[clan] laps3 rockers

Unido
febrero 8, 2008
huy muchachos de este clan, estoy muy triste al escribir esto porque... mañana empiezo las clases de nuevo :( NOOOOOO PORQUE LA VIDA ES TAN CRUELLLLL, me la pasaba tan bien quedandome hasta tarde, despertandome cuando queria, era el paraiso, jugando a mi ps3 rockeando, pero todo tiene un final, todo termina, y llego el final de las vacaciones de invierno, como el de mi felicidad... XD

Bueno mas que nada dije esto por si se llegaba a largar un torneito, que el que juegue conmigo seguro que tendremos que arreglar mejor la hora porque no creo que pueda a cualquier, y en españa tal vez sea bastante tarde :S

con absulota tristeza me tengo que ir a dormir, que ya son casi las 12 y mañana me tengo que despertar 6 y media y estoy acostumbrado a dormir mucho :'(

saludos!

PD: Solo a mis profesores se les puede ocurrir tomar dos pruebas el mismo dia que empezamos de nuevo con las clases!!!! no hay justicia en este mundo!!!

Unido
enero 15, 2008
Mi nivel?
juego en dificil mayormente, las hago bien, 5 estrellas y algunos 100% (solo los de torneo xD)
en experto las hago sin mas

ya os ire retando, asi que tendreis noticias mias xD

Unido
julio 27, 2007
Mi nivel?
juego en dificil mayormente, las hago bien, 5 estrellas y algunos 100% (solo los de torneo xD)
en experto las hago sin mas

ya os ire retando, asi que tendreis noticias mias xD
Como hago para aceptar el desafio, y como viene siendo eso? Explicame. Bueno, lo de aceptarlo ya se, pero como lo juego despues?

Unido
enero 15, 2008
lo del desafio tienes que tocar las canciones y creo que te cuenta solo la puntuacion de la primera vez que las tocas

tampoco se muy bien como va que es la primera vez que lo hago xD

Unido
julio 27, 2007
lo del desafio tienes que tocar las canciones y creo que te cuenta solo la puntuacion de la primera vez que las tocas

tampoco se muy bien como va que es la primera vez que lo hago xD
Ok. Acepto entonces.

Ooooops... tio, hay un problema... Yo juego en experto, xD. En serio, en dificil no soy capaz, casi. Es la costumbre, no otra cosa :S. Sorry, man.

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Nueva puntuacion en Experto de Before I Forget de Slipknot 345.000 ***** XD, hace tres dias sakaba 190.000 na mas, es raro

Nueva Puntuacion en Experto de TTFAF de DragonForce 382.000 ***, las dos canciones con los trucos de Sin Fallo y Facil Experto

Unido
julio 27, 2007
Nueva puntuacion en Experto de Before I Forget de Slipknot 345.000 ***** XD, hace tres dias sakaba 190.000 na mas, es raro

Nueva Puntuacion en Experto de TTFAF de DragonForce 382.000 ***, las dos canciones con los trucos de Sin Fallo y Facil Experto
Tio, me habías acojonado, xD. Cuando leí lo del record de Before I forget, lo intenté, y solo llegué a 299261 puntos...

Unido
julio 29, 2008
Record¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ One de Metallica en Experto 413.616 *****

P.D. Alguien ha visto que en la página del grupo en Before I Forget en Cooperativa sako 532.000 puntakos XD, no lo sabia...

Unido
julio 27, 2007
lo hice XD sin ningun truco nueva puntuación before I Forget - 326.618 *****
Joder! Ese no lo supero ni de coña!

PD. Yo no puedo apuntar a nadie, teneis que acerlo vosotros, xD.

EDITO: Record superado, pero de forma no oficial. 361.390 puntos, Before I Forget, experto. Cloudstrifemaste está de testigo, eh?

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Joder! Ese no lo supero ni de coña!

PD. Yo no puedo apuntar a nadie, teneis que acerlo vosotros, xD.

EDITO: Record superado, pero de forma no oficial. 361.390 puntos, Before I Forget, experto. Cloudstrifemaste está de testigo, eh?
:babas: ESOS PUNTOS HICISTE!!

Pero que te implantaste en los dedos!

como conseguiste esa marca XD

A una pregunta, lo del truco experto facil sigo sin entenderlo XD jajajaja

Superior