Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
excelentes carreras las de ayer twistedmetal y rafuron jejeje a ver cuando echamos otra ronda. yo hoy no voy a poder porke mañana tengo 3 examenes y tengo ke empollar... si me sobra tiempo creo ke sobre las 8 estare conectado. para ke se vea el nombre en los vehiculos tienes ke pulsar L3. joder yo tambien kiero el autobus ese jaja cuando tenga tiempo y paciencia me lo pasare todo en oro porke desde luego ay algunas carreras ke te ponen de los nervios y te entran ganas de tirar el juego por la ventana xD. y xantyx a ver cuando te apuntas maxo ke ayer icimos una mini kedada jeje primero jugue con xantyx y despues con villesan y rafuron aunke a villesan se le kedo pillao xD.
--- [ Añadido ] -----
a todos los ke abeis pedido ke os apunte en la lista, esta tarde si tengo tiempo lo hare, ke hoy es un dia askeroso para mi con tanto examen definitivo suelto xD
--- [ Añadido ] -----
jaja twistedmetal ya se ke no exageras al decir ke te has tirado una hora en algunas pistas porke a mi me paso lo mismo.. en la carrera de beach comber ke tu vas con moto y los demas monster y camiones me tire casi una hora... pero eso si cuando lo consigues te kedas tan agusto pfff jeje.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
ya tio a ver si puedo un dia.
esq solo tengo medio juego.a ver si me pongo.
y subo un poco mi nivel ,q tampoco quiero entrar on-line ,sin nivel XD
por cierto deja con nat3? q telefornica no me lo an cambiado a nat2

Unido
enero 8, 2008
Yo no puedo jugar con vosotros porque cada vez que alguien me invita i entro en la partida me dice error en el network..... alguien sabe que pasa?

Unido
junio 15, 2008
el juego super potente!!!!

yo tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano... Me lo compre hace dos dias y he jugado menos de 10 carreras. He ganado 3, otros 3 segundos puestos y 1 tercer puesto.

Como sabéis para subir el primer rango tienes que conseguir 400 puntos, te dan 100 por cada primero, 75 por cada segundo y 50 por cada tercero.

¿¿¿COMO PUEDE SER QUE ME FALTEN 100 puntos???

Gane dos carreras me dieron 200 puntos, quede segundo en 2, no me dieron ni un punto, aunque en la clasificacion al final de la carrera me decia que me daban 75. Quede tercero me dieron 50 puntos. Volvi a ganar otra carrera, me quitaron los 50 puntos que me habian dado y me dieron 100. Y quede segundo de nuevo y no me dieron nada.

En los medalleros que aparecen en cada zona solo me salen las 3 victorias, ni los segundos puestos ni los terceros.........

ESTO ES MUUUUUUU RARO!!!!

A alguien le ha pasado algo parecido????

Gracias! ;)

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
ey xantyx ke pasa.. pues tio no abandones el juego ke aki la peña esta ganando nivel jeje, yo por fin he conseguido pasarmelo todo en oro y desblokear todos los vehiculos aunke en la ultima carrera las he pasado p.tas... mas de 1 hora hasta ke e kedado primero jaja. supongo ke se podra jugar con la NAT3 pero tendras mas lag ke la host... y eso no es bueno porke es un lio jugar con lag.
--- [ Añadido ] -----
el juego super potente!!!!

yo tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano... Me lo compre hace dos dias y he jugado menos de 10 carreras. He ganado 3, otros 3 segundos puestos y 1 tercer puesto.

Como sabéis para subir el primer rango tienes que conseguir 400 puntos, te dan 100 por cada primero, 75 por cada segundo y 50 por cada tercero.

¿¿¿COMO PUEDE SER QUE ME FALTEN 100 puntos???

Gane dos carreras me dieron 200 puntos, quede segundo en 2, no me dieron ni un punto, aunque en la clasificacion al final de la carrera me decia que me daban 75. Quede tercero me dieron 50 puntos. Volvi a ganar otra carrera, me quitaron los 50 puntos que me habian dado y me dieron 100. Y quede segundo de nuevo y no me dieron nada.

En los medalleros que aparecen en cada zona solo me salen las 3 victorias, ni los segundos puestos ni los terceros.........

ESTO ES MUUUUUUU RARO!!!!

A alguien le ha pasado algo parecido????

Gracias! ;)

joder lo mas raro ke e oido nunca xD.
no se tio mira bien porke algunas carreras tienen limites de destrozos y eso y si chocas mas de 3 veces no te dan nada asi ke sera por algo de eso... yo me lo pase todo en oro y no me ha pasado nada parecido, siempre me daban los 100 puntos... intenta pasarte las carreras sin chocarte.
--- [ Añadido ] -----
por cierto twistedmetal muy buenas carreras las de hoy jeje, yo eske me se las mejores rutas tio, ese es el truco, saberse la mejor ruta y no chocarse ni una vez.

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
ya tio a ver si puedo un dia.
esq solo tengo medio juego.a ver si me pongo.
y subo un poco mi nivel ,q tampoco quiero entrar on-line ,sin nivel XD
por cierto deja con nat3? q telefornica no me lo an cambiado a nat2
no te creas, mirame a mi; me lo he pasado todo en oro y en el online no doy una :douh:, si dcskater todavía debe estar descojonandose de las partidas de esta mañana XD. Por cierto onlyasurfer maxo a ver si haces ver tu conexión porque yo por lo menos te veo saltando y desapareciendo toda la carrera. Muy buenas carreras las de hoy dcskater a ver si en el puente aparece más peña, ah! villasan nunca pude entrar a tu invitación, a ver si te vienes a las nuestras. Saludos stormers :eek:lee:

Unido
junio 15, 2008
Gracias compañeros!

bueno, a ver si cojo un poco de nivel y me uno a vosotros! que entre este y el cod5 se va a acabar sobrecalentando mi negrita!!!! :D

Unido
enero 8, 2008
alguien sabe porque me pasa?

twistedmetal ya me ha invitado la tira de veces y siempre me dice lo mismo cuando intento entrar en la partida:

Fallo de Play station network: imposible conectar con el servidor...

pero luego me pongo a jugar online con otra gente y tan pancho... y un tio me invito i bien que pude entrar..... es muy frustrante...

pd: estais en la zona Euro o America? igual es eso...

Unido
enero 13, 2008
alguien sabe porque me pasa?

twistedmetal ya me ha invitado la tira de veces y siempre me dice lo mismo cuando intento entrar en la partida:

Fallo de Play station network: imposible conectar con el servidor...

pero luego me pongo a jugar online con otra gente y tan pancho... y un tio me invito i bien que pude entrar..... es muy frustrante...

pd: estais en la zona Euro o America? igual es eso...
no tengo ni idea, a mi 1 vez me pasó pero luego todo bien, has intentado invitar tu? a ver si la proxima te invitas una ronda XD. La verdad es que no tengo ni p..a idea en que zona estaré pero igual no creo que influya. Saludos stormers :trofeo:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
no te creas, mirame a mi; me lo he pasado todo en oro y en el online no doy una :douh:, si dcskater todavía debe estar descojonandose de las partidas de esta mañana XD. Por cierto onlyasurfer maxo a ver si haces ver tu conexión porque yo por lo menos te veo saltando y desapareciendo toda la carrera. Muy buenas carreras las de hoy dcskater a ver si en el puente aparece más peña, ah! villasan nunca pude entrar a tu invitación, a ver si te vienes a las nuestras. Saludos stormers :eek:lee:
jajaja hombre tampoco a estado tan mal, a ti lo ke te pasa eske te metes en to el meollo y te aplastan tos los coches mientras ke yo consigo escaquearme xD.
intenta no meterte entre todos los vehiculos grandes y tirate por las rutas mas cortas y veras como quedas en buenas posiciones. pero muy buenas carreras ehh.
lo de onlyasurfer es verdad a mi tambien me aparece dando saltos y desapareciendo, tienes ke mirar tu conexion tio...
y xantyx conectate mas tio ke todavia no hemos hechado ninguna!
--- [ Añadido ] -----
la ke si me hizo gracia fue en beach comber ke un poco mas y te hago una pasada jajaja en esta ke te cogiste el coche de rally xD ke no te dio tiempo ni a dar una vuelta entera creo xDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
por cierto twistedmetal, te apetece ser uno de los lideres del clan??? para esos dias ke hagamos kedadas grandes ke no kepamos todos en una misma partida y tenga ke haber un host para cada partida, ademas porque estas colaborando en el post y eso...
--- [ Añadido ] -----
aunke las kedadas grandes lo veo dificil porke nadie se apunta... xD
--- [ Añadido ] -----
yo entre a una de las invitaciones de villesan y estaban unos amigos suyos jugando con el, villesan no era el anfitrion y el anfitrion me expulso de la partida... digo yo ke seria porke tendria miedo o algo xD

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
jajaja hombre tampoco a estado tan mal, a ti lo ke te pasa eske te metes en to el meollo y te aplastan tos los coches mientras ke yo consigo escaquearme xD.
intenta no meterte entre todos los vehiculos grandes y tirate por las rutas mas cortas y veras como quedas en buenas posiciones. pero muy buenas carreras ehh.
lo de onlyasurfer es verdad a mi tambien me aparece dando saltos y desapareciendo, tienes ke mirar tu conexion tio...
y xantyx conectate mas tio ke todavia no hemos hechado ninguna!
--- [ Añadido ] -----
la ke si me hizo gracia fue en beach comber ke un poco mas y te hago una pasada jajaja en esta ke te cogiste el coche de rally xD ke no te dio tiempo ni a dar una vuelta entera creo xDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
por cierto twistedmetal, te apetece ser uno de los lideres del clan??? para esos dias ke hagamos kedadas grandes ke no kepamos todos en una misma partida y tenga ke haber un host para cada partida, ademas porque estas colaborando en el post y eso...
--- [ Añadido ] -----
aunke las kedadas grandes lo veo dificil porke nadie se apunta... xD
--- [ Añadido ] -----
yo entre a una de las invitaciones de villesan y estaban unos amigos suyos jugando con el, villesan no era el anfitrion y el anfitrion me expulso de la partida... digo yo ke seria porke tendria miedo o algo xD
XDXDXD a mi tambien me invitó villesan pero siempre me aparecía sala llena; hicieron bien echandote que tu eres de los que das os....as a lo del clan para que ganen los guiris XD, que todavía no me he olvidado del puñetazo para que no coja a dvr09 cab.....n :no: XD
No hay problem, te ayudo si hace falta con el clan pero a ver si del montón que estamos apuntados vamos apareciendo por la isla y nos dejamos por un momento de lado el wii sport o el brain training o lo que coj.....s esteis jugando.
Joer no es que me meta en el fregao sino que como todavia no me se las rutas segun el coche voy siguiendo al que va delante XD, y lo que pasó en el bomberman beach o como se llame fue que me llamaron a la puerta y como no hay pause XD, ni que fuera tan malo cab...n XD; por cierto tienes que practicar lo de pasar por debajo del puente ese del pacific beach o como se llame que con el monster truck en las 2 vueltas te lo has tragao XDXDXD

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
XDXDXD a mi tambien me invitó villesan pero siempre me aparecía sala llena; hicieron bien echandote que tu eres de los que das os....as a lo del clan para que ganen los guiris XD, que todavía no me he olvidado del puñetazo para que no coja a dvr09 cab.....n :no: XD
No hay problem, te ayudo si hace falta con el clan pero a ver si del montón que estamos apuntados vamos apareciendo por la isla y nos dejamos por un momento de lado el wii sport o el brain training o lo que coj.....s esteis jugando.
Joer no es que me meta en el fregao sino que como todavia no me se las rutas segun el coche voy siguiendo al que va delante XD, y lo que pasó en el bomberman beach o como se llame fue que me llamaron a la puerta y como no hay pause XD, ni que fuera tan malo cab...n XD; por cierto tienes que practicar lo de pasar por debajo del puente ese del pacific beach o como se llame que con el monster truck en las 2 vueltas te lo has tragao XDXDXD
jajajaja joder ke risa tio, eske me lo pusiste a wevo cuando lo del puñetazo, te pusiste justo al lado mio y a ver kien se ubiera resistido a no darte un buen puñetazo xD. de todas maneras al dvr09 no hay kien lo pille, el chaval es buenisimo ese es de los ke se pasan las 24 horas del dia conectados jugando. lo tengo agregado a amigos y siempre ke me conecto esta el conectado xD. XD
ahora mismo me pongo a apuntar a los del clan y a ti te paso a apuntar como uno de los lideres, o sea ke somos tu, xantyx y yo. y lo de beach comber ya me extrañaba ke ubieses corrido tan mal pero si ahora dices ke es porke te llamaron a la puerta entonces cambia la cosa XD. asi ke nada ke un dia hay ke hacer una kedada grande aunke con esta gente ke nunca se conecta lo veo muy dificil.

Unido
febrero 10, 2008
si tio.
hay q hacer una quedada seria.
q yo poco a poco me estoy pasando el juego y no tardare.
ya q es una carrera un oro.
lo q me tengo q aprender es los circuitos,pero q vamos,q toy mas o menos a tono.
para una quedada

Unido
enero 13, 2008
si tio.
hay q hacer una quedada seria.
q yo poco a poco me estoy pasando el juego y no tardare.
ya q es una carrera un oro.
lo q me tengo q aprender es los circuitos,pero q vamos,q toy mas o menos a tono.
para una quedada
estoy de acuerdo, ya toca, para celebrar el 1er mes de aniversario XD.
Que risa ayer con la peña que tiene micros, sobre todo con servepeta y karakarton que ya en el 1 la liaban XD; y anoche diciendo guiris de mi...da hijos de p..ta!! XDXDXD
Por cierto que os parece mi nuevo avatar? :D Saludos stormers :eek:lee:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
estoy de acuerdo, ya toca, para celebrar el 1er mes de aniversario XD.
Que risa ayer con la peña que tiene micros, sobre todo con servepeta y karakarton que ya en el 1 la liaban XD; y anoche diciendo guiris de mi...da hijos de p..ta!! XDXDXD
Por cierto que os parece mi nuevo avatar? :D Saludos stormers :eek:lee:
jaja ya ves como la liaba la peña diciendo de to por el micro, a ver si cargas el tuyo xD.
tu nuevo avatar esta topeware jaja es el piloto ke llevas en el motor no?? yo llevo uno parecido a ese ke se desblokea con el ultimo oro, con el pelo mas de punta y un traje rojo xD y la moto a juego xD.

Unido
febrero 10, 2008
q liantes,menos mal q en este juego no esta el modo mod de lenguaje XD
yo le voy a dar un poco,si eso luego jugais on-line me apunto,pero primero voy a calentar.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
weno he estado hablando con karakarton y me ha dicho ke se kiere apuntar al clan xDD
y el calandracas y servepeta tambien y weno mas peña pero ahora no me acuerdo de los nombres, de momento apunto al karakarton y calandracas.. he estado jugando con los 2 y se pasa una risa... jaja ahi diciendoles giris de mierda a todos xD

Unido
enero 13, 2008
weno he estado hablando con karakarton y me ha dicho ke se kiere apuntar al clan xDD
y el calandracas y servepeta tambien y weno mas peña pero ahora no me acuerdo de los nombres, de momento apunto al karakarton y calandracas.. he estado jugando con los 2 y se pasa una risa... jaja ahi diciendoles giris de mierda a todos xD
:palmas: mientras más seamos, mejor. a karakarton ya le he mandado una invitación y a servepeta me voy a cagar en su p..a madre porque me la ha rechazado.
Por cierto, una duda. como se puede mirar hacia atrás cuando corres sin que sea utilizando el R3? como en el 1 digo. Que me he fijado que la peña me vigila mucho y cada 2x3 me hacen tapones XD y a mi que me faltan dedos para hacer todo eso. Gracias stormers :eek:lee:

Superior