Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
@Carvajal31 dijo:
pues en si me voy por que estoy mega harto de que muchos malos juegan los invitas y te mandan a volar es mas no se dignana a responderte el que subas al club con 500 Exp de un dia para otro y luego resulta que pierden 7 partidos seguidos y bajan el club hasta 100 Exp eso s es horrible ... ademas tenia un mega record. 600 goles y 800 partidos pero prefiero tener un club de buenos amigos como dice David eso es lo ideal jugar juntos puros coooperativos pero al ver escaces de eso me paso a otro.
Esto es solo un juego carvajal, se trata de ganar o perder, no se puede ganar siempre y hay que trabajar en equipo (lo digo por todo el mundo). Yo empecé anteayer a jugar, no se si llevaré 4 o 5 partidos y ahora que acabo de empezar con el nuevo club vas y te piras tio.. No pienso que haya nadie que sea malo, simplemente es adaptarse a cada jugador nose.. todos los partidos no se pueden ganar, es imposible, pero lo que si se puede es mejorar, siempre se puede mejorar.

Puede que te entiendas mejor mas con unos que con otros a la hora de jugar y eso. Lo que veo es que quieres ganar sí o sí la liga y ligas hay mas, sino se puede esta vez, se intenta otra, lo que no puede hacer uno es rendirse y abandonar, no te moleste, es lo que pienso, y ahora justamente que queria hacer mas amigos que tengo muy pocos en fifa, gracias por ayudarme a entrar tio:)

PD: Os ire agregando a los demas, los que seais activos en el club

Unido
agosto 13, 2009
mira andoni yo juego a divertirme y creeme perder no es divertido ni los empates son divertidos siempre hay que buscar ser el mejor. osea solo la victoria esa es la gloria que busco. ademas yo solo buesco jugar con buenos jugadores y la cosa es acoplarse pero de nada sirve si no son buenos bueno eso pienso yo pero da igual me despido de este foro para dejar controbercias de mas eso si despues me guastaria echarme un partido contra ustedes... XD no es rivalidad solo competividad y vean el lado bueno ya no les dare lata XD

Unido
noviembre 28, 2010
@TheAnimalJavi dijo:@TheAnimalJavi dijo:
yo se que no merecco ser DT porque no soy activo en el club eso de primeras,pero nunca podria abandonar RnR amenos que me tiren del club xk? x una sencilla razon: yo no tenia ningun club yo era muy malo jugando solo con un jugador osea con el VP y RnR me abrio sus puertas para disputar copas y ligas y cada vez me sentia mejor gracias al esfuerzo de todos y tu carvajal a la primera de cambio te vas?que tio se notara que no estas tu a la hora de jugar pero tambien se notara a la hora de mandar que te valla bien en tu nuevo club.
animal tio, como estas? :D no se si sabras q a ti te han exado del club nano, por q por tu comentario me da a entender q no lo sabes tio, vuelve a entrar al club xfa, q cuando vuelva qiero ver tus golitos x la escuadra de fuera del area cara pan :::DDD:::DDD:::DDD

Unido
abril 22, 2008
@Carvajal31 dijo:
mira andoni yo juego a divertirme y creeme perder no es divertido ni los empates son divertidos siempre hay que buscar ser el mejor. osea solo la victoria esa es la gloria que busco. ademas yo solo buesco jugar con buenos jugadores y la cosa es acoplarse pero de nada sirve si no son buenos bueno eso pienso yo pero da igual me despido de este foro para dejar controbercias de mas eso si despues me guastaria echarme un partido contra ustedes... XD no es rivalidad solo competividad y vean el lado bueno ya no les dare lata XD
Ok si te vaz del Hilo del club es para q te vallas, asi nos dejamos de controversia y pleitos , guardemos distancia .

Al club informarles q se han puesto 2 dt auxiliares para búsqueda de fichaje y responder las solicitudes de los nuevos miembros .

Nachicholibre y escorpionk4

Están aprueba y según las ganas que le echen serán consolidados DT permanentes .

