No puedo actualizar el primer post, porque no puedo ver los rankings. Solo pude actualizar los miembros de la lista, nuestra posición en el rank, y el número de grupies... los records de cada canción no me los carga. A alguien le carga los records?
estoy buscando pero no encuentro xDNo puedo actualizar el primer post, porque no puedo ver los rankings. Solo pude actualizar los miembros de la lista, nuestra posición en el rank, y el número de grupies... los records de cada canción no me los carga. A alguien le carga los records?
Sip, y copiarlo aquí manualmente, es decir, escribiendo, no haciendo copy paste, xD. Es duro, pero cuando terminas, es gratificante, xD.ahora me fijo lo de los rankings, pero una pregunta para sacarlo tienes q ver cancion por cancion no?
Eso ya lo se, xD. Pero despues le doy a una cancion, y me pone que hay un error en la página.a mi si me funciona, lo que pasa esk en el 3 salen las canciones del aerosmith, pero le das a aerosmith y despues al del 3 y ya te salen
Ok, veo que no soy el único... a ver mañana (que hoy no voy a estar en casa en todo el día, xD).ok lo estoy mirando y me pone lo mismo
e seleccionado la de When you were young por darle a alguna
y me pone error en la pagina
Ok, asi lo haré. Gracias, tio.haber yo lo que hago para que salga es elegir la cancion darle a coop ¿? y despues kitarle el coop¿?
Tio, debajo de tu firma no hay nada... xD.pudiste ver lo de los rankings? sino no te hagas problema hombre, cuando pueda, si a ti no te anda y a mi si los pondre, pero ahora no puedo :S me tengo que ir
PD: ya que esto tiene algo que ver con la musica porque no se pasan por el hilo oficial de iron maiden XD jajajaj, el link esta debajo de mi firma!
jajaja espero que te la hayas pasado bien, y lo del hilo lo tuve que sacar de la firma porque sobrepasaba el tamaño permitido,,, lo dejo acaTio, debajo de tu firma no hay nada... xD.
Siento este día de ausencia, pero el sabado me fui de concierto (Mägo de Oz), y hoy tocaba borrachera (y ayer tambien, xD). A partir de hoy vuelvo a estar al 100%, perdonad las molestias.
En cuanto pueda, actualizo el primer post, ok?
Ok, gracias, tron!jajaja espero que te la hayas pasado bien, y lo del hilo lo tuve que sacar de la firma porque sobrepasaba el tamaño permitido,,, lo dejo aca
http://www.laps3.com/foro/79_musica/115888-hilo_oficial_iron_maiden.html
pasense!
saludos!
Empezaron con la de La ciudad de los árboles (creo que se llama asi, no?). Es que hace la hostia que no escucho nada de Mägo, y no recuerdo los titulos, xD.fuiste al concierto de mago de oz ¿?, que canciones tocaron ¿?
A mi la que me faltó es la de Resacoxis en Hispania... pero joder si tuve suerte! Un conciertazo así, gratis, y aun por encima conozco a una tia maravillosa... se sale!XD tendria que ser la ostia..., tendria k haber tokado la de la Cantata del Diablo que es de las mas famosas ( 25 minutos de cancion ) y digo, que suerte tuviste¿ no ? XD