[Club FIFA11] Dynamo Colombia

Unido
diciembre 19, 2009
Amigos el sabado sin falta estare conectado, apenas me baje del hpta avion voy a ir corriendo a la casa a prender ese maldito play jajajajajaja ademas me voy a estrenar el mw2 jejeje XD

Unido
marzo 13, 2009
yo creo que estamos de acuerdo en eso ryan y fabian... creo que tocara someterlo a votacion, y es que ademas si analizamos bien... el man esta desde anoche en el club, y estas 2 noches que hemos jugado con el... no se... nos ha ido mal jejeje no se si es coincidencia o que...

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
pues el man no es malo, pa que, juega bien pero no se como que no cuadra con el estilo de juego del club, eso si no me parecio que el man llegara a querer cambiar la formacion y que jugara varias veces como capitan

Unido
marzo 29, 2008
parce se me adelantaron el hijueputa jaja quiere jugar todo por el centro y nuestro estilo de juego es mas que todo aprovechando a el bobo ese de fabian por derecha o a lez o lasaro por izq aunque me gusto coomo jugo lasaro de 6 ademas decir que nos va bien es cuando somo bastanticos y lacagada fue que no ivmos a jugar mas y llego fabian y esots manes no les alcanze a envier mensaje y se fueron entonces no se pudo jugar bien

parce me atreveria a decir que ya el equipo esta hecho no necesitamos nada mas por hechemos a el señor jugo y fernandez y es mas no aceptemos mas gente pa mi gusto hay sufuciente

Unido
enero 22, 2010
Todo bien ryan, le hace falta el olfato de goleador, pero ahí de a poco le da... Estaba pensando con Varite que depronto nos podríamos rotar ud y yo un partido a ver como nos va. Ud de enganche y yo de DI.

Con respecto a los nuevos, pues es que el equipo con el que hicimos el record de invicto estaba muy bien armado y la verdad es bien jodido que nuevos lleguen y se adapten ahí mismo al esquema.. pero con práctica ahí van asimilando.

Unido
marzo 13, 2009
la verdad no se si nos podamos dar el lujo de darles ese tiempo de adaptacion... es que otra noche como las anteriores y empezamos a bajar en el ranking... a mi me da vaina pero, creo que lo mejor es dejar al equipo como estaba, ademas era una maquina bien sincronizada...

Unido
marzo 29, 2008
Senor Presidente

Senor Alvaro Acevedo Cuadros (Presidente)

Por medio de este documento pido que se desista de los servicios deportivos de los jugadores: Jugito0,sfernandez16

Las razones son meramente deportivas estos nuevos jugadores no aportan nada nuevo al esquema deportivo y crean discorida en el modo de juego del club, siendo esta suficiente razon para cancelarles su contrato

Tambien proponer que para la incrusion de nuevos jugadores se haga siguiendo las siguientes reglas:

El jugador debe ser recomendado (conocido) por algun miembro del club ya sea jugador, patrocinador o colaborador.

El jugador se evaluara por un periodo de tres (3) noches de juego y se tomara una decision respecto a su desempeno

No siendo mas gracias por su colaboracion espero pronta respuesta.
Badillos

Unido
marzo 13, 2009
buenas tardes:

la siguiente es para confirmarles la cancelacion de los contratos de los jugadores juguito0 y sfernandez, a peticion de la mayoria del club y por peticion directa del aguatero del equipo jejejeje

Unido
enero 24, 2010
Bueno en que posicion quedamos señor presidente?.

Señores comencemos a buscar defensas y laterales, mucho mas aun laterales para seguir jugando por las bandas.

Recuerden que por lo general se comienza un ataque con fabian y nuestro goleador estrella esta al lado asi que piensen en eso

Unido
diciembre 19, 2009
claro compañeros, saben que yo juego por la izquierda metiendo pases a badillos, asi se asegura un gol con uno de mis centros o pases gloriosos..jejeje

Unido
marzo 29, 2008
bueno balance de anoche en los primeros 2 partidos nos fue pesimo luego remontamos un 1 a0 terminando ese partido 3a 1 luego seguimos en racha victoriosa por 7 partidos mas y al final nos toco con unos petardos mas cagadoss parce y nos anaron 2 partidos pero de mierda asi que creo que aunque jnos fuimos un poco rabones a dormir el balance fue bueno

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
si anoche se retomo el ritmo, lo malo fueron los ultimos partidos, de resto nos fue bien, tenemos es que conseguir alguien pa la defensa que le ayude a varite por que aunque yo subo y le ayudo siempre hace falta alguien hay. por cierto esa posicion me gusto aunque como estaba acostumbrado a subir un poco mas aveces quedo muy adelante.

Unido
enero 22, 2010
Fresco Ryan que eso se acostumbra a aguantar atrás de los 2 delanteros, el punto es que se acuerde que más que una opción de gol ud es un pivote para nosotros 2, y el habilitador de lez y fabian.

Superior