[Club FIFA11] Dynamo Colombia

Unido
marzo 29, 2008
... se toco la peloota se dieron buenos resultados...seguimos las indicaciones del profe aunque se halla puesto rabon en el ultimo partido con los hermanos korioto jajaa muy chimba anoche me rei mucho desde yaneth hast ael ultimo partido jajaj

Unido
enero 22, 2010
lástima no pude seguir jugando pero es que me tenía mamado la conexión.... y ya me toca empezar a madrugar al trabajo muchachos... Pero se hizo un buen trabajo como lo expuso anteriormente BOCADILLO.

Muchas Gracias por su atención,

El morro

Unido
diciembre 19, 2009
hola malparidos les saluda el tecnico...jajajaja hey parceros ayer se jugo bn, estamos invictos, lastima esos 2 ultimos empates peyes, pero todo bn, creo q a lo ultimo me afecto el sueño jejeje...

parceros estan noche es el estreno del nuevo video del tecnico con sus particulares indicaciones..XD
salu2
--- [ Añadido ] -----
ademas revelara su identidad mostrando su cara XD

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
jejejejejejejejejejejejejejeje buenisimo, que malparido tan sin oficio jejeje, lo mas bacano del mensaje fue el final jejeje ya hasta el tecnico le quiere echar los perros a la hermana de badillos jejejejeje

Unido
septiembre 25, 2008
una chimba hice 2 de tiro libre en un solo partido, y qaker es severo delantero....

parce busqse un club pa q juegue por la tardecita jajajaja XDXDXD

Unido
marzo 13, 2009
hagale chila que por aca lo esperamos jejeje la vaina es que ya badillo anda en colegio y no puede jugar hasta tarde, aunque el fin de semana fijo nos desquitamos jejeje

Unido
diciembre 19, 2009
comunicado de lez098- colombia AC.

señores futbolistas:

Que pena por lo de esta noche, el ultimo partido jugué pesimamente debido a que tenia un lag bn triplemalparido porq mi mama estaba conectada tambien en el pc, y ademas de eso me di cuenta despues que un primito estaba jugando con su pecera marica en facebook y habia dejado abierta la pagina. esa fue la razon por la cual me desconecté, tambien me tocaba alistar maletas porque mañana viajo a cartagena a las 5 de la mañana, ya entro a la universidad y creo que se acabo el desocupe, porq el 3er año es bn pesado pa los estudiantes de derecho, jejeje. bueno me despido por estos dias, apenas consiga un proveedor de internet me conecto o si logro robarle WiFi al vecino como lo hacia antes jajajajaja. como dijo varite ahi toca cuadrar como hacemos pa desquitarnos los fines de semana, pa jugar y no interferir con las farras, alcoholizadas y festejos jejeje.

No me despido sin antes mandarle un saludo a la hermana de bocadillo, por favor dile que desde la distancia la pienso mucho y extraño su tierna sonrisa. :amor:

salu2XD
:hola:

Unido
marzo 13, 2009
bueno viejo lez suerte en tu viaje, y ya sabes que este es su equipo y lo esperamos cuando vuelva, eso si... ya te mandamos los 300 negros jejejjejejeje te estan esperando en cartagena y alla que no hay muchos jejejejejejejejejeje

Unido
enero 22, 2010
Recordemos las palabras del entrenador: Compromisooo!!!, aunque a mi también se me pusieron las cosas un poco difíciles créanme que haré todo lo posible por sacar tiempo parceros. Lo siento por esta noche pero es que ando terminando un informe. Suerte

Unido
diciembre 19, 2009
bueno ya llegué y tengo internet gratuito del vecino pero solo en el balcon, jejeje en estos dias me pongo en contacto con la gente de une para que me pongan siquiera 1 mb de velocidad para mi solo jejeje.
salu2

Superior