[Club FIFA11] Dynamo Colombia

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
feliz cumpleaños varite XD
hp que mierda el ultimo partido, malparidos estaban colgados de los palos tenian como 7 defensas y pa mas piedra de los pocos tiros uno da en el palo.
hace rato no jugaba fifa toca retomar el club XD

Unido
marzo 13, 2009
hey estaba mirando el top 100 de gamers sudamericanos y 2 colombianos ahi presente han solicitado unirse al club jejejejeje este man angor 22 y chechocolombia jejejjejeje

Unido
noviembre 1, 2007
parceros el man q gano eso de fifa se va pa barcelona a representar a colombia y este fin de semana pasado hubo otro torneo en bogota que manda a un colombiano para pairs a jugar en la final mundial en eurodisney, el torneo se llama efest, y hay van tofos los fiferos conocidos, cagada que ustedes no sean de bogota pero aguanta que pal proximo hagan el intento de venir, la scene del fifa en bogota ahorita esta en su punto maximo, si vienen aqui los esperare, saludos parceros.

Unido
marzo 13, 2009
si yo conozco al man que se gano el viaje a paris, es un man que se llama lucas rico, y el psn id es antispam y el man es todo bien jejejeje eso si que dia jugue con el y le di guerra pero me falta nivel jejejeje me gano 2-1

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
bueno ahorita que teng tiempo gracias al clima de mierda me puse a ver las reglas y depronto tendriamos problemas por los dopados xD

We have a zero tolerance policy for cheating. Teams caught cheating, “glitching”, or abusing in-game mechanics in any way will be removed from GameBattles.
eso y que aparentemente se necesita tener los 10 jugadores por equipo para el partido

Unido
marzo 29, 2008
No mk tonces es csi imposible poruqe omo dice vareto de vaian nos estamos conectando cuatro imaginate 10 ademas de que la mayoriaa son dopados

Superior