Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A ver si mañana y el viernes que ya los tengo libres me puedo meter a jugar copa

Unido
abril 22, 2008
@SKyFlakkes dijo:
Puto criss Me Echo Del club Por No ir Ahora tengo un Club de 7000 punts Y no lo echaria si entrara.. Criss Que pto eres.
Y tu quien eres ...????
Estabas en el club ...?
Estas seguro que yo te eh corrido ????
Me llamas puto ??? El puto será tu viejo ...!!!

Estas en un club con 7000 muy bien por el club , pero de los 7000 cuantos puntos son tuyos ??

Anda a dar de comer a los pollos y no jodas hombre ...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ami me echo carvajal y segun las normas del club "todo aquel que se echa del club tendra un mensaje de por que y tal" , ami no me enviaron nada pero bueno tenia mas de 256 partidos y nadie me ganaba aprte de los DT si nadie me ganaba en partidos realizados eso es por que ize muchos partidos entonces donde esta el problema de echarme? por ejemplo : escorpion juega casi todos los dias creo pero juega 1 o 2 partidos ( por lo menos cuando yo estaba) y yo cuando juagaba alomejor me echaba 20 partidos ay unas 4 o 5 horas.

Aora que ya no jugaba es normal que me echeis por que toy aburrido de tanto futbol, espero reengancharme y si me dejan volver al club estaria encantado pero no depende de mi claro.

Un saludo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
ami me echo carvajal y segun las normas del club "todo aquel que se echa del club tendra un mensaje de por que y tal" , ami no me enviaron nada pero bueno tenia mas de 256 partidos y nadie me ganaba aprte de los DT si nadie me ganaba en partidos realizados eso es por que ize muchos partidos entonces donde esta el problema de echarme? por ejemplo : escorpion juega casi todos los dias creo pero juega 1 o 2 partidos ( por lo menos cuando yo estaba) y yo cuando juagaba alomejor me echaba 20 partidos ay unas 4 o 5 horas.

Aora que ya no jugaba es normal que me echeis por que toy aburrido de tanto futbol, espero reengancharme y si me dejan volver al club estaria encantado pero no depende de mi claro.

Un saludo.
si fuera por mi estarias dentro y no te habria echado

Unido
abril 22, 2008
@TheAnimalJavi dijo:

Un saludo.

Hermano y te digo así por q te considero hermano del FIFA y de nuestro club RnR siempre serás bienvenido es mas esperaba este mensaje hace mucho tiempo .

La cosa fue q te enviábamos muchos pero muchos mensajes y nunca respondías , en mas de una ocasión te invitábamos al chat y en menos de 30 segundos te desconectabas eso nos dolió a todos " tu indiferencia " ... tu sabes q eso no se hace .

Carvajal se fue del club por según dijo el habían mil malos q no sabían jugan en el club cuando apenas éramos poco mas de 20 ósea todos éramos malos y el único bueno.

Bueno la cosa q ahora el club esta caminando hemos ganado un par de copas mas y seguimos en carrera , esperamos tu pronta solicitud para aceptarla , también esperamos a David y poder ser ese equipazo de las 3 copas por día jugando hasta las 4 de la mañana ...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Clonador dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Hermano y te digo así por q te considero hermano del FIFA y de nuestro club RnR siempre serás bienvenido es mas esperaba este mensaje hace mucho tiempo .

La cosa fue q te enviábamos muchos pero muchos mensajes y nunca respondías , en mas de una ocasión te invitábamos al chat y en menos de 30 segundos te desconectabas eso nos dolió a todos " tu indiferencia " ... tu sabes q eso no se hace .

Carvajal se fue del club por según dijo el habían mil malos q no sabían jugan en el club cuando apenas éramos poco mas de 20 ósea todos éramos malos y el único bueno.

Bueno la cosa q ahora el club esta caminando hemos ganado un par de copas mas y seguimos en carrera , esperamos tu pronta solicitud para aceptarla , también esperamos a David y poder ser ese equipazo de las 3 copas por día jugando hasta las 4 de la mañana ...
si me invitais al chat y me desconectaba es por algo importante no por que no quiero jugar con vosotros.

