NOTA: SOLO PARA PS3 (NO ES NADA DEL MH)
De aquí cuantos tenemos la PS3 y nos mola el ROL?? Es que van a sacar el White Knight Chronicles en poco mas de un mes y me gustaría hacer un clan como el del MH, son juegos parecidos con un online de hasta 4 Jugadores, como en el MH, lo que pasa es que este tiene parte de Rpg estilo FFXII, yo creo que sera una joyita. Bueno expongo esto aquí ya que al ser uno de los Hunters me a parecido interesante a ver que decís. Lo digo mas que nada por los que no tenemos una Wii. lee:
Cuenta con migo que lo mas seguro que me lo pillare he estado viendo videos y esta muy wapo pero quizas los atakes sin combos muy lentos =S... nose cuando salgan mas videos ya me decidire si pillarmeloSabes que se puede hacer pero ya veras que se va a llenar el foro con clanes sobre el juego ya que lo comprara mucha gente :jeje: en fin yo en cuanto me lo pille ya dire algo.
Cuando entre con la ps3 te agrego, pero antes de jugar tengo que hacer un apaño. Tengo la consola conectada por wifi y tengo que tirar un cable por la fachada para bajar el router a donde tengo la consola no veas la que voy a liar jejejeyo si juego, agregame
PSN ID: Bhansee
salu2
Lo han desmentido los de capcom "o eso dicen" pero a mi me huele que en el E3 habra sorpresas xD.
http://ecetia.com/2010/02/monster-hunter-tri-podria-dar-el-salto-de-wii-a-psp/image327
La última portada de la revista Gamewave (Hong Kong) ha hecho saltar las alarmas: el exitoso Monster Hunter Tri, exclusiva de Wii hasta la fecha (lanzado en Japón el pasado año y rumbo a Europa en abril), podría llegar finalmente a Playstation Portable.
Esta conversión, apodada Monster Hunter Tri Portable (fijáos en el logo de portada que recogemos como imagen principal de esta información), sería lanzada a finales de año, único dato éste aportado por una publicación cuyo índice de credibilidad es bastante alto si atendemos al gran número de rumores posteriormente verificados de los que se ha hecho eco.
Así, según podemos leer en Siloconera, Gamewave anunció antes que nadie los lanzamientos de Shin Megami Tensei: Persona y Disgaea 2: Dark Hero Days gracias a las fuentes con las que cuenta la cabecera en varias distribuidoras.
Una gran noticia que, de confirmarse, alegrará sobremanera a todos los poseedores de la portátil de Sony
Ultimamente Crapcom mima mas a Xbox360 que a PS3 aunque con la PSP es otra cosa, incluso tienen intenciones de sacar un Street Fighter 4 para la misma xDD.Me da lo mismo, Capcom apesta. Hasta que no vea MH en PS3 que se olviden de mi. xDD