[Club FIFA11] Dynamo Colombia

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
jjaja cual calidoso si lo va es a banquiar messi jaja es decir lasaro jaja
maricas anoche se jugo bacano con la gata mustaine varite lasaro ryan y yo ganaos buenos partidos la noche dejo un balance positivo como ke esta volviendo el goleador de antes hp jaaj
jajaja pero con los pases que yo le ponia seria el colmo que se los tragara XD
yo creo que estare ausente durante el fin de semana debido a una lesion ya que el disco duro tubo una recaida y por eso me fui asi de repente, a ver si el lunes ya puedo volver con una slim :jeje:

Unido
septiembre 25, 2008
jajaja pero con los pases que yo le ponia seria el colmo que se los tragara XD
yo creo que estare ausente durante el fin de semana debido a una lesion ya que el disco duro tubo una recaida y por eso me fui asi de repente, a ver si el lunes ya puedo volver con una slim :jeje:
ryan no te sale mas barato comprar otro disco duro? XDXD

asi es el dinero hpta jajajaja

mero desborde por derecha ->

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
yo estaba conectado paro andaba cacharrenado con la slim jejeje

ryan no te sale mas barato comprar otro disco duro? XDXD

asi es el dinero hpta jajajaja

mero desborde por derecha ->
pues el video era que no sabia si el problema era de la consola o del disco duro, si me arriesgaba a comprar el disco duro y no servia pues hubiera sido un gasto inutil, por eso preferi ir a la fija.

yo estos dias me conectare mas seguido, pero si me llega el mag estare un poco ocupado XD

Unido
enero 22, 2010
Dejen de ver basura violenta y más bien juguemos!!! yo el lunes estuve con varite pero paila nadie llegó... ayer llegué mamado y paila... hoy no puedo... pero a la fija el jueves nos hechamos uno... yo llego por ahí entre 10 y 11 pa los que puedan. Suerte

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
esta noche fue un mierdero los servidores como que estaban jodiendo, por que cuando se fue badillos me dio por mirar los resultados y me dijo que no habia podido conectar que intentara mas tarde

Unido
septiembre 25, 2008
parce yo ayer no pude entrar porq se me presento un problemita... no tenia el cel , vi las llamadas como a las 2 am

Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Que desgracia tan hijueputa... pongámonos unos horarios a ver si al menos los podemos cumplir y los que no puedan avisan antes... No les parece? Varite organicemonos porque así como vamos no vamos a jugar nunca juntos otra vez!

Unido
marzo 13, 2009
si ven lo que hace!!!! se emputo qaker! jejejejeje no mentiras jejeje, pero ya en serio, creo que el horario a seguir es el de todos los dias de 9pm a 11 pm no se que les parezca, obviamente que si se pueden conectar antes mejor aun, y si quieren seguir jugando hasta las 12 no hay problema, eso si deben avisar si van a poder conectarse o no, no hay ningun problema al respecto igual yo se que no puedo jugar tanto como antes y hay que ser concientes que varios tampoco pueden...

Unido
marzo 13, 2009
claro, de que se puede se puede, solo hace falta un poco mas de compromiso con el equipo, obviamente que si les sale un plan con una hembrita se pueden ausentar jejeje

Superior