joder ke putada...Colegas aprovecho este post para hacerles una pregunta haber si a alguien más le ha pasado y halla alguna solución, después de haber jugado hasta llegar al nivel 7 es decir solo faltarme 5 o 6 pistas para terminar el juego y todas en oro estoy en el online y se me bloquea el juego y nada reinicio y cuando entro veo que sale todo como si hubiese puesto el disco por primera vez es decir la pantalla de bienvenida a mortorstorm escoger el piloto y cuando definitivamente entra en el juego para mi J****A sorpresa todo en cero:douh: miro los trofeos y si están realmente no entiendo nada:ein: vamos que no tire el juego por lo que cuesta pero he cogido un cabreo que no lo he jugado mas ya que no me apetece pasar todo de nuevo si hubiese alguna solución seria lo mejor:buf: porque si no a coger polvo en la estantería y nada a jugar Resistance 2 que el juego es la caña, saludos:victoria:
si, el autobus se me desbloqueó justo con el ultimo oro que me faltaba , tambien se desbloquean un pack de pilotos muy cañeros y creo que un 4x4 tambien. La verdad que hay algunas pistas que sin exagerar me he tirado 1 hora para conseguir el oro, como la ultima Eliminatoria en la fabrica de azucar o la Eliminatoria en la playa (no me acuerdo del nombre de la pista :cunao donde vas con una moto y el resto con coches de rally, creo que esas entre otras fue donde más la pasé p...tas. Pero con lo agusto que te quedas luego XD vale la pena. Por cierto muy buenas las carreras de ayer, a ver cuando quedamos para el desempate XD. Por cierto como se hace para que se vea el nombre encima del coche en el online? Saludos stormers lee:joder ke putada...
yo tengo un amigo ke le paso lo mismo. el iba por el nivel 5 creo y se le kedo pillao o algo de eso, reinicio y lo tenia todo en cero...
pero vamos ke no creo ke sea culpa del juego eso es algo rarisimo... no te recomiendo ke abandones el juego. juega online aunke sea ke tambien se desblokean vehiculos y se ganan premios...
--- [ Añadido ] -----
twisted metal, entonces para ke te den el autobus hay ke pasarselo todo en oro?? joder ke mier.. a mi me faltan 3 carreras ke kede en 2 de ellas segundo y en otra tercero. intentare terminarlas todas en oro aunke solo sea para conseguir el autobus de los hue.... xD