CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Unido
agosto 25, 2009
a todo esto,vamos en plan cachondeo o nos organizamos de alguna manera en especial?

si teneis alguna sugerencia yo encantado de probar alguna tactica,como darles por saco para que no pillen recursos al principio o cosas asi... xD

Unido
abril 21, 2009
Eso lo vamos a probar esta noche contra nuestros enemigos...
A ver si Xime puedes crear una partida grande y matamos guiris a diestro y siniestro con esa táctica, aunque se aceptan otras xD.

Venga, chicos, que entre todos los sacamos el trofeo de las 100 victorias en nada... Acordaros la última vez la pana que repartimos xD (aunque luego nos dieran a nosotros xDDD).

PD: Esta noche promete ^^.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Trofeo Máximo Glúteo OWNED!!!

Dios... después de tantos intentos va y se me bugeó el trofeo, y no me salía. Tuve que jugar una partida online y me salió el trofeo al acabarla ^^.

Ya está... ya me quité de encima los trofeos más chungos de Fat Princess... ahora a disfrutar mwahahahahaha. Esta noche a viciarse nenes.

Saludos,
Ayate
Enhorabuena tío, a mi aún me falta con el montaraz, el guerrero y con el mago, porcierto con el mago por mucho que lo intento no paso del asalto 8, antes si que llegava, pero lo dejé un tiempo esto del gladiador y ahora que vuelvo a jugar no paso del 8.

Bueno, os veré esta noche,
Dew

Unido
enero 1, 2008
Edu, tienes que agregar a TODOS los miembros del clan, mírate las normas del clan en la primera hoja, ES OBLIGATORIO agregar a todos en el momento de entrar al clan. No es que vayamos a jugar media hora. Es la hora a la que quedamos, sobre las 20.30 o 21.00, jugaremos un buen rato, cada uno lo que pueda, yo sólo podré hasta las 22.00 por ejemplo.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
a todo esto,vamos en plan cachondeo o nos organizamos de alguna manera en especial?

si teneis alguna sugerencia yo encantado de probar alguna tactica,como darles por saco para que no pillen recursos al principio o cosas asi... xD
En principio vamos a pasarlo bien, pero nos coordinamos con el chat del clan, y los que tienen con chat de voz. En cualquier caso, normalmente ganamos, así que No problem. ^^.

Lo que sí que vamos a probar es lo de las bombas, y mientras, una pequeña patrulla de guerreros, acompañados de un cura, a asaltar el castillo mientras dentro caen bombas mwahahahaha ^^.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena tío, a mi aún me falta con el montaraz, el guerrero y con el mago, porcierto con el mago por mucho que lo intento no paso del asalto 8, antes si que llegava, pero lo dejé un tiempo esto del gladiador y ahora que vuelvo a jugar no paso del 8.

Bueno, os veré esta noche,
Dew
Gracias tío... la verdad es que los dos más chungos son Mago y Montaraz... el Montaraz sobretodo, porque son todas superfáciles, pero la última fase en chunguísima. Yo me lo he conseguido quedándome a un toque de vida, LOL.

Vais a sufrir como yo los que lo intentéis... pero ahora ya estoy licenciado para matar en el online... se pilla mucha experiencia con el modo gladiador mwahahaha.

Saludos,
Ayate

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo confirmo 100% mi asistencia!
--- [ Añadido ] -----
Bueno chavales al principio en el futbol se ha demostrado quien tiene sangre futbolera dentro no??wuuuu xDD
Luego jugamos a muertes por equipos y Xime,daniel y yo ganamos a Ayate,Pokepepito y otro xDD
A partir de ahi me tuve que ir a cenar y cuando volvi tuve k apagarla xk m voy a ir en breve jaja
Buena KDD xicos!

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
lo siento muchisimo no aver podido estar lo siento podias hacerla un poco mas tarde

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Yo confirmo 100% mi asistencia!
--- [ Añadido ] -----
Bueno chavales al principio en el futbol se ha demostrado quien tiene sangre futbolera dentro no??wuuuu xDD
Luego jugamos a muertes por equipos y Xime,daniel y yo ganamos a Ayate,Pokepepito y otro xDD
A partir de ahi me tuve que ir a cenar y cuando volvi tuve k apagarla xk m voy a ir en breve jaja
Buena KDD xicos!
Porque no te apuntas al torneo de futbol???

Unido
marzo 17, 2009
y lo del torneo de futbol como va?, esta muerto?, no se decia k se iva a hacer el sorteo y demas, yo me apunte en el otro post pero no hay novedad

Unido
enero 1, 2008
Llevamos días sin saber nada de leafar8... si no da señales de vida, de hecho, mañana se cae de la lista del clan, en cuyo caso yo retomaré la gestión del torneo de fútbol en este mismo hilo, empezando a apuntarnos todos desde el principio, pero por parejas, que es como debería haber sido desde el principio.

Saludos,
Ayate

Unido
marzo 22, 2009
Hola!
Sobre el futbol: Leafar se pasa la vida in en la psn asik le enviare un correo aver, siempre que estamos de quedada suele estar in pero no se mete, nse, ademas de apuntarse a muchas, alomejor tiene examenes y tal si es universitario o algo.

Mas cosas sobre el mismo tema: venga o no seria mejor reiniciarlo y dar un par de dias para apuntarse y ahora que tengo tiempo libre hare algo de propaganda por el foro.

Mas cosas aun: Mañana x la noche a las 9 y media habra una quedada para los que quieran sacarse el trofeo de matar a 6, se que muchos me habeis enviado mp para irlo haciendo pero excepto a pokepepito que lo utilize de conejillo de indias para comprender mejor la dinamica del trofeo os e negado a todos xDDD. Ahora que ya tengo pensado como hacerlo empiezan las quedadas para ese tema, puede venir quien quiera aunque ya lo tenga a ayudar aunque nos dedicaremos a sacarlo, no hay que apuntarse ni nada, solamente mañana estar alli a la hora y listo, no se si sereis muchos pero yo puedo garantizar 1 intento de 10 min a cada uno (creo que en la mayoria de casos bastara) para intentarlo, si alguien no lo consigue al final de la ronda puede volver a intentarlo o otro dia ya que habra mas, nadie se quedara sin su trofeo, cuantos mas podais venir mejor pues mas facil sera hacerlo aunque ya os digo que no es nada dificil, os espero a todos mañana.

Y aun mas cosas: Alguien que tenga el trofeo de la arena de gladiador se podria currar una miniguia dando consejos sobre como hacerlo con cada uno, estoy empezando a probarlo y me cuesta muchisimo, espero que alguno que lo tenga pueda dar consejos en general y sobre cada pj en particular, saludos!

Unido
abril 21, 2009
Hola!
Sobre el futbol: Leafar se pasa la vida in en la psn asik le enviare un correo aver, siempre que estamos de quedada suele estar in pero no se mete, nse, ademas de apuntarse a muchas, alomejor tiene examenes y tal si es universitario o algo.

Mas cosas sobre el mismo tema: venga o no seria mejor reiniciarlo y dar un par de dias para apuntarse y ahora que tengo tiempo libre hare algo de propaganda por el foro.

Mas cosas aun: Mañana x la noche a las 9 y media habra una quedada para los que quieran sacarse el trofeo de matar a 6, se que muchos me habeis enviado mp para irlo haciendo pero excepto a pokepepito que lo utilize de conejillo de indias para comprender mejor la dinamica del trofeo os e negado a todos xDDD. Ahora que ya tengo pensado como hacerlo empiezan las quedadas para ese tema, puede venir quien quiera aunque ya lo tenga a ayudar aunque nos dedicaremos a sacarlo, no hay que apuntarse ni nada, solamente mañana estar alli a la hora y listo, no se si sereis muchos pero yo puedo garantizar 1 intento de 10 min a cada uno (creo que en la mayoria de casos bastara) para intentarlo, si alguien no lo consigue al final de la ronda puede volver a intentarlo o otro dia ya que habra mas, nadie se quedara sin su trofeo, cuantos mas podais venir mejor pues mas facil sera hacerlo aunque ya os digo que no es nada dificil, os espero a todos mañana.

Y aun mas cosas: Alguien que tenga el trofeo de la arena de gladiador se podria currar una miniguia dando consejos sobre como hacerlo con cada uno, estoy empezando a probarlo y me cuesta muchisimo, espero que alguno que lo tenga pueda dar consejos en general y sobre cada pj en particular, saludos!

¿Cómo que de conejillo de indias?:mad::mad::mad::mad::mad::douh:XDXD

Yo si quieres mañana puedo venir a la quedada a ayudar aunque si no hace falta no vengo.

Respecto a lo del torno de futbol, se supone que los sorteos empezaban el día 24 y el torneo el día 27... bien, teniendo en cuenta que estamos a día 27 y no ha empezado nada ni leafar da señales de vida yo solo veo 2 soluciones, o hablar con leafar para que reviva el torneo y vuelva a las quedadas y todo eso o expulsión de Clan, no se, ¿como lo ves tu Ayate?

Unido
enero 1, 2008
Esta tarde, o mañana, llevo unos días de curro espantosos, me han jodido las vacaciones, etc... así que estoy pasando una mala racha, desanimado, etc... Pero esta tarde o mañana, actualizaré la lista, y leafar8 se caerá del clan, y montaré lo del fútbol.
Según como me encuentre esta noche, os ayudaré encantado...
Respecto a lo de la guía, me doy por aludido, y os digo que lo voy a intentar, aunque no me considero un maestro ni nada, creo que unos cuantos consejos si que puedo apuntaros...
Mañana por la mañana, estaré solo en la oficina (si, me toca currar en sábado, encima), y si no tengo mucha gente, me curro una miniguía.

Saludos,
Ayate

Unido
marzo 22, 2009
Esta tarde, o mañana, llevo unos días de curro espantosos, me han jodido las vacaciones, etc... así que estoy pasando una mala racha, desanimado, etc... Pero esta tarde o mañana, actualizaré la lista, y leafar8 se caerá del clan, y montaré lo del fútbol.
Según como me encuentre esta noche, os ayudaré encantado...
Respecto a lo de la guía, me doy por aludido, y os digo que lo voy a intentar, aunque no me considero un maestro ni nada, creo que unos cuantos consejos si que puedo apuntaros...
Mañana por la mañana, estaré solo en la oficina (si, me toca currar en sábado, encima), y si no tengo mucha gente, me curro una miniguía.

Saludos,
Ayate
Venga animos, a mi tmb me han puteado, con la escusa de la crisis nos toman por tontos xDDDD

Sobre la guia: iba por ti entre otros, puedes hacerla en unas semanas, no hay problema.

Para los demas: Esta noche habia quedada pero al ser viernes y solo tener 1 confirmacion (aunque no las pedi) prefiero cambiarlo a mañana sabado por la tarde (de 3 a 5 mas o menos iros pasando) y los que queden o no les venga bien el lunes sobre las 9, creo que esos horarios os vendran mejor a todos, saludos

Unido
enero 1, 2008
Hala, ya está colgada esa guía. Espero que os ayude algo.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
me gustaria que me apuntarais gracias
Lee las normas primero. Necesitamos tu ID, y que nos digas tus preferencias de horarios para poder apuntarte.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Joder Ayate, te has currado la guía, muy buena y muy útil, esta muy bien hecha.

Aver si me paso ya las arenas del mago y del montaraz que son las únicas que me faltan.

Dew

PD: Hace mas o menos un mes que abrío el Clan. ^^

PD2: El trofeo se llama "Máximo Gluteo".

PD3: Al final que pasa con el troneo de futbol?

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Lee las normas primero. Necesitamos tu ID, y que nos digas tus preferencias de horarios para poder apuntarte.

Saludos,
Ayate
ID: dj_escorpio

Horario: normalmente entre semana y fin de semana son los mismos horarios a partir de las 15:00 a 20:00 y x las noxes de 23:00 a 02:30

Última edición:
Superior