[Clan y Dudas] Monster Hunter PSP Demo MH3P Coming Soon

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
¿Entonces el ukanlos nunca se marca como completada? Es una tonteria, pero me fastidia hablar con la mujer del gremio y que me siga diciendo que el Ukanlos le da miedito xD.
noo, creo que cuando te pasas al ukaanlos te ponene como pasada (creo)
:victoria:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Tiene que ser un error,porque yo la he hecho y me sale como ACABADA y nadie me dice que estan asustados,si no que me dan las gracias por salvarles.
La diferencia es que yo la he hecho siempre solo,igual es eso............

salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Tiene que ser un error,porque yo la he hecho y me sale como ACABADA y nadie me dice que estan asustados,si no que me dan las gracias por salvarles.
La diferencia es que yo la he hecho las 17 veces solo,igual es eso............

salu2
Jajajajaja, igual es eso si. Pues nada, lo daré candela alguna vez más a ver si funciona.
La verdad es que me ha parecido mucho más fácil que el Akantor en su día, que me costó sudor y sangre.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Jajajajaja, igual es eso si. Pues nada, lo daré candela alguna vez más a ver si funciona.
La verdad es que me ha parecido mucho más fácil que el Akantor en su día, que me costó sudor y sangre.
doy fe de ello,odie ( y odio ) al akantor en su dia,lo mejor para el ukanlos es alternar entre darle en la cabeza,las piernas,el estomago y la cola,poque si le das mucho en una zona se endurece esa zona

P.D: en la cadeza dale desde un lateral,yo uso el cuchillo carnicero llanto Shin ( 1200 ataque y 560 trueno)

salu2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
doy fe de ello,odie ( y odio ) al akantor en su dia,lo mejor para el ukanlos es alternar entre darle en la cabeza,las piernas,el estomago y la cola,poque si le das mucho en una zona se endurece esa zona

P.D: en la cadeza dale desde un lateral,yo uso el cuchillo carnicero llanto Shin ( 1200 ataque y 560 trueno)

salu2
Yo me equivoqué de arma la última vez porque pensaba que íbamos a por un rathalos plateado; así que fui con una espada de agua :douh:
Para la siguiente iré con la camelia que además me hace juego con la armadura =)
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
ostias eso de que te costase sudor vale pero sandre XD, hace tiempo que no voy a por un ukanlos, bueno directamente hace tiempo que no juego XDXD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
O_O Buenas tios acabo de leer lo que a puesto sanZx y como lo saquen pa la ps3 y denuevo pa la psp ya sabeis quien se los va a pillar eeeeeee ;)!!!! jajajajaja
Z_Z pero no quiero que el MH3 Portable no sea otra expansion como el united quiero nuevos bichos, cosas, mapas!!! XD :)

Un Saludoo y recuerdo q nunca me olvidare de ninguno de los mienbros que formamos este pedazo de clan :)!!! haber si un dia jugamos que ya casi se me a olvidado como hacer el combo de la katanaa xddd ( escoña eee ) hahaha ^^ pa recordar aquellas tardes... ^^ jaajajj

Me parecio oir por hay q ya salio el had hot party o como se escriba ... xd en ingles yo seguire en el japo que por predileccion ya sabeis q los japos mandan en los mh su nivel de juego suele ser alto =P y a dios gracias son la lexe asi q nunca dejaran de jugar ajajajajajja :jeje:!!!

Z_Z Rundas... (L) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
O_O Buenas tios acabo de leer lo que a puesto sanZx y como lo saquen pa la ps3 y denuevo pa la psp ya sabeis quien se los va a pillar eeeeeee ;)!!!! jajajajaja
Z_Z pero no quiero que el MH3 Portable no sea otra expansion como el united quiero nuevos bichos, cosas, mapas!!! XD :)

Un Saludoo y recuerdo q nunca me olvidare de ninguno de los mienbros que formamos este pedazo de clan :)!!! haber si un dia jugamos que ya casi se me a olvidado como hacer el combo de la katanaa xddd ( escoña eee ) hahaha ^^ pa recordar aquellas tardes... ^^ jaajajj

Me parecio oir por hay q ya salio el had hot party o como se escriba ... xd en ingles yo seguire en el japo que por predileccion ya sabeis q los japos mandan en los mh su nivel de juego suele ser alto =P y a dios gracias son la lexe asi q nunca dejaran de jugar ajajajajajja :jeje:!!!

Z_Z Rundas... (L) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno la cosa es que en la Japo esta petar de partidas de MHU en cambio la USA hay mas variedad yo tengo las 2 bajadas por si me apetece cambiar de aires xDDD.

Salu2!! a ver si es verdad lo del MHP3 y volvemos arrancar motores en el clan:cunao:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Bueno la cosa es que en la Japo esta petar de partidas de MHU en cambio la USA hay mas variedad yo tengo las 2 bajadas por si me apetece cambiar de aires xDDD.

Salu2!! a ver si es verdad lo del MHP3 y volvemos arrancar motores en el clan:cunao:
Pos Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jeje: ^^
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
no se si alguien se ha fijado en q al matar al akantor de la vieja sale 1 video en el q SIEMPRE aparece un GATO y al principio del video sale claramente MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE 2,yo simplemente lo dejo caer.......

salu2
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Madremia San, como siempre soy el ultimo en enterarme, pero tened en cuenta que estoy aqui, y si sacan un nuevo MH volvere con ganas de cazar. Visça el MH!!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Igualmente, un saludo a todos. Pero si aun queda como que medio año pa que esos juegos salgan en Japon, aqui nos dan las uvas 2 o 3 veces xDD. Ojala me equivoque, lo que me fastidia es lo de la XBox, joder 1º Nintendo y despues Microsoft, nos han quitado de lo mejor que teniamos.
 
Superior