[Club FIFA11] Dynamo Colombia

Unido
septiembre 25, 2008
parce muy chimba q sigamos con el club.....

Pero creamos otro no?? le cambiamos el nombre... no se le ponemos

Deportivo Independiente Medellin o algo asi jajajaja XD

no mentiras pero claro q seguimos con el club :chocala:

Unido
octubre 11, 2008
parce muy chimba q sigamos con el club.....

Pero creamos otro no?? le cambiamos el nombre... no se le ponemos

Deportivo Independiente Medellin o algo asi jajajaja XD

no mentiras pero claro q seguimos con el club :chocala:
Si como somos de malos ese nombre nos saldria :D

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
oe muchachos por hay ya vi a algunos probando el fifa11 que tal les parecio?
los pases de profundidad ya no son tan precisos como antes y los penaltis tambien le metieron su complique, tanto que hasta la maquina se tragaba los 5 lol

Unido
septiembre 25, 2008
a mi me gusto mucho y eso q apenas le estoy cogiendo el sabor... lo de los penaltis si esta muy mierda si no los hace ni la cpu XD

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
a mi igual me gusto y bastante, pero esos putos partidos son muy cortos y lo dejan a uno aburrido, deberia ser de 10 minutos el demo XD
por ay ya vi que ay cambios en los pases, en la forma de definir, algunas animaciones, los comentarios tambien ahora dicen el nombre hasta del arbitro XD
lo que si me toca acostumbrarme es los centros que ya tambien cambiaron un poco y las pegadas desde afuera, no me e podido hacer un gol asi.
lo malo es que ahorita ando sin un peso, me toca esperar al fin de mes para mandarlo a pedir

EDIT: me dio por probar el demo del pes... que juego tan malo, los pases son un asco uno no puede hacer un pase corto bien ni teniendolo de frente, los tiros tienen unas fisicas rarisimas, el demo pesa mas que el del fifa y no trae comentarios, solo trae como dos 2 equipos, lo unico que me gusto fueron los replay y que los partidos eran mas largos que en la de fifa XD
pero no definitivamente el pes se quedo lejos del fifa

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
jejeje ryan tiene razon, pero si hay que reconocer que al pes lo mejoraron full, pero aun asi se queda lejos del fifa que una vez mas mejoro todo jejeje aunque usted no lo crea jeje, lo uncio bueno del pes es lo de la libertadores, pero solamente por esa vaina no compraria un juego jeje, ademas al fifa lo hicieron mas realista, ya no es tan facil hacer pases de primera, pero eso solo lo hace aun mejor jejejeejeje...

hey ryan porque te preocupas si el juego sale el 28 de septiembre jeje ya pa cuando salga tienes plata, es mas deberias comprarte como 5 y te los pagamos jejeje

Unido
octubre 11, 2008
Yo ya le cogi el tiro a los penales, despues de un rato es facilito, se ponen a practicar en la arena, ponen el penal y unden L2, eso les ayuda a apuntar.

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Heyy hola hasta q apareci de nuevo despues de nose cuantos años, bueno x ahi creo q se consigue en 140 el fifa 11, x si hay alguien interesado, la cosa es q no me han dado la fecha de q lo traigan para aca, bueno estoy viendo a ver cuando nos jugamos unos partiditos de fifa pa practicar de nuevo

Unido
septiembre 25, 2008
es una mierda... solo una cuenta va a poder jugar online, si quiere otra le toca pagar 10 dlrs
--- [ Añadido ] -----
@cardenasreffel dijo:
Heyy hola hasta q apareci de nuevo despues de nose cuantos años, bueno x ahi creo q se consigue en 140 el fifa 11, x si hay alguien interesado, la cosa es q no me han dado la fecha de q lo traigan para aca, bueno estoy viendo a ver cuando nos jugamos unos partiditos de fifa pa practicar de nuevo
oe chamo donde???

Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
lo del pase online creo q es para el play no pa la cuenta pero todavia no esta seguro eso; bueno lo del fifa 11 eso fue lo q me dijeron es una gente a la q le he comprado varios juegos de aca de medellin y hasta tarjetas les he comprado, le voy a mandar un mail a ellos a ver para ver si me tienen varios juegos pero necesito saber cuantos, y eso fue lo q me dijeron q en 140 es q vale 49 dolares en la usa, pero yo les informo bien; quien sabe cobrar esos hps penales en el fifa 11 xq q mierda

Unido
octubre 11, 2008
@cardenasreffel dijo:
lo del pase online creo q es para el play no pa la cuenta pero todavia no esta seguro eso; bueno lo del fifa 11 eso fue lo q me dijeron es una gente a la q le he comprado varios juegos de aca de medellin y hasta tarjetas les he comprado, le voy a mandar un mail a ellos a ver para ver si me tienen varios juegos pero necesito saber cuantos, y eso fue lo q me dijeron q en 140 es q vale 49 dolares en la usa, pero yo les informo bien; quien sabe cobrar esos hps penales en el fifa 11 xq q mierda
Practique en la arena con la ayuda para apuntar.
Ya falta poquito para club otra vez :amor:, vamos a ver si se puede dopar :coolface:.

Última edición:
Superior