CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Unido
enero 1, 2008
Ayer estuve conectado sobre la hora que dijisteis para echar un cable, pero no había ni Dios xD.

¿Qué pasó?.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Ya está actualizado el hilo, con caídas importantes de la lista del clan (somos la mitad que antes ueeeee).
Si me he equivocado con alguna caída de lista no merecida, me enviáis un MP y lo arreglamos, y si creéis que sobra alguien más, pues lo mismo... que soy humano y se me pasan algunas cosas :) .

He abierto la inscripción de una nueva actividad del clan, la "Copa Dietistas". Please, apuntaros muchas personas, y apuntaros con las parejas ya hechas, de nada sirve apuntarse individuales, si en realidad se juega por parejas. Inventaros un nombre molón para el tandem que así le damos ambientación del universo Fat Princess al torneo (poke, si no te gusta el nombre lo cambiamos). El premio que se promete para el ganador, será una firma que voy a pedir en algún hilo de estos que hay de pedir firmas xD. Esta nueva actividad sustituye al viejo torneo de fútbol organizado por leafar8 que lamentablemente ya no está entre nosotros.

He propuesto una nueva quedada, esta vez nocturna para que gente con todas las disponibilidades de horario tenga posibilidad de asistir a las quedadas, lo iremos repartiendo así, una como siempre, otra nocturna, así todos podremos ser miembros activos del clan.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Ok, apuntame a la quedada, no lo tengo muy seguro si ire, lo intentaré.

Por lo del nombre de nuestro equipo... ME ENCANTA!!!!! muy chulo y original, aver si se apunta mas gente.

PD:

Esta nueva actividad sustituye al viejo torneo de fútbol organizado por leafar8 que lamentablemente ya no está entre nosotros.
Joder, ni que leafar hubiera muerto, ... , ah claro, ya lo entiendo todo, ya se porque leafar no venía estos dias, lo que pasa es que tu le mataste para asi quedarte con los derechos del torneo de futbol, ¿me equivoco?XDXDXDXDXD

PD: En lo de la caida de lista, creo que chupinazo7 estava de vacaciones, por eso no daba señales de vida.

Dew

Unido
marzo 17, 2009
yo tambien me apunto tanto para el clan como para el torneo de futbol,

soy muy novatillo en esto y aun no tengo muxa confianza con nadie, asi k si alguien esta si pareja k lo diga k yo tb estoy sin pareja.

a mi me viene bien jugar en principio todos los dias de 20.30-23.30h

ID: elg1985

Unido
marzo 17, 2009
por cierto cuantos son lo max de amigos k se pueden agregar a la PS3, pork ya somos 14 en el clan, cuanto es el max k admite la ps3??

Unido
diciembre 29, 2008
Yo no puedo ir el 31... Porque el dia 1 tengo un examen, pero es el unico que tengo, asi que ya asistire a las siguientes y me apunto a lo del futbol

Unido
enero 1, 2008
Podemos cambiarlo al día 1 si queréis.

Decidme lo que sea.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Fiera y Xime... a la quedada ¿venis? o la cambiamos de día y seremos más.

Lo que me digáis.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
vaya te iba a decir lo mismo que justillo pero como veo qe ya esta cambiado apuntame plis :victoria:

PD:ALGUIEN DE PAREJA CONMIGO ESTOY TAN SOLO :(

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Hooooooo a mi me iva bien como estava ahora nose si podre venir, apuntame pero no aseguro venir. Tambien propongo para los que no lo tiene hacer los dos trofeos que se hacen con 6 personas para quien le falte yo incluido

Unido
enero 1, 2008
LOL... lo más importante del clan es que juguemos todos estando de acuerdo... así que si a Arc le va mejor el miércoles, pues lo retrasamos otro día más LOL.

No se, lo que me digáis.

Saludos,
Ayate

Unido
abril 21, 2009
LOL... lo más importante del clan es que juguemos todos estando de acuerdo... así que si a Arc le va mejor el miércoles, pues lo retrasamos otro día más LOL.

No se, lo que me digáis.

Saludos,
Ayate
Porque no hacemos 2 quedadas una el 31 y la otra el 1? Asi pueden venir todos.

Unido
enero 1, 2008
Es lo que ya te había comentado poke. Vero y yo trabajamos en agencia de viajes. Llegamos a casa tarde y cansados, y no nos vemos en todo el día, así que cuando llegamos tenemos ganas de hacer algo juntos... ver una peli, estar viendo la tele, lo que sea... Es por eso que yo puedo quedar un solo día a la semana para jugar tarde... porque también tengo ganas de estar con mi novia, que no la veo en todo el día. No obstante, puedo asistir yo a una de las dos solo, y la otra la hacéis sin mi :) . Por eso no hay problema.

Por cierto, para la semana que viene (la del 7 al 14), comentaros que me voy de viaje a Egipto, así que no voy a poder actualizar esto. No obstante, si quieres tú mismo puedes ir actualizando y montar tú las quedadas, poke, o quien queráis.

Saludos,
Ayate

Unido
abril 21, 2009
Es lo que ya te había comentado poke. Vero y yo trabajamos en agencia de viajes. Llegamos a casa tarde y cansados, y no nos vemos en todo el día, así que cuando llegamos tenemos ganas de hacer algo juntos... ver una peli, estar viendo la tele, lo que sea... Es por eso que yo puedo quedar un solo día a la semana para jugar tarde... porque también tengo ganas de estar con mi novia, que no la veo en todo el día. No obstante, puedo asistir yo a una de las dos solo, y la otra la hacéis sin mi :) . Por eso no hay problema.

Por cierto, para la semana que viene (la del 7 al 14), comentaros que me voy de viaje a Egipto, así que no voy a poder actualizar esto. No obstante, si quieres tú mismo puedes ir actualizando y montar tú las quedadas, poke, o quien queráis.

Saludos,
Ayate
¿Cómo actualizo? ¿Hago un post con lo de la quedada o que?

Superior