Falta un Dt mas y es español hoy en la noche si se conecta le estaré entregando la noticia

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@david21S dijo:
@TheAnimalJavi dijo:@TheAnimalJavi dijo:

animal tio, como estas? :D no se si sabras q a ti te han exado del club nano, por q por tu comentario me da a entender q no lo sabes tio, vuelve a entrar al club xfa, q cuando vuelva qiero ver tus golitos x la escuadra de fuera del area cara pan :::DDD:::DDD:::DDD
Yeeeeee la loca caramoco , la David leí tu post y se llenaron los ojos de lagrimas no por tu próxima vuelta si no porque vienes y cagaras 50 mil goles como las otras veces .

Es cierto animal fue descartado del club y el tuvo culpa de este suceso , fue una desicion unánime todos los miembros del club votaron q era el peor DT y q no apoyaba a levantar el equipo , lastima solo el tiene la ultima palabra , si esta dispuesto a jugar vuelve al club ... Creo q no se había dado cuenta q fue excluido ( ya vez , pudo ha er pasado 1 mes y tampoco te hubieras dado cuenta )

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
Hola me gustaria entrar en este club,me e leeido las normas y cumplo con los requisitos tengo de media 87 casi 88,mi jugador es muy polivante puedo jugar en todas las posiciones sin problema.

Unido
abril 22, 2008
@Pasty dijo:
Hola me gustaria entrar en este club,me e leeido las normas y cumplo con los requisitos tengo de media 87 casi 88,mi jugador es muy polivante puedo jugar en todas las posiciones sin problema.
Agregame chris_walls

Escorpion4k o nachicholibre

Y decir q enviar o aceptar tu solicitud yo me conecto en un par de horas
...

Bienvenido al club

Unido
diciembre 10, 2009
Ya esta,agregado y solicitud enviada.

Edito:Me gustaria saber mas o menos que horarios teneis para jugar par acloplarme,soy un usuario activo pero necesito saber cuando se juega.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Que les parece esto ...

Puedo hacerlo con algun equipo o seleccion que ustedes quieran ...
Voy a animarme a hacer uno real...:eek:lee::eek:lee:​

A

Angelus_Auditore

Hola a todos quisiera entrar en el club e leído las normas y supero la media 81 os e enviado una solicitud y e agregado a

Castrote
Nachicholibre
Chris_Walls

pero Escorpion4k me dice que no existe bueno lo dicho me gustaría entrar en el club y espero que me aceptéis un saludo a todos.

Unido
abril 22, 2008
@Angelus_Auditore dijo:
Hola a todos quisiera entrar en el club e leído las normas y supero la media 81 os e enviado una solicitud y e agregado a

Castrote
Nachicholibre
Chris_Walls

pero Escorpion4k me dice que no existe bueno lo dicho me gustaría entrar en el club y espero que me aceptéis un saludo a todos.
Es verdad escorpión para casi nadie existe , XD ...

Dejame q yo entro en un par de horas te acepto y listo , acá somos amigos , respeta las reglas y quien sabe algún día podrás ser DT ... Y juega en equipo acá no ay messis ni CR7 y si los hubo ya se fueron por q no encajaban en el club

Unido
agosto 27, 2010
@Clonador dijo:linda camisa, pero no se, las letras no me convencen, bueno a mi no, no se a los demas, de todos modos no es para mi XXXD, pero de igual forma linda camisa

A

Angelus_Auditore

gracias y no te preocupes yo no soy así los partidos se ganan en equipo al menos eso es lo que pienso xD gracias de nuevo

Unido
abril 22, 2008
Pedido hecho para castrote

Haber si alguien mas se anima por algun modelo , disponible en todos los colores y selecciones tambien para clubes ... tu puedes editar como quieres que valla tu camiseta.

50$ dolares incluye manejo y envio , a la puerta de tu casa

XD

Unido
agosto 27, 2010
@Clonador dijo:
ahi wey 50 dolares, aca son como 700 aprox pero que hace la playera, te cobran por el cerigrafiado o de que es bordado, o que marca es, la tela es de seda?, o algodon o de que es, no creo poder pagar eso XXXD pero se ve linda puesta
PD creo que lo caro depende del destino o me equivoco

Unido
abril 22, 2008
@ciskakashi dijo:
@Clonador dijo:

ahi wey 50 dolares, aca son como 700 aprox pero que hace la playera, te cobran por el cerigrafiado o de que es bordado, o que marca es, la tela es de seda?, o algodon o de que es, no creo poder pagar eso XXXD pero se ve linda puesta
PD creo que lo caro depende del destino o me equivoco
algodon , no son sinteticas esas que te hacen sudar ...nooo , esta es fino algodon pa' que no te haga danio tu piel agrietada de tanto trabajo.

