con la ultima actu se puede copiar la savedata teneis una al 100% ¿? os dare todos mis creditos a quien me la pase
XD y eso cómo se hace?con la ultima actu se puede copiar la savedata teneis una al 100% ¿? os dare todos mis creditos a quien me la pase
XDXD que follón, de todas formas no lo tengo al 100%, que tengas suerte en tu cruzada :trofeo:pendrive a la ps3 copias la partida guardada si la tienes al 100% claro, la pasas al pc y me la pasas por msn
que putada tio, desde la última actualización ya podías haberla guardado, yo no hace mucho hice una copia de seguridad por si acaso porque ya se me ha borrado todo una vez :douh:nooooo
que estupido soy yo tuve que formatear la play hace una semana cuando aun no se podia.. de haberlo sabido me esperaba.... T.T
dios que mala suerte tengo
guarda el savedata en un pendrive, yo lo tengo asi por si acaso me pasa otra vez.Yo me apunto, pero tengo miedo de que se me corrompa el save data, me dijeron que se corrompen jugando online, o algo así =/
Ese motorstorm nuevo es solo para psp.olle tios
me e enterado hace un tiempo de q van a sacar otro motor storm artic edge.
q fuerte no,
si no an sacado ni las actualizaciones de este y ya sacan otro.
q fuerte
skater.
tienes videos y esas cosas XD
vaya tela.
por cierto e estado desaparecido.
pero esta semana santa le pienso de dar algo de caña.
olle tios
me e enterado hace un tiempo de q van a sacar otro motor storm artic edge.
q fuerte no,
si no an sacado ni las actualizaciones de este y ya sacan otro.
q fuerte
skater.
tienes videos y esas cosas XD
vaya tela.
por cierto e estado desaparecido.
pero esta semana santa le pienso de dar algo de caña.
pues ya me avisarás... :victoria:yo tampoco pude porque no estaba en casa, pero ya sabes que cualquier día que coincidamos la liamos en un momento, que para sacudir guiris siempre es un buen momento XD