CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Unido
enero 1, 2008
LOS DIETISTAS

Bueno, dado que Ayate esta de vacaciones yo tomaré las riendas del clan:trofeo:, pero tranquilos, Ayate volverá la semana que viene (día 14) asi que vuestra tristeza por perder a vuestro jefe será solo momentanea, se que es duro, pero de mientras me tendreis que aguantar :buf:.

Bueno dicho esto, empezamos:

Los Dietistas son:

1- Ayate (Vacaciones)
2- pokePEPITO
3- guti5estrellas
4- Fiera__22
5- daniel00012
6- X1M3
7- Dracroig
8- Gimeniko
9- Latas75
10- Justillo
11- arc_9999
12- Sirarte
13- dj_escorpio
14- Grank_6
15- feYfer
16- chupinazo7
17- jsm_123

Dado que lo normal de un clan es hacer quedadas, tengo pensado hacer 3 quedadas esta semana, si no podeis asistir a una no pasa nada, pero porlomenos asistir a las quedadas.

Proximas quedadas de los Dietistas:

Martes 8 de Septiembre de 2009; a partir de las 21:30
- pokePEPITO

Jueves 10 de Septiembre de 2009; a partir de 21:00
- pokePEPITO

Sabado 12 de Septiembre de 2009; a partir de las 16:00

- pokePEPITO

Copa Dietistas

Sobre la copa dietistas no hay mucho que decir, solo que os apunteis ya, es una actividad "casi" obligatoria del caln, asi que apuntaros porfavor, ah! y os teneis que apuntar por parejas, no individualmente, ok? Bueno pues ya sabeis, apuntaros.
PD: Teneis que poner un nombre a vuetro equipo

Equipos:

1- Sporting Quemagrasas (Ayate + pokePEPITO)
2- "Nombre pendiente" (Fiera__22 + X1m3)

Bueno, espero que os apnteis tanto a las quedadas como a la Copa Dietistas.

Atentamente, vuentro jefe temporal,
pokePEPITO.
LOL xD.

GOGOGO BOSS!!!.

Venga chicos, os dejo con este elemento xD, pasadlo bien :p .

Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 7, 2009
Buenas esta mañana me he comprado en juego y la verdad es ya me he enganchado.
Me gustaria jugar con vosotros , por que por internet es una locura, te dejas los cuernos talando arboles y cogiendo mineral y la banda solo va a partirse los cuernos con la espadita.
A todo esto que es eso del futbol que no me entero?
Se juega con la princesa como pelota???

Unido
diciembre 29, 2008
Pues creo que hasta que no pongan una nueva actualizacion no voy a poder jugar... Desde que instalé la 3.0 es imposible conectarme a la psnetwork... o no se conecta o se me cae a los 5 minutos :(

Unido
septiembre 7, 2009
Me pille el juego aller y la verdad es que estoy enganchado, me gustaria unirme al clan, jugar por internet es un poco caotico te tiras talando arboles toda la partida por que el resto se van como locos a repartir leña y molaria mas si ya nos conocieramos las caras y estubiese todo mas estudiado.
Juraria que lo havia puesto antes pero bueno.

Unido
agosto 9, 2009
me apunto al clan soy jeusurx_666, y puedo jugar x la mañana de 1 a 5:30 y x la noxe de 10 a 1:30:D

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Apuntame para la del martes y para la del sabado, la del sabado es dudosa, y la del martes depende de que ahora llegue del curro y como llegue jajaja, pero intentare estar en ambas

Superior