Las letras , eso depende de cada uno con una fina estampa normal ( no es bordada) o pintada con spray ( suena gracioso pero queda brutal) no se sale al lavado .

No son camisteas de futbol , son de rugby alli la diferencia, originales no son por que cada camistea original te cuesta mas de 80$ pero es de tela fina y durable.

El manejo y envio te cuesta alrededor de... averigualo por ti mismo , cuanto te cobran un paquete de mexico a espana ... mano de obra peor que un trabajador chino o trabajadora sexual rusa... todo es por amor al arte ...

:coolface:

Unido
abril 22, 2008
@ciskakashi dijo:
@Clonador dijo:

aaaa ya entendi, y tu las fabricas?? porque es buen negocio :hola::hola::hola::hola:
Mira polo 25 $
envió 18 $
material 5 $
mano de obra 2 $

Vamos q es un negocio redondo , me haz hecho pensar las cosas los subiré a 55$ , lo hago mas q nada para el club , una remera con tu nombre no tiene precio , sumale q es tu ID de juego , todo es real , no es como tener una camiseta del real Madrid con el nombre de Benzema , cuando tu no eres del Madrid ni mucho menos te llamas benzema.

Si puedes encontrar una remera igual a menor precio te están vendiendo algo q no va a durar .

Saludos

Unido
agosto 27, 2010
@Clonador dijo:
@ciskakashi dijo:

Mira polo 25 $
envió 18 $
material 5 $
mano de obra 2 $

Vamos q es un negocio redondo , me haz hecho pensar las cosas los subiré a 55$ , lo hago mas q nada para el club , una remera con tu nombre no tiene precio , sumale q es tu ID de juego , todo es real , no es como tener una camiseta del real Madrid con el nombre de Benzema , cuando tu no eres del Madrid ni mucho menos te llamas benzema.

Si puedes encontrar una remera igual a menor precio te están vendiendo algo q no va a durar .

Saludos
una remera XXXD, paso no creo que compre una playera por internet, tengo que pagar ciertas cosas y mejor en otra ocasion, de todos modos, creo no pagar eso, y yo no apoyo al real madrid yo soy 100% blaugrana XXXD saludos y cuidate

Unido
abril 22, 2008
No te la estoy vendiendo tampoco regalando , eso de " mejor en otra ocasión " dicelo a un vendedor de chicle , no te eh tocado la puerta tu haz venido y comenzado a preguntar , es como si te preguntara " que estudias ? Prestamente los libros q estas estudiando , prestamente tus apuntes , tus bosquejos " para al final decirte " tengo otras cosas en mente por estudiar tal vez en otra ocasión " pfff ... Ya vez , sencillo pudiste ignorar el mensaje , si tu presupuesto de vida es menos de 50$ y vez que afecta de manera estrepitosa tu economía ... Para q preguntar .

Unido
agosto 27, 2010
@Clonador dijo:
No te la estoy vendiendo tampoco regalando , eso de " mejor en otra ocasión " dicelo a un vendedor de chicle , no te eh tocado la puerta tu haz venido y comenzado a preguntar , es como si te preguntara " que estudias ? Prestamente los libros q estas estudiando , prestamente tus apuntes , tus bosquejos " para al final decirte " tengo otras cosas en mente por estudiar tal vez en otra ocasión " pfff ... Ya vez , sencillo pudiste ignorar el mensaje , si tu presupuesto de vida es menos de 50$ y vez que afecta de manera estrepitosa tu economía ... Para q preguntar .
creo que no me entendiste, esque en tu otro post te entendi una ramera en lugar de una remera, lei tu post en la noche y a esas horas no veo bien, XXXD perdona por el inconveniente, por eso el porque de mi post, saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior