comunicado de lez098- colombia AC.
señores futbolistas:
Que pena por lo de esta noche, el ultimo partido jugué pesimamente debido a que tenia un lag bn triplemalparido porq mi mama estaba conectada tambien en el pc, y ademas de eso me di cuenta despues que un primito estaba jugando con su pecera marica en facebook y habia dejado abierta la pagina. esa fue la razon por la cual me desconecté, tambien me tocaba alistar maletas porque mañana viajo a cartagena a las 5 de la mañana, ya entro a la universidad y creo que se acabo el desocupe, porq el 3er año es bn pesado pa los estudiantes de derecho, jejeje. bueno me despido por estos dias, apenas consiga un proveedor de internet me conecto o si logro robarle WiFi al vecino como lo hacia antes jajajajaja. como dijo varite ahi toca cuadrar como hacemos pa desquitarnos los fines de semana, pa jugar y no interferir con las farras, alcoholizadas y festejos jejeje.
No me despido sin antes mandarle un saludo a la hermana de bocadillo, por favor dile que desde la distancia la pienso mucho y extraño su tierna sonrisa. :amor:
salu2XD
:hola: