Hace nada, entre terribles sufrimientos, he terminado por fin el puñetero Platino del Metal Gear Rising.
Un suplicio, los colegas de Platinum Games se ve que se lo pasaron muy bien con los famosos desafíos de Vanquish, y ahora decidieron que iban a hacer lo que no nos hicieron en Metal Gear Solid 2: ahora hay que quedar el primero en las 20 misiones VR del juego.
Mención especial a las misiones 18 y 19. Santísimo coñazo. En la 18, debes eliminar primer a una horda de Dwarf Gekkos y un Gekko (los mismos que salían en Metal Gear 4), en la segunda, una horda de Dwarf Gekkos y dos Mastiffs, en la tercera, un lobo como el que te acompaña, dos de los tipos pesados con martillos, y más Dwarf Gekkos. En la cuarta son otro grupo de Dwarf Gekkos, y en la quinta un GRAD, que es como un Metal Gear Rex en pequeñito.
El truco está en usar la L'etranger para eliminar a todos los Dwarf Gekkos (eliminando al Gekko cubriéndote y con la QTE), en la segunda correr para hacer un perfect parry y QTE si uno de los Mastiffs te hace una patada voladora o salta sobre tí y matar a los Dwarf Gekkos, en la tercera, hacer que el lobo tire cuchillos a los Sledehammer, y contra el GRAD, el Sai pero esperando a que se ponga morado. Te da tiempo a meterle un combo completo mientras se carga, y en cuanto se le pase el aturdimiento, otra vez el Sai. Ni te huele.
En la 19, porque me recomendó archnero echarle paciencia y usar la L'etranger de nuevo, si no no la supero ni de coña...
En fin, otro Platino de los complicados, de los que me gustan. Ahora a ver qué se me ocurre jugar hasta llegar al Tomb Raider la semana que viene
:hola: