Sisisi ya tengo el nuevo disco de metallica.
Estoy muy satisfecho con lo nuevo de metallica.
Tengo un problema con el online como es nueva me tenia que registrar otra vez en el network y no me acuerdo de la contraseña le doy a una cosa para recordar contrasñea y me pide la direccion de correo electronico y la fecha de nacimiento y meto la fecha de nacimiento y me dice que es erronea joo
Alguien alguna idea?Necesito ayuda.
Y ahora otro tema, para cuando tenga online, ya se puede descargar el disco entero de metallica en el guitar hero 3? Y cuanto vale mas o menos todo?
Saludos!!
Según dicen, el cd de Metallica supera todo lo anterior. Tendré que escucharlo, jeje.
Mmmmm, cuantos años tienes? Si cuando te hiciste la cuenta eras menor de edad, habrás puesto una fecha falsa. Yo espero no tener ese problema, porque tampoco recuerdo que puse, y no recuerdo la contraseña :S. En fin, prueba a cambiar el año.
Y si, el cd de metallica ya se puede descargar para el GH, y cuesta 17'99, si no me equivoco.
--- [ Añadido ] -----
XDDDDDDD yo siempre voy dando el cante ¡¡¡¡ XD es cuestion de tapping
por otro lado... ( doy valido la puntuacion de before I forget ( me a superado 3.000 puntos mas que yo con los trucos XDDDD que makina )
tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ explicame lo de welcome to the jungle que siempre saco 4 estrellas y 190.000 puntos ahora
me faltan para tener todas las canciones de carrera en experto a 5 estrellas :
Welcome to the jungle ( AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )
Raining Blood y The Number of the best
EDITO :
Esta wapo el disco de metallica ehh rj ¿?
Snakemi agregame y nos hechamos alguna partida XD mi psn es cloudstrifemaste ( no pregunteís por qué el nombre por favor XD )
A ver, lo de Welcome to the Jungle, es sencillamente seguir el ritmo. Yo creo que es una canción de las que sigues mejor el ritmo cerrando los ojos que siguiendo las notas, pero claro... a ver quien se aprende las notas de memoria, xD. No se, es dificil de explicar. No se en que fallas tú exactamente.
Por ejemplo tengo un colega, que en vez de seguir el ritmo, se fija demasiado en las notas y en el espacio de tiempo que hay entre ellas, y eso lo lleva a tocar más rápido de lo que tiene que hacerlo. Después, los solos de Welcome to the Jungle son muy faciles, creo que los haces perfectos, no? O casi, al menos. Es algo de tapping, con la diferencia de que por el medio, Slash mete algún que otro Power Chord, y es lo que hace que tengas que fijarte en si tienes que hacer tapping, o si tienes que rasgar... es la única "dificultad" que veo en los solos. Los riffs son cosa de práctica y ya te digo, seguir el ritmo. A mi me ayuda ir golpeando el suelo con el pie (y en TTFAF me emociono tanto que me pongo a hacer el loco, xD Me pongo a saltar, me tiro al suelo, toco por detrás del cuello, etc... bueno... contra otros, contra ti mejor me pongo serio, jeje).