@Dan_No2 dijo:
Vamos Tio , no soy vivo ni tampoco muy listo , solo respondo de la manera en la q te expresas , si hablas de candidatura te respondo como candidato xD , ahora si nos informas que desechas la posibilidad de pertenecer a nuestro club es otra cosa .
Acepto tu renuncia irrevocable a ser candidato de hacienda del programa administrativo social económico de nuestro club .
Saludos socios y sonría que para todo existe eso ... Una sonrisa.
Yo soy chris_walls y fui yo quien te envió los mensajes es mas te envíe un fichaje y todavía sigo esperando respuesta ( ? ) eso de que hiciste una solicitud es falso solo me agregaste y como dije estuve esperando tu confirmación mas de 24 horas , al ver q no dabas signos de fichaje te borre .@Clonador dijo:
Oye tio, eres un poco vacilon, no te lo han dicho nunca? he leido varios post tuyos y me lo acabas de confirmar. Hice una solicitud para entrar y simplemente quería informaros de que que no quiero entrar en este club ya que Chris_Walls me envío un mensaje diciendo que enviara solicitud.
Modera te un poco, que eres muy valiente por aquí.
Vamos Tio , no soy vivo ni tampoco muy listo , solo respondo de la manera en la q te expresas , si hablas de candidatura te respondo como candidato xD , ahora si nos informas que desechas la posibilidad de pertenecer a nuestro club es otra cosa .
Acepto tu renuncia irrevocable a ser candidato de hacienda del programa administrativo social económico de nuestro club .
Saludos socios y sonría que para todo existe eso ... Una sonrisa.