Bueno cuando yo crea conbeniente enviare la solicitud al club y de amigo xk me as borrado... no la enviare aora xk aora tampoco jugaria al fifa entonces estar ai pa na....

Unido
agosto 13, 2009
de regreso XD lo que e aprendido mi leccion nunca dejes tu CLUB te traera problemas XD bien sin mas de mas m fue peor y m invitaron a Volver para fichar x mi kasa RnR tendre examenes esta semana pero la proxima cuente konmigo por la copitas!!!

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Carvajal31 dijo:
de regreso XD lo que e aprendido mi leccion nunca dejes tu CLUB te traera problemas XD bien sin mas de mas m fue peor y m invitaron a Volver para fichar x mi kasa RnR tendre examenes esta semana pero la proxima cuente konmigo por la copitas!!!
y lo peor de todo esque chris te acepto y mas tarde te entrara otra vez una de tus locuras para irte a otro club y te arrepentiras y volveras y chris te siguira aceptando, que suerte tienes.

Unido
abril 22, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@Carvajal31 dijo:

y lo peor de todo esque chris te acepto y mas tarde te entrara otra vez una de tus locuras para irte a otro club y te arrepentiras y volveras y chris te siguira aceptando, que suerte tienes.
Tu también tienes suerte javi y si entras alguna vez y otra vez te echemos también te volveremos a recibir y así sucesivamente ...

Unido
abril 22, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@Clonador dijo:

este seria mi primer regreso, pero recuerda carvaja se va y vualve cuando quiere ami me echaron yo no me iria nunca.
Tu no te irías nunca yo tampoco me iría nunca total si no juego ese juego de q sirve q me una a otro club verdad ...

Bueno javi q te puedo decir en vez de estar viendo lo q hace o no hace Carvajal , cuando envías tu solicitud al club , eso de q no lo quieres enviar por q no lo vaz a jugar suena a seguir como antes en el equipo , si te unes es para jugar , no quiero estar como antes enviarte 10 mensajes para q te desconectes .

Unido
diciembre 29, 2009
Hola os e enviado la solicitud para entera!!! soy mco con 88 de media!!

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
hola amigos, hace un tiempo quise entrar en su club e hice la solicitud pero quedo en nada por lo que busque otro, hoy ya casi ni juegan por acá y quiero volver a intentar entrar en el suyo, puedo jugar en cualquier posición menos portero, mi media es de 87 hacia arriba dependiendo de la posición. buen dfc con 91 de media.
no soy mucho de foros, por lo que no entrare mucho por acá
y en horarios soy de Chile por lo que mi zona horaria es distinta pero siempre que puedo, estoy conectado en mi ps3, siempre que estoy en mi ps3 y hay alguien del club intento jugar fifa, solo si no se da eso juego otra cosa.
estaré atento a su respuesta para enviar solicitud
saludos

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pipex y yo hemos ganado la copa 34 hace un ratito :hola:

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
seee hoy ganamos muchos partidos y 2 finales 1 la ganamos cn javito daser y yo y hoy en la tarde con s_crack qe lo pude ayudar a sacar el trofeo de ganar con la copa !!!!
--- [ Añadido ] -----
@s_crack dijo:
Pipex y yo hemos ganado la copa 34 hace un ratito :hola:
fuimos unos crack jaja ivamos perdiendo 3-1 i l odimos vuelta 4-3 :D

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Felicidades a los q obtuvieron su trofeo y alos q ya lo tuvieron felicidades por la copa , yo ando trabajando me han puesto estos 2 días sábado y domingo y estaré ausente hasta el día jueves aprox . Solo entrare apartir de las 11 de la noche hora Méx.

A los tíos q deseen entrar al club lean las normas allí. Laramente dice como poder entrar al club .

Nada mas saludos y felices pascuas .

alanx07

Alanx7
Unido
enero 11, 2011
Ya me he leído las normas claramente, mande solicitud al club, ojalá pueda entrar, tengo 89 de Media y tengo todas las hazañas, y no habría problema por la posición.
Saludos.. :)

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
que dia hoy emos conseguid la copa 38 y 39 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la copa 39 la ganamos 3-2 un partido cardiaco xz qe minuto 90 me asen una falta pateaa chris y gooooooooooooolazooooooooooooo ahora VAMOS POR LA COPA 40!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior