Primer trimestre de 2010Se sabe fecha del mh3 para la wii???
Teneis 2 hilos míos en la zona de Wii sobre este juego.
Primer trimestre de 2010Se sabe fecha del mh3 para la wii???
T_T aun queda un poko bastante... xd pero bueno gracias por la info tio!Primer trimestre de 2010
Teneis 2 hilos míos en la zona de Wii sobre este juego.
Por ahora nada, este mes hay como una fiesta de juegos en japon y quizas digan algo, pero no es seguro.No hay mas datos del MHP3, del de los Felines o del posible MHF para ps3?.
Me orientado por las imagenes, a mi me a parecido un Patapon pero dicen que sera a lo Animal Crossing pudiendo ir por el pueblo y etc.Pues que chasco, el Patapon esta chulo, pero no es un MH. Valla cosas nos hace capcom, 1º el MH3 y ahora esto......
!!! :trofeo:Eso ya es lo de menos porque hay medios para jugar online: con el PC (X LINK KAI) o con la PS3 (Add hoc Party). Y lo de Zark es una utopia, pero me mola.
Llego tarde pero ahora que lo veo os comento... no quiero aguaros la fiesta pero... las imagenes de arriba si que podria ser un mhfu3 para PSP pero lo de abajo y tal no es nada de monster hunter frontier para PS3 solo comentan las carecteristas del nuevo bicho de la actualizacion del Monster Hunter Frontier 7.0 de PC saludos:victoria:
PArece ser que se confirma MHP3 y un posible port de MH Frontier en PS3/360
Dalo por echo !cuanto tiempo sin echarnos unas partidas al mhu, mi hermana se a comprado la wii asique me pillare el mh3 y nos meteremos un vicie
XDXDXDXD Pues menudo owned que nos hemos llevado tio:douh:jooLlego tarde pero ahora que lo veo os comento... no quiero aguaros la fiesta pero... las imagenes de arriba si que podria ser un mhfu3 para PSP pero lo de abajo y tal no es nada de monster hunter frontier para PS3 solo comentan las carecteristas del nuevo bicho de la actualizacion del Monster Hunter Frontier 7.0 de PC saludos:victoria:
Tampoco es eso XD la noticia esta en japones asique muy dificil saber que pone pero como visteis lo de que pone PS3 y XBOX 360 pensasteis que seria que lo sacaban XDXDXDXDXD Pues menudo owned que nos hemos llevado tio:douh:joo