Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

Unido
enero 13, 2008
Aprovecho( tanto a ti xantyx como a dcskater) para deciros que la ps3 seguro que me la traen en navidad con motorstorm. El problema es que tengo el brazo izquierdo escayolado y juego mal pero puedo, algo es algo. En cuanto la tenga os doy mi id y jugamos( no se si mucho porque no se si lo sabreis pero tengo cancer y no estoy yendo a clase, vienen profes pero estoy en 4 de eso a si que me tengo que poner las pilas).
Saludos, moteros.:trofeo:
cuando la tengas organizamos una seguro, pero primero recuperate bien del brazo que el resto puede esperar. Esperamos tu id para incluirte al clan, saludos stormer :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues cuando me llegue el Motorstorm de importacion (Por 25€ :jeje:) ya os agregare para golpear a un par de guiris :jeje:
Es cierto que el modo de puntuacion de las carreras online va por las veces que golpeas otro coche?

Saludos
no, vamos yo creo que no, lo que influye mucho es simplemente la posicion en que termines. Del 1ro al 5to t dan puntos, 6to o 7mo, ni te da ni te quita, y el resto ya te resta reputación. Por lo menos a mi me pasa esto. Saludos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
RUMOR: Resistance 3 en 2010
Publicado el Diciembre 3.
Poco despues del lanzamiento de la segunda parte de Resistance, ya se comienza a hablar de la tercera y última parte de la franquicia, que segun los rumores llegará en Noviembre del 2010 y que además Insomniac Games y Sony lo anunciarán el próximo mes de febrero. Todavía no esta confirmado por lo que sigue siendo un rumor, pero todo comienza como un rumor y termina siendo realidad.
--- [ Añadido ] -----
joder, os imaginais un motorstorm 3??? en ke escenario lo situarian?? pff si el motorstorm 2 es una joya imaginaos el 3, debe de ser un sueño jugarlo xD.
aunke por un lado no quiero que lo hagan porque me da pena ir abandonando los motorstorm xD pero claro tambien por cambiar porque tarde o temprano se quiera o no va a volverse monotono. aunque bueno esas actualizaciones que llegan en navidad prometen mucho...
el resistance 3 deberia ser la leeeeche. aunque ahora con la reaparicion de nuevos shooter como killzone 2... pero me atreveria hasta a decir que el resistance 3 superaria al killzone 2 y a bastantes shooter mas.
ya estas pensando en el 3? XD; ahora mi mayor preocupación es saber como c...ño ganar 3 carreras seguidas y tu pensando en el 3 XD. Pues ahora que lo dices yo me lo imagino en la sabana africana, en las ruinas aztecas o en las montañas nevadas de los alpes (hasta yo flipo con mi imaginación :D) Saludos stormers :eek:lee: y abajo DVR09

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
ya estas pensando en el 3? XD; ahora mi mayor preocupación es saber como c...ño ganar 3 carreras seguidas y tu pensando en el 3 XD. Pues ahora que lo dices yo me lo imagino en la sabana africana, en las ruinas aztecas o en las montañas nevadas de los alpes (hasta yo flipo con mi imaginación :D) Saludos stormers :eek:lee: y abajo DVR09
jajaja lo de las 3 seguidas no te preocupes ke es muy raro ganarlas a no ser ke te toke con novatos... pero de verdad ke hay gente con la ke da asco jugar de lo viciaos ke son como DVR09 ke el muy cbron a desblokeao todos los trofeos del motor 2. a mi me kedan 4 por desblokear xD.
el 3 solo me lo imagino vamos pero ke aki keda motor 2 para rato xD.
yo tambien me lo imagino por un sitio de esos en ruinas aztecas, montañas pedregosas o algo de eso xd
pero al motor 2 no le falta de na. tierra, agua, aire y fuego.
selvas, arboles montañas enormes etc...
xd
--- [ Añadido ] -----
pues si ,tenemso q juntarnos unos cuantos y hacer una buena carrera
eso siempre lo decimos pero nunca lo cumplimos xD. al menos culpa mia no es porque yo en cuanto me digais ahi estoy xD
yo a ti xantyx la ultima vez ke te vi conectao fue ace mas de 2 semanas xD.

Última edición:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Me apuntoooo, tengo el Motor y me parece de lo mejor, también tengo un par de dudas en cuantos a los trofeos, ¿alguno me podría ayudar? :buf:

Unido
abril 22, 2008
yo ayer gane tres carreras consecutivas, me quede flipando porke hace un par de semanas k me lo compre y antes nunca habia jugado al motorstorm 1.

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Claro! tan solo tienes que decirme que duda tienes xD.
* Tumbler: Realiza un impresionante Barrel Roll.
Hice 10000 veces muchos toneles y nada! ¿hay algun lugar específico donde deba hacerlo?

* Ranked Streak: Gana 3 carreras del ranking online seguidas.
¿Sólo en el modo online, o puedo invitar a un amigo y ganarle 3 veces y listo?
¿hay alguna forma de sacar este trofoe fácilmente?

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

Unido
abril 22, 2008
para el barrel roll,no tienes que hacer muchas vueltas horisontales en un mismo salto.
para lo de las tres carreras seguidas han de ser en el modo online.

• Me gusta
Reacciones: Kev
Unido
enero 13, 2008
* Tumbler: Realiza un impresionante Barrel Roll.
Hice 10000 veces muchos toneles y nada! ¿hay algun lugar específico donde deba hacerlo?

* Ranked Streak: Gana 3 carreras del ranking online seguidas.
¿Sólo en el modo online, o puedo invitar a un amigo y ganarle 3 veces y listo?
¿hay alguna forma de sacar este trofoe fácilmente?

a mi me salio con mucha suerte en la pista Wildfire en una de las muchas rampas que hay, te subes con medio coche fuera, caer bien y listo.
Y lo del trofeo de las 3 victorias consecutivas es en el modo clasificación, ni en informal ni en personalizada. Esta es muy chunga, lo maximo que he llegado a sido a 2 y a la 3ra la cago :D
Espero haberte ayudado, luego te agrego. Saludos stormer :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Gracias campeón! cuando vea tu invitación, te acepto, nos vemos en la pista :D

Unido
octubre 16, 2007
El trofeo este k dices de ganar 3 carreras consecutivas la hice la primera ves k juge online...
Fue ayer mismo, normalmente lo k ago yo es pasarme el juego y despues jugar online y ayer me lo paser y me puse a provar online avera komo era y hice 10 carreras kede 8 carreras primero y 2 carreras en segundo lugar, el modo online me parecio demasiado facil paso x el rango hereo estoy en la primera fase
Tengo 81 medallas de oro y 15 de plata nada de bronce XD

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
El trofeo este k dices de ganar 3 carreras consecutivas la hice la primera ves k juge online...
Fue ayer mismo, normalmente lo k ago yo es pasarme el juego y despues jugar online y ayer me lo paser y me puse a provar online avera komo era y hice 10 carreras kede 8 carreras primero y 2 carreras en segundo lugar, el modo online me parecio demasiado facil paso x el rango hereo estoy en la primera fase
Tengo 81 medallas de oro y 15 de plata nada de bronce XD
el modo online te parece demasiado facil?? xDDD
cuando llegues a leyenda y te pongan a correr con 12 viciaos de la vida ya nos contaras si es facil xD. a veces es dificil hasta kedarse quinto asi que ya veras xDD.

Unido
octubre 16, 2007
Tengo una duda sobre el Rango leyenda, quando llegas al rango leyenda despues tmb tiene k subir asata el color amarillo(oro)¿? Y si es asi cundo lo consigues despues k tiene k mantener ay sin perder las carreras, o una vez ya as llegando al rango leyenda nos vagas mas de rango¿?¿?

P.D:mi ID es ULPASO

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Tengo una duda sobre el Rango leyenda, quando llegas al rango leyenda despues tmb tiene k subir asata el color amarillo(oro)¿? Y si es asi cundo lo consigues despues k tiene k mantener ay sin perder las carreras, o una vez ya as llegando al rango leyenda nos vagas mas de rango¿?¿?

P.D:mi ID es ULPASO
claro, en el rango leyenda tienes que conseguir los 3 palotes, o sea el maximo rango que es amarillo. cuando consigues todo puedes bajar de nivel si pierdes carreras o kedas en muy mala posicion...
lo que me extraña es ke no aya rango DIOS.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, luego os añado a la lista del clan y os agradeceria que me agregaseis a mi a la ps3.
a principio de pagina pone mi ID.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Pues despues de conseguir todas las carreras en oro, ninguna plata, ya llevo 56 tiempos batidos en contrareloj, se hace pesadisimo conseguir el trofeo ese

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
has conseguido el trofeo de contrarreloj? que desbloqueas?
--- [ Añadido ] -----
ok ok todos apuntados.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
joe q viciados
yo hasta q no me acave todo el juego en oro ,no paso al on-line XD es una cosa q tengo XD
la verdad q ultimamente no me conecto mucho.
esq cada vez q juego son horas y no dispongo ahora mismo de muchas XD
pero poco a poco hay estoy
q ganas de entrar on line y empezar con el rango.
ademas cada vez somos mas y con interes.
haber si conseguimos organizar una guapa XD

Superior