Hoy a k hora kedamos para jugar? El Motorstorm 1 hi ha no lo tengo tendra k ser el 2 XD
Te agregoYo esta noche mas o menos a las 00:00 h o mañana tambien a la misma hora
Salu2¡¡
pd: ahora que me doy cuenta soy un poco nocturno xDDD
viciado es algo vamos , cada vez q m conecto esta jugando al cod waw hahaha^^xantyx haber si hacemos 1 kedada este finde ..pal motor2...downhill esta viciao al cod world at war a saco....1XD
bueno xantyx... no se si os habeis dado cuenta pero xantyx lleva sin mirar este post desde hace meses xD muchas ganas de motor que tenia y ahora ni se conecta xDxantyx haber si hacemos 1 kedada este finde ..pal motor2...downhill esta viciao al cod world at war a saco....1XD
jaja si estoy viciadisimo al call. me lo recomendo un amigo y ahora no puedo parar de jugar xDviciado es algo vamos , cada vez q m conecto esta jugando al cod waw hahaha^^
:babas::babas::babas: joder no lo sabia! gracias x la noticia tioEs para flipar con estos del MSR ahora resulta que por error sacaron el parche hace 1 semana, corriendo el riesgo de que al no estar probado al 100% podría habernos jodido literalmente la PS3; y ahora dicen que les importa lo que pensamos y que opinemos que tal nos va con el parche para mejorar y no sé que historias. En fin, aqui os dejo la noticia para quienes no la hayan visto en Inicio.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/172788-informacion_importante_sobre_la_actualizacion_1_01_de_motorstorm_pacific_rift.html
no jodas tio :babas: :douh: , que putada, tu también? es que vamos cayendo como moscas y los cab....es estos del Pacific Rift parece que se rien de nosotros. Si el parche no ha solucionado nada, solo poner alguna chorrada nueva y nada más; los problemas gordos siguen. Si sabes cual es su pagina oficial hacemos una reclamación y los ponemos a parir a los sinverguenzas estos. A que te dan ganas de reventar el juego de una patada? yo lo que estoy haciendo es tratar de conseguir los trofeos que me quedan y luego me pondré con el festival otra vez, y cada vez que avance algo ir guardandolo en una copia de seguridad en mi disco duro externo.bueno si quereis hacer mañana una quedada ahi estare. tanto en el motor 1 como en el 2.
--- [ Añadido ] -----
me cago en elp put... pacific rift de los cojon... y en su p... madre.
hoy he ido a jugar tan contento y me encuentro la sorpresa de que todos los datos del festival se me han borrado. menos mal que los trofeos no se borran si no ya tiro el juego a la basura.
JODER CON LO QUE ME HABIA COSTAO CONSEGUIR EL FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues nada lo empezare otra vez aunke como me vuelva a pasar le van a dar por culo al juego. va a jugar con el su p... madre.
no me lo explico, no se para que han hecho el parche. hay que quejarse de esto en la pagina oficial tios.
ya ves tio, es un putadon de cojo... yo lo que hare si no puedo encontrar una solucion a reparar los datos dañados pues guardare los datos en un disco duro externo, en un pendrive o en otra cuenta. con lo que cuesta pasarselo... enciendo el juego y veo que pone bienvendo al festival o no se que, y veo que esta todo bloqueado me quedo con una cara asi :babas: xDno jodas tio :babas: :douh: , que putada, tu también? es que vamos cayendo como moscas y los cab....es estos del Pacific Rift parece que se rien de nosotros. Si el parche no ha solucionado nada, solo poner alguna chorrada nueva y nada más; los problemas gordos siguen. Si sabes cual es su pagina oficial hacemos una reclamación y los ponemos a parir a los sinverguenzas estos. A que te dan ganas de reventar el juego de una patada? yo lo que estoy haciendo es tratar de conseguir los trofeos que me quedan y luego me pondré con el festival otra vez, y cada vez que avance algo ir guardandolo en una copia de seguridad en mi disco duro externo.
Saludos y lo siento tio.
A mi tambien me paso al principio empeze de nuevo, que putadon, nos pasa a todos.no jodas tio :babas: :douh: , que putada, tu también? es que vamos cayendo como moscas y los cab....es estos del Pacific Rift parece que se rien de nosotros. Si el parche no ha solucionado nada, solo poner alguna chorrada nueva y nada más; los problemas gordos siguen. Si sabes cual es su pagina oficial hacemos una reclamación y los ponemos a parir a los sinverguenzas estos. A que te dan ganas de reventar el juego de una patada? yo lo que estoy haciendo es tratar de conseguir los trofeos que me quedan y luego me pondré con el festival otra vez, y cada vez que avance algo ir guardandolo en una copia de seguridad en mi disco duro externo.
Saludos y lo siento tio.
yo también ya me lo he pasado otra vez y he hecho la copia por si acaso; pero esta nueva demo de que es? otra pista aparte de la de raingod? y los extras descargables para cuando?ya me he pasado de nuevo el festival. he guardadado el savedata en un pendrive asi si se vuelven a dañar los datos no pasa nada. por cierto, han sacado una demo nueva del MS2 en ps store, asi que los que esteis dudando en comprarlo probad la demo.
has hecho bien, ya si se vuelven a dañar no pasa nada, los vuelves a copiar en la play y listo. la demo no se de que va, me la estoy descargando ahora mismo. segun dicen tiene mejores graficos y eso y los contenidos descargables no sé para cuando seran pero no deben de tardar mucho. que ganas ya...yo también ya me lo he pasado otra vez y he hecho la copia por si acaso; pero esta nueva demo de que es? otra pista aparte de la de raingod? y los extras descargables para cuando?