[clan] laps3 rockers

Unido
julio 29, 2008
e hecho el record de mi vida en anarchy in the u.k XD
--- [ Añadido ] -----
vaya record no oficial en F Aniggan balls - Drophicks Murphys XD ( no me acuerdo como se escribe ) 508.000 haber quien supera eso XD

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Hola amigos!! Porfin me llego mi ps3 del sat y ya la estoy actualizando.
Enseguida me pondre a jugar al guitar hero!!!!
Saludos

Unido
julio 27, 2007
Hola amigos!! Porfin me llego mi ps3 del sat y ya la estoy actualizando.
Enseguida me pondre a jugar al guitar hero!!!!
Saludos
Metete en nuestro grupo! :) Un poco más atrás están las instrucciones. Cuando quieras echar una, hazmelo saber ;).

Por cierto, alguien tiene el pack de Velvet Revolver, el de Dragonforce, el de Rock Clásico o la canción de extremoduro, So Payaso? Si alguien tiene algo de eso, que me lo diga! ;)

EDITO. Récord de Before I forget, online (es decir, semioficial, xD). Sin trucos, y con testigo aquí presente (cloudstrifemaste), 415.786 puntitos, jeje.

Eso si, este tio cada vez me deja más flipado en Trough the Fire and Flames!! Menudo crack! Lo adelanté justo al final de la canción, y digo "buah, aquí ya no creo que vuelva a adelantarme... y una mierda! Hizo el desfase final casi perfecto!!!

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
XDDDDDDD yo siempre voy dando el cante ¡¡¡¡ XD es cuestion de tapping

por otro lado... ( doy valido la puntuacion de before I forget ( me a superado 3.000 puntos mas que yo con los trucos XDDDD que makina )

tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ explicame lo de welcome to the jungle que siempre saco 4 estrellas y 190.000 puntos ahora

me faltan para tener todas las canciones de carrera en experto a 5 estrellas :

Welcome to the jungle ( AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )
Raining Blood y The Number of the best

EDITO :

Esta wapo el disco de metallica ehh rj ¿?

Snakemi agregame y nos hechamos alguna partida XD mi psn es cloudstrifemaste ( no pregunteís por qué el nombre por favor XD )

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Sisisi ya tengo el nuevo disco de metallica.
Estoy muy satisfecho con lo nuevo de metallica.
Tengo un problema con el online como es nueva me tenia que registrar otra vez en el network y no me acuerdo de la contraseña le doy a una cosa para recordar contrasñea y me pide la direccion de correo electronico y la fecha de nacimiento y meto la fecha de nacimiento y me dice que es erronea joo
Alguien alguna idea?Necesito ayuda.
Y ahora otro tema, para cuando tenga online, ya se puede descargar el disco entero de metallica en el guitar hero 3? Y cuanto vale mas o menos todo?
Saludos!!

Unido
julio 27, 2007
Sisisi ya tengo el nuevo disco de metallica.
Estoy muy satisfecho con lo nuevo de metallica.
Tengo un problema con el online como es nueva me tenia que registrar otra vez en el network y no me acuerdo de la contraseña le doy a una cosa para recordar contrasñea y me pide la direccion de correo electronico y la fecha de nacimiento y meto la fecha de nacimiento y me dice que es erronea joo
Alguien alguna idea?Necesito ayuda.
Y ahora otro tema, para cuando tenga online, ya se puede descargar el disco entero de metallica en el guitar hero 3? Y cuanto vale mas o menos todo?
Saludos!!
Según dicen, el cd de Metallica supera todo lo anterior. Tendré que escucharlo, jeje.

Mmmmm, cuantos años tienes? Si cuando te hiciste la cuenta eras menor de edad, habrás puesto una fecha falsa. Yo espero no tener ese problema, porque tampoco recuerdo que puse, y no recuerdo la contraseña :S. En fin, prueba a cambiar el año.

Y si, el cd de metallica ya se puede descargar para el GH, y cuesta 17'99, si no me equivoco.
--- [ Añadido ] -----
XDDDDDDD yo siempre voy dando el cante ¡¡¡¡ XD es cuestion de tapping

por otro lado... ( doy valido la puntuacion de before I forget ( me a superado 3.000 puntos mas que yo con los trucos XDDDD que makina )

tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ explicame lo de welcome to the jungle que siempre saco 4 estrellas y 190.000 puntos ahora

me faltan para tener todas las canciones de carrera en experto a 5 estrellas :

Welcome to the jungle ( AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )
Raining Blood y The Number of the best

EDITO :

Esta wapo el disco de metallica ehh rj ¿?

Snakemi agregame y nos hechamos alguna partida XD mi psn es cloudstrifemaste ( no pregunteís por qué el nombre por favor XD )
A ver, lo de Welcome to the Jungle, es sencillamente seguir el ritmo. Yo creo que es una canción de las que sigues mejor el ritmo cerrando los ojos que siguiendo las notas, pero claro... a ver quien se aprende las notas de memoria, xD. No se, es dificil de explicar. No se en que fallas tú exactamente.

Por ejemplo tengo un colega, que en vez de seguir el ritmo, se fija demasiado en las notas y en el espacio de tiempo que hay entre ellas, y eso lo lleva a tocar más rápido de lo que tiene que hacerlo. Después, los solos de Welcome to the Jungle son muy faciles, creo que los haces perfectos, no? O casi, al menos. Es algo de tapping, con la diferencia de que por el medio, Slash mete algún que otro Power Chord, y es lo que hace que tengas que fijarte en si tienes que hacer tapping, o si tienes que rasgar... es la única "dificultad" que veo en los solos. Los riffs son cosa de práctica y ya te digo, seguir el ritmo. A mi me ayuda ir golpeando el suelo con el pie (y en TTFAF me emociono tanto que me pongo a hacer el loco, xD Me pongo a saltar, me tiro al suelo, toco por detrás del cuello, etc... bueno... contra otros, contra ti mejor me pongo serio, jeje).

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
[--- [ Añadido ] -----

A ver, lo de Welcome to the Jungle, es sencillamente seguir el ritmo. Yo creo que es una canción de las que sigues mejor el ritmo cerrando los ojos que siguiendo las notas, pero claro... a ver quien se aprende las notas de memoria, xD. No se, es dificil de explicar. No se en que fallas tú exactamente.

Por ejemplo tengo un colega, que en vez de seguir el ritmo, se fija demasiado en las notas y en el espacio de tiempo que hay entre ellas, y eso lo lleva a tocar más rápido de lo que tiene que hacerlo. Después, los solos de Welcome to the Jungle son muy faciles, creo que los haces perfectos, no? O casi, al menos. Es algo de tapping, con la diferencia de que por el medio, Slash mete algún que otro Power Chord, y es lo que hace que tengas que fijarte en si tienes que hacer tapping, o si tienes que rasgar... es la única "dificultad" que veo en los solos. Los riffs son cosa de práctica y ya te digo, seguir el ritmo. A mi me ayuda ir golpeando el suelo con el pie (y en TTFAF me emociono tanto que me pongo a hacer el loco, xD Me pongo a saltar, me tiro al suelo, toco por detrás del cuello, etc... bueno... contra otros, contra ti mejor me pongo serio, jeje).[/QUOTE]

Entiendo como te siente en TTFAF XD ( yo mas o menos = pero menos loco que este ( es mi idolo XDDD ) : http://es.youtube.com/watch?v=7ndPf4wnFnY

En cuanto a Welcome to the jungle me pasa el problema ese que dices XD, voy a practicar lo de los riff ... ( si hace falta un mes pos un mes )
--- [ Añadido ] -----
CHICOS NO OS LO VAIS A CREER :

me e bajado toas muchisimas canciones para el gh3 en las que estaban las de dragonforce...

Primera vez que juego la de Operation Ground and Pound y la e superado con 235.000 pntos ( me parece ) y 3 estrellas XD

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Hola amigos!!
Hace mucho que no jugaba al guitar hero, y ahora que me ha venido la play e vuelto a empezar. Antes coseguia pasarme la de one en difcicil pero ahora se me hace imposible pasarme el solo alguien me da alguno consejillo o truquillo para pasarme ese solo.
PD:Me encanta metallica!!! soy un gran fan!!!xD

Unido
julio 27, 2007
Hola amigos!!
Hace mucho que no jugaba al guitar hero, y ahora que me ha venido la play e vuelto a empezar. Antes coseguia pasarme la de one en difcicil pero ahora se me hace imposible pasarme el solo alguien me da alguno consejillo o truquillo para pasarme ese solo.
PD:Me encanta metallica!!! soy un gran fan!!!xD
Pues olvida todo sobre los hammer ons y los pull off y trata de darle a todas las notas que puedas, moviendo los dedos lo más rápido posible y rasgando de arriba abajo a una velocidad, si no puedes hacer que sea idéntica, pues similar.

Unido
julio 27, 2007
Última edición:
Superior