CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Unido
abril 21, 2009
Una pregunta, ¿para qué sirven las preferencias de horario?

Esque ya las hemos puesto todos y por ahora no sirven para nada porque las quedadas son a la misma hora de siempre.

Unido
septiembre 14, 2008
No havia visto la obligatoriedad de poner el horario, bien... mi horario dependerá de si está la novia o no, sorry, si no está, entre semana despues de cenar cada dia, fines de semana, dependerá.

Unido
enero 1, 2008
Bueno chicos... siento no haber podido estar muy activo esta semana. De hecho no tengo tiempo ni para comentar mucho por aquí... estamos en plena campaña de Imserso, y trabajo en una agencia de viajes. Mi jefa está de vacaciones y estoy solo en la oficina, así que no podéis imaginaros el curro que tengo... los abuelitos son muy majos, pero tienes que explicarles las cosas 100 veces y aún así, no quieren enterarse, porque se piensan que así te liarán a ti y conseguirán mejores viajes... en fin... una historia que agota los nervios de cualquiera.

Por suerte, el lunes me marcho a hacer el viaje de mi vida. Desde que tenía 4 añitos y vi la primera de Indiana Jones (soy fan número 1 xD), he querido ir a Egipto, y el lunes voy a cumplir mi sueño. Este finde no se si estaré mucho para la PSN, porque son muchas cosas a preparar (repelente para mosquitos, protección solar 100, recoger mis gafas de sol graduadas, cortarme el pelo pa salir guapo en las fotos... esas cosas), así que cedo la batuta y esta semana os vais a apañar sin mi (casi como esta, siento no haber podido dedicar más tiempo a actualizar esto).

Poke me dijo que si quería él se hacía cargo del clan esta semana, siendo poke uno de los miembros más activos (junto a muchos otros), y habiéndose ofrecido desinteresadamente xD, pues como que se encargue él, y chicos, sed bueno y portaros bien con el nuevo BOSS xD.

Bueno, deseadme suerte, y pasáoslo muy bien... ¡Ah! y no me descuidéis la copa dietistas, aún espero el nombre del equipo de Fiera y Xime, y los demás apuntaros, leñe.

Saludos,
Ayate

Unido
abril 21, 2009
Bueno chicos... siento no haber podido estar muy activo esta semana. De hecho no tengo tiempo ni para comentar mucho por aquí... estamos en plena campaña de Imserso, y trabajo en una agencia de viajes. Mi jefa está de vacaciones y estoy solo en la oficina, así que no podéis imaginaros el curro que tengo... los abuelitos son muy majos, pero tienes que explicarles las cosas 100 veces y aún así, no quieren enterarse, porque se piensan que así te liarán a ti y conseguirán mejores viajes... en fin... una historia que agota los nervios de cualquiera.

Por suerte, el lunes me marcho a hacer el viaje de mi vida. Desde que tenía 4 añitos y vi la primera de Indiana Jones (soy fan número 1 xD), he querido ir a Egipto, y el lunes voy a cumplir mi sueño. Este finde no se si estaré mucho para la PSN, porque son muchas cosas a preparar (repelente para mosquitos, protección solar 100, recoger mis gafas de sol graduadas, cortarme el pelo pa salir guapo en las fotos... esas cosas), así que cedo la batuta y esta semana os vais a apañar sin mi (casi como esta, siento no haber podido dedicar más tiempo a actualizar esto).

Poke me dijo que si quería él se hacía cargo del clan esta semana, siendo poke uno de los miembros más activos (junto a muchos otros), y habiéndose ofrecido desinteresadamente xD, pues como que se encargue él, y chicos, sed bueno y portaros bien con el nuevo BOSS xD.

Bueno, deseadme suerte, y pasáoslo muy bien... ¡Ah! y no me descuidéis la copa dietistas, aún espero el nombre del equipo de Fiera y Xime, y los demás apuntaros, leñe.

Saludos,
Ayate
Suerte tio, que te vaya bien el viaje, y a ver si de vuelta nos traes el arca perdidaXD

Unido
febrero 24, 2009
Ei, voy a estar desde este sabado hasta el proximo lunes sobre las 8 de la tarde o x ahi de vacaciones en portugal, aviso x eso de avisar con antelacion

EDIT Suerte ayate y que te lo pases DPM en egypt, y ten cuidado con los escorpiones

Unido
marzo 22, 2009
cuidado con los camellos que son traicioneros, los dromedarios son de total confianza, te los recomiendo, pero cuidado con los camellos

Unido
septiembre 22, 2008
Propongo una quedada antes del lunes, que luego empiezan las clases para bachiller y me imagino que para la ESO y igual a alguien ya se le corta un poco el royo:buf:
Un saludo

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
hola, pues me quiero apuntar al clan para sacar unos cuantos trofeos y jugar unas buenas partidas

yo puedo jugar sabados y domingos casi todo el dia (como de 11 a 8 hora de mexico)

Unido
enero 1, 2008
Bueno nenes... mañana ya me voy... que vaya todo genial... pasadlo bien ^^.

Saludos,
Ayate

Superior