Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

Unido
enero 13, 2008
una cosa, y cómo sé si se ha grabado en mi disco duro externo? porque cuando veo todo lo que tengo guardado aqui en mi pc sólo veo unos iconos del WMP, no se ve nada de ningun juego ni nada parecido a lo que tengo en mi PS3.

Unido
enero 13, 2008
que mal rollo me da este juego cada vez que lo pongo; después de la gran "sorpresa" por no decir putada de que se me borraran todos mis datos ahora ha aparecido otra sorprecilla que es y no sé si a vosotros os pasa lo mismo que cuando estoy en el juego y quiero salirme de él se queda en "Espere un momento" y de pronto suenan 2 pitidos en la play y se reinicia. No sé si será porque tengo la primera actualización no la que sacaron ayer o qué coj...es será. Saludos :eek:lee:

Unido
agosto 3, 2007
hombre! downhill, creo q el otro dia coincidimos en una partida..esta bien lo del clan, pero deja, deja,ya os buscare por ahi pa daros unas "lecciones" xD!

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
una cosa, y cómo sé si se ha grabado en mi disco duro externo? porque cuando veo todo lo que tengo guardado aqui en mi pc sólo veo unos iconos del WMP, no se ve nada de ningun juego ni nada parecido a lo que tengo en mi PS3.
tranquilo que si se ha grabado bien en tu disco duro. yo lo tengo en un pendrive y ni un problema y no te preocupes por ver iconos WMP, es que el ordenador no es capaz de reproducir un formato de ps3 pero si los metes en la ps3 si los reproduce.
--- [ Añadido ] -----
que mal rollo me da este juego cada vez que lo pongo; después de la gran "sorpresa" por no decir putada de que se me borraran todos mis datos ahora ha aparecido otra sorprecilla que es y no sé si a vosotros os pasa lo mismo que cuando estoy en el juego y quiero salirme de él se queda en "Espere un momento" y de pronto suenan 2 pitidos en la play y se reinicia. No sé si será porque tengo la primera actualización no la que sacaron ayer o qué coj...es será. Saludos :eek:lee:
tranquilo eso no pasa na. a mi de todas maneras todavia no me ha pasado eso. tal vez sea un fallo de tu disco duro al cargar o algo.
bueno este clan se ve abandonado ehh. a ver si este finde hacemos una quedada ya en condiciones. XD
--- [ Añadido ] -----
hombre! downhill, creo q el otro dia coincidimos en una partida..esta bien lo del clan, pero deja, deja,ya os buscare por ahi pa daros unas "lecciones" xD!
en serio? jaja pues no me acuerdo de haberte visto por ahi. de todas maneras si quieres agregame y nos echamos una viciadas :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
gracias por la noticia

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
que pasa con la peña que ya no escribe XD parece que con los Killzone 2, SSFIV, etc. ha dejado aparcado de momento el monster truck. Yo estoy tratando de convencer a algún colega que me preste 2 mandos para conseguir de una vez por todas el último trofeo que me queda y el ansiado Platino :D
Saludos stormers :eek:lee:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
que pasa con la peña que ya no escribe XD parece que con los Killzone 2, SSFIV, etc. ha dejado aparcado de momento el monster truck. Yo estoy tratando de convencer a algún colega que me preste 2 mandos para conseguir de una vez por todas el último trofeo que me queda y el ansiado Platino :D
ya ves, si eske hay mucho juegazo suelto como para ponerse solamente a jugar con el motor xD, a mi en cuanto me digais de exar unas partidas ahi estoy pero ya como nadie escribe xD.
lo del trofeo comprate un mando barato de esos aunke sea y adios sufrimiento XD

Unido
febrero 10, 2008
bueno tios ,esq es normal ,yo estoy con mazo de juegos en mano y no da tiempo a jugar a todo.
ademas q aun no me lo e pasado del todo el juego.como lo dejes un poco las ultimas pantallas son muy chungas XD.
pero q vamos esto es asi siempre,al principio se coje con fuerza luego se va dejando.
pero claro hay esta el juego.

Unido
enero 13, 2008
ya ves, si eske hay mucho juegazo suelto como para ponerse solamente a jugar con el motor xD, a mi en cuanto me digais de exar unas partidas ahi estoy pero ya como nadie escribe xD.
lo del trofeo comprate un mando barato de esos aunke sea y adios sufrimiento XD
Ya tío, más ahora que ha salido una buena camada de juegos. Yo también cuando querráis echamos unas vueltas para que no se oxiden las bujías XD
Ya he convencido a un colega que traiga sus mandos para la próxima y conseguir el 100% al fin :D, es que comprarme unos para nada más como que da palo. Por si acaso a ti cuánto te costaron y dónde?
Saludos :eek:lee:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Ya tío, más ahora que ha salido una buena camada de juegos. Yo también cuando querráis echamos unas vueltas para que no se oxiden las bujías XD
Ya he convencido a un colega que traiga sus mandos para la próxima y conseguir el 100% al fin :D, es que comprarme unos para nada más como que da palo. Por si acaso a ti cuánto te costaron y dónde?
camada de juegos no, camada de juegazos. el killzone 2 vicia a cualquiera ke se lo compre :amor: y el call of duty ya llevo tiempecillo pero es otro juegazo. este finde si kereis hacemos una mini kedada como la de la otra vez.
yo me compre un mando del carrefour x menos de 15€ y ahi lo tengo pa cuando se me descarga el otro. :D
--- [ Añadido ] -----
bueno tios ,esq es normal ,yo estoy con mazo de juegos en mano y no da tiempo a jugar a todo.
ademas q aun no me lo e pasado del todo el juego.como lo dejes un poco las ultimas pantallas son muy chungas XD.
pero q vamos esto es asi siempre,al principio se coje con fuerza luego se va dejando.
pero claro hay esta el juego.
Hombre! hacia ya meses que no escribias en este post xD pues pasate el motor y ya lo tienes pasao pa cuando kieras jugar online, esta claro ke siempre se pilla un juego con fuerza y luego se va dejando, pero ahi esta pa cuando se kieran echar unos vicios xD.:victoria:

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
ya ves tio están saliendo uno tras otro, que así no voy a salir nunca de la crisis XD
podríamos organizar algún tipo de campeonato con esto de los créditos que tanto éxito está teniendo a ver si cogemos el volante un rato y nos dejamos por un momento de lado los balazos y los puñetazos. que te parece dcskater? a ver si la peña se pronuncia y la liamos en un momento.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
ya ves tio están saliendo uno tras otro, que así no voy a salir nunca de la crisis XD
podríamos organizar algún tipo de campeonato con esto de los créditos que tanto éxito está teniendo a ver si cogemos el volante un rato y nos dejamos por un momento de lado los balazos y los puñetazos. que te parece dcskater? a ver si la peña se pronuncia y la liamos en un momento.
por mi encantado :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
ya os avisare pa la quedada, de todas maneras lo pondre en el titulo principal aunke no creo que venga nadie xD
--- [ Añadido ] -----
ya os avisare pa la quedada, de todas maneras lo pondre en el titulo principal aunke no creo que venga nadie xD
--- [ Añadido ] -----
a ver si añado creditos xD

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
que ya se nos han adelantado y han creado un tipo de campeonato con clasificaciones en la parte que pone ladders arriba, le das y buscas motorstorm 2; que se inscriba todo el mundo para echar unas carreras, cricker y onlyasurfer ya se han inscrito, yo también claro.

Unido
abril 11, 2007
AYUDA
kien a hecho el contrareloj de wilfire.. es solo me falta esa pista y no consigo hacerlo con ningun vehiculo..
GRACIAS POR LA AYUDA

Unido
enero 13, 2008
AYUDA
kien a hecho el contrareloj de wilfire.. es solo me falta esa pista y no consigo hacerlo con ningun vehiculo..
GRACIAS POR LA AYUDA
yo la hice y de las que más me costó fue con el 4x4 y el monster truck, tienes que ir el mayor tiempo posible sobre tierra, al empezar tienes que coger el camino de la derecha siempre! sigues todo el trayecto hasta que das la curva y tienes que elegir otra vez si la rampa de la derecha o el tunel de lavado de la izquierda, coges la derecha siempre! saltas la rampa y sigues recto hasta saltar las 2 rampas siguientes, tienes la curva final que hay que hacerla muy pegado a la derecha para que no se te adelanten y la meta y ya está :D
--- [ Añadido ] -----
mira aquí te dejo el trazado que hice yo para conseguir el contrarreloj en esta pista con todo tipo de vehículo.

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Yo me acabo de apuntar en el lader. ¿cuando empieza?
los ladders ya han empezado desde que se inscribieron 2 personas; son los torneos los que hay que esperar a que se llene el cupo para empezar. Ya te retaré para echar unas carreras :eek:lee:

Superior