ok, buscame. duelo pro 7 cancionesVenga pues xD Me voy pa dentro y te agrego y tal.
ok, buscame. duelo pro 7 cancionesVenga pues xD Me voy pa dentro y te agrego y tal.
No pasa nada. Es que a esta hora hay mucha gente, y las conexiones bailan demasiado... era mejor buscar una hora en la que no haya tanta gente... alguna idea? La fecha, por mi como si damos una semana más, xD. Yo toy siempre disponible, decidme los demás. En caso de ser mañana, los contrincantes serán los mismos.la final no la puedo jugar hoy porque me tengo que ir :S
la podemos dejar para mañana a la misma hora?
perdon por la demora :S
Mira en tus mensajes privados. Tienes un numero. Mira cual es, y contra quien te toca (creo que contra mi).yo contra quien me enfrento ¿?
Por mi