[Club FIFA11] Dynamo Colombia

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
mi conexion esta jodiendo mucho estos dias no me e podido conectar casi y cuando me deja conectar se cae a cada rato entonces hasta que no arregle eso no creo que vuelva a jugar

Unido
marzo 13, 2009
hey esta semana no podre jugar, es que ando dandole a un proyecto de la u que tengo que entregar el lunes despues de semana santa y estoy en barranquilla sin el ps3 asi que ni modo, y al viejo qaker... creo que te toco comprarte el uncharted 2 y el modern warfare 2, no se que opine el resto del club... espero que escriban algo jejeje eche ya solo escribe badillo jejeje

Unido
marzo 29, 2008
a yo no se yo tengo pa comprarme un puto juego pero quiero comprarme uno pa jugar con todos ustedes compañeros del club jajaja a lo bien entonces cual opinan ke compre jajaj y si solo escribo yo parce

Unido
marzo 13, 2009
el modern warfare ya lo tenemos el chila, lez y yo, ademas de fresh, linux, ryan, pipe... y demas amigos mios con los cuales ya varios han jugado... jejeje no es por hacerle propaganda pero aja... jejejeje eche badillo si tu tienes 2 putas discotecas jeje eche comprate los 2 nojoda jejeje

Unido
marzo 29, 2008
ja jueputa parceee mi papa no me da pa estas guevonadas y yo prefiero es jugar con fabian eee jeej en ves ke con fresh y todo esos maricas ke nunca tocan el fifaaa y no sufren en la canchaa

Unido
diciembre 19, 2009
jajajaja par de maricas, otra opción es el battlefield bad company 2 que esta la gaver, ya el mw2 me esta aburriendo.. :(
--- [ Añadido ] -----
hey si hpta badillo tiene 2 discotecas, no tiene novia quien gastarle, solo se hace la paja, compra esa verga no seas duro nojoda...

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
jejejejejejejejeje vea tu salio fabian a defender al marido jejejeje par de locas crean cortinas de humo con tal de desviar la atencion jejejeje, hey pilas con lo de los juegos porque qaker le tiene que decir a la novia cual juego comprar y eso tiene que ser en estos dias...

Unido
diciembre 19, 2009
el marica de badillos eligió tambn el uncharted ya que a fabian no le gustan los fps, que traga tan hpta homosexuales de mierda, esperen video del tecnico... XD

Unido
marzo 13, 2009
jejejejejejejejejejejjeejjejejejejejejeje, pero igual tocaba integrar a la gata con algun otro juego y como tu bien lo dices al marica ese no le gustan los fps porque lo coge surassa y lo atiende jejejejeje tonces toco uno en tercera persona... hey lez compratelo tambien...

Superior