Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

Unido
agosto 5, 2008
hey,tio yo me apunto,me llega el juego en 2 dias
no hay otra cosa que mas me gusre que machacar giris!!!!!
en el pure soy el 20 en el ranking
tengo todos los de conduccion,nos veremos!!!!
id kick_boxer_k1

Unido
enero 8, 2008
Sii por fin me ha llegado el juego

de importacion y nuevo por 30 euros de nada

Quien quiera que me agrege y jugamos online mi id es FasterRaptor

Nos vemosss en motorstorm

Unido
abril 20, 2007
hoy por fin he podido jugar al online, y escuchadme, he disfrutado como un loco!!!!
a ver cuando podemos quedar para patalear a los guirisXDXD
--- [ Añadido ] -----
podéis agregarme a mí también por favor¿?¿?

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
si claro
el clan sigue abierto a nuevas subcripciones
asi q no os preocupeis.
y hacer quedadas , q no pasa nada
yo esq estoy muy liado .pero cuando pueda estoy con vosotros matando giris.
un saludo chicos y pasarlo bien.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
jaja xantyx ahora tas viciao al resistance 2. yo me estoy pasando el modo campaña en sobrehumano para desblokear mi kerido traje de las fuerzas especiales ke tambien use en el resistance 1... ke tiempos akellos xD.
asi ke estoy a ver si me paso el campaña ke no me falta casi nada y ya juego al pacific rift. trankilos ke ahora os apunto un dia hay ke hacer una kedada aunke lo veo dificil...

Unido
abril 6, 2008
Apúntame no soy malo pero tampoco soy bueno, porque el juego lo tengo nuevo y no me termino de acostumbrar a la física, mi ID es Juanmast

salu2!

Unido
enero 13, 2008
alguien sabe como ganar en la ultima Eliminatoria del Earth Zone que es en la fabrica de azúcar y que corres con un 4x4 y el resto corre con buggies y 4x4? lo he intentado por todos los caminos pero de 2do no he podido pasar, y ya empieza a tocarme los coj....s :D. Algun viciao por favor que se pronuncie con alguna ruta o algo :eek:lee: Saludos stormers

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
pues yo me se una ruta pero aunke la hagas bien no debes chocarte ni una vez y llevar el motor al maximo... justo cuando sales de la fabrica ke hay una puerta ke se abre si te chocas con ella luego hay una curva muy cerrada pues a la derecha de la curva entre los matorrales hay una pekeña ruta ke te ahorra una pekeña parte de camino y te da algo de ventaja. tiras a la derecha del todo entre los arboles y hay un tubo ke tienes ke pasar por dentro de el.
no se si me explico, me refiero a la primera fabrica justo cuando sales de la meta.

por cierto una preguntilla...
alguien sabe como se debloquea el autobus?? y el camion atlas governor con la pintura de las calaveras???

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Colegas aprovecho este post para hacerles una pregunta haber si a alguien más le ha pasado y halla alguna solución, después de haber jugado hasta llegar al nivel 7 es decir solo faltarme 5 o 6 pistas para terminar el juego y todas en oro estoy en el online y se me bloquea el juego y nada reinicio y cuando entro veo que sale todo como si hubiese puesto el disco por primera vez es decir la pantalla de bienvenida a mortorstorm escoger el piloto y cuando definitivamente entra en el juego para mi J****A sorpresa todo en cero:douh: miro los trofeos y si están realmente no entiendo nada:ein: vamos que no tire el juego por lo que cuesta pero he cogido un cabreo que no lo he jugado mas ya que no me apetece pasar todo de nuevo si hubiese alguna solución seria lo mejor:buf: porque si no a coger polvo en la estantería y nada a jugar Resistance 2 que el juego es la caña:D, saludos:victoria:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Colegas aprovecho este post para hacerles una pregunta haber si a alguien más le ha pasado y halla alguna solución, después de haber jugado hasta llegar al nivel 7 es decir solo faltarme 5 o 6 pistas para terminar el juego y todas en oro estoy en el online y se me bloquea el juego y nada reinicio y cuando entro veo que sale todo como si hubiese puesto el disco por primera vez es decir la pantalla de bienvenida a mortorstorm escoger el piloto y cuando definitivamente entra en el juego para mi J****A sorpresa todo en cero:douh: miro los trofeos y si están realmente no entiendo nada:ein: vamos que no tire el juego por lo que cuesta pero he cogido un cabreo que no lo he jugado mas ya que no me apetece pasar todo de nuevo si hubiese alguna solución seria lo mejor:buf: porque si no a coger polvo en la estantería y nada a jugar Resistance 2 que el juego es la caña:D, saludos:victoria:
joder ke putada...
yo tengo un amigo ke le paso lo mismo. el iba por el nivel 5 creo y se le kedo pillao o algo de eso, reinicio y lo tenia todo en cero...
pero vamos ke no creo ke sea culpa del juego eso es algo rarisimo... no te recomiendo ke abandones el juego. juega online aunke sea ke tambien se desblokean vehiculos y se ganan premios...
--- [ Añadido ] -----
twisted metal, entonces para ke te den el autobus hay ke pasarselo todo en oro?? joder ke mier.. a mi me faltan 3 carreras ke kede en 2 de ellas segundo y en otra tercero. intentare terminarlas todas en oro aunke solo sea para conseguir el autobus de los hue.... xD

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
ya tengo el juego,esta mañana me a llegado a las 12,estao echando unas partidas,probandole antes de meterme al on-line y es una pasada,como me habian dicho
me voy al gim a entrenar,a partir de las 19.00 estare enchufao y os agregare a todos para jugar,madre mia que viciada me voy apegar !!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba daros mi id:
kick_boxer_k1
agregarme y luego jugamos, hasta las tantas
chao colegas!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
joe q viciados
yo me e acavado el resistance le volvere a dar caña al motor q lo tengo abandonado.
asi q pronto estare dando caña

y respaldo lo de dc a ver si hacemos una quedada ,pero q estemos todos.
hay q ponerse serios ,señores

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
eso eso ke muchas ganas de tenerlo y ahora lo tienes abandonado xantyx jejeje. pero eske con tanto juegazo suelto por ahi...
bueno evesan agreganos a mi DOWNHILL12345 y XANTYX para avisarte de las kedadas y eso. si dices ke esta tarde a las 7 vas a estar en el motor ahi estare yo y echamos unas carreritas. alguien mas se apunta? xantyx te apuntas??? ke todavia no has catado el online creo xD.

Unido
septiembre 19, 2008
A las 7 estaré conectado, id Rafuron.
--- [ Añadido ] -----
Flipo con dcskater 9 veces seguidas primero, y yo claro xD como no habia jugado más de 12 partidas online, y todavia no me he pasado el single, pues me ha metido con cada pro que a xavo.
Le falta lo que tenia el 1, cuanto más atrás estés del primero, más turbo tienes. Ahora, si te xocas una vez ya olvidate de quedarte 4º o 5º.

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
joder ke putada...
yo tengo un amigo ke le paso lo mismo. el iba por el nivel 5 creo y se le kedo pillao o algo de eso, reinicio y lo tenia todo en cero...
pero vamos ke no creo ke sea culpa del juego eso es algo rarisimo... no te recomiendo ke abandones el juego. juega online aunke sea ke tambien se desblokean vehiculos y se ganan premios...
--- [ Añadido ] -----
twisted metal, entonces para ke te den el autobus hay ke pasarselo todo en oro?? joder ke mier.. a mi me faltan 3 carreras ke kede en 2 de ellas segundo y en otra tercero. intentare terminarlas todas en oro aunke solo sea para conseguir el autobus de los hue.... xD
si, el autobus se me desbloqueó justo con el ultimo oro que me faltaba :D, tambien se desbloquean un pack de pilotos muy cañeros y creo que un 4x4 tambien. La verdad que hay algunas pistas que sin exagerar me he tirado 1 hora para conseguir el oro, como la ultima Eliminatoria en la fabrica de azucar o la Eliminatoria en la playa (no me acuerdo del nombre de la pista :cunao:) donde vas con una moto y el resto con coches de rally, creo que esas entre otras fue donde más la pasé p...tas. Pero con lo agusto que te quedas luego XD vale la pena. Por cierto muy buenas las carreras de ayer, a ver cuando quedamos para el desempate XD. Por cierto como se hace para que se vea el nombre encima del coche en el online? Saludos stormers :eek:lee:

Unido
febrero 10, 2008
si claro q me apunto.
la movida esq no tengo mas q medio juego pasado.
y a las 7:30 me voy a nadar.
joe por q no hacemos una este finde,q es puente.asi me dais tiempo a jugar mas ,q tengo pensado acavarmelo este puente.
es con tanto juegazo.no hay quien dedique solo a un juego.

Superior