el rage por jugar a 3 juegos similares y a dia de hoy aun sigue en la estanteria XXXD
Realmente el único problema que tengo es con las putas selvas de los Uncharted que ya me vuelven loco... es curioso lo que consigue Tomb Raider, pero entre los cambios de escenario y que por algún motivo casi te "obliga" a querer buscar cosas por los escenarios... eso sí, ninguno de ellos se me ha hecho pesado, los Uncharted tienen la duración justa para que cuando estás empezando a estar harto de dar vueltas, se terminen, y Tomb Raider, creo que lo único pesado será el boost... pero no se hace para nada pesado, la verdad.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Realmente el único problema que tengo es con las putas selvas de los Uncharted que ya me vuelven loco... es curioso lo que consigue Tomb Raider, pero entre los cambios de escenario y que por algún motivo casi te "obliga" a querer buscar cosas por los escenarios... eso sí, ninguno de ellos se me ha hecho pesado, los Uncharted tienen la duración justa para que cuando estás empezando a estar harto de dar vueltas, se terminen, y Tomb Raider, creo que lo único pesado será el boost... pero no se hace para nada pesado, la verdad.
Esque tener que subir 3 veces a nivel 60 vaya tela con el online.Yo ahora mismo estoy dando vueltas por skyrim subiendo ilusion y comprando ganzuas a dolor para subir al 100,me quedan 10 niveles y para subir 2 gaste 200 ganzuas con las coñas casi XXXD,ayer en la guia puse el video del nuevo parche,pinta bien
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues yo estoy a una par de residencias de mafiosos de acabar El Padrino II. El juego no es nada del otro mundo, ni gráficamente ni en cuento a jugabilidad, pero la verdad es que me esperaba algo mucho peor. En muy repetitivo, pero las partes en las que tienes que atacar las residencias de los mafiosos y vas con tu equipo están chulas.
Por otro lado, se me ha buguado el Lego Señor de los Anillos que estoy jugando con mi hijo, y ahora tendremos que empezar el juego otra vez casi desde el principio, por lo que me parece que por ahora lo voy a dejar para más adelante, que estamos cansados de tantas fichitas XXXD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He seguido con Tomb Raider y Uncharted 3 y ya han seguido saltando trofeos, sobre todo del Tomb Raider. Pero a falta de terminar la primera vuelta (el puñetero Charlatán ya lo tengo), estoy seguro al 90% de que se me ha bugueado un desafío y tendré que repetir todo el maldito juego para conseguir sólo uno. Encima no es que se me haya bugueado todo el desafío, lo peor es que sólo se me ha bugueado la décima parte, de 10 minas que tenía que destruir en la playa, tengo 9, he seguido las videoguías que hay, y la décima no aparece, así que la habré destruido sin que haya contado. Menos mal que el juego si vas a saco no es excesivamente largo que si no...
Y mejor que se me bugueen los desafíos que los coleccionables, porque tela la cantidad de ellos que hay XXXD

Por cierto, han publicado un vídeo sobre cómo conseguir al general sin tener que llegar al Prestigio 3 veces.
La verdad es que en éste caso no me importa repetir el juego, no se hace pesado.

Uncharted 3... bueno, se va poniendo interesante, no sé si será porque los otros eran más pequeños o qué, pero "me pierdo" en algunos escenarios, menos mal que hay siempre un personaje de apoyo para llevarte por el buen camino :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uncharted 3... bueno, se va poniendo interesante, no sé si será porque los otros eran más pequeños o qué, pero "me pierdo" en algunos escenarios, menos mal que hay siempre un personaje de apoyo para llevarte por el buen camino :buf:
No te preocupes, Helena siempre estará a tu lado xDD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hoy ha caído el Platino nº33: NCIS.
Juego corto, platino facilísimo (simplemente pasarse el juego) y medianamente entretenido.

Mañana iniciaré la segunda pasada del Tomb Raider y me pondré también con el Sniper Ghost Warrior 2.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo sigo mi aventura por Skyrim sin cansarme ni un minuto. Una alegria jugar a este tipo de juegos porque son los que dejan seña y luego recuerdas con cariño en un futuro. Llevo 40h jugadas y no doy a basto con todas las misiones que tengo que hacer. Es mas, la variedad de misiones sabiendo el gran numero que hay es digno de admirar.

Como digo, 40h y haciendo misiones unicamente de la primera comarca (Carrera blanca). Para los que lo hayan jugado voy por...

Acabo de terminar la mision de ir a la Embajada de Thalmor para investirgar si saben algo acerca de los dragones

La unica pega que le pongo al juego son los continuos tiempos de carga. Pero bueno, como tengo el movil al lado voy entreteniendome cuando me tocan XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo sigo mi aventura por Skyrim sin cansarme ni un minuto. Una alegria jugar a este tipo de juegos porque son los que dejan seña y luego recuerdas con cariño en un futuro. Llevo 40h jugadas y no doy a basto con todas las misiones que tengo que hacer. Es mas, la variedad de misiones sabiendo el gran numero que hay es digno de admirar.

Como digo, 40h y haciendo misiones unicamente de la primera comarca (Carrera blanca). Para los que lo hayan jugado voy por...

Acabo de terminar la mision de ir a la Embajada de Thalmor para investirgar si saben algo acerca de los dragones

La unica pega que le pongo al juego son los continuos tiempos de carga. Pero bueno, como tengo el movil al lado voy entreteniendome cuando me tocan XXXD
Ya te dije que era como una droga :elefante:
No te queda poco ni ná XXXD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Solucioné el problema que tenía con el Lego Señor de los anillos y ya estoy en la parte del modo libre. Pensaba que se me había quedado bugueado un cofre, porque no me dejaba entregar un banderín a un soldado que te da a cambio el cofre. Iba a dárselo y no me salía el botón de círculo para poder entregarlo. Después de mirar un par de videos, resulta que es que le estaba dando el banderín a medias, que me faltaba encontrar el palo y montarlo entero XXXD. Hay que ser torpe :douh:.
 
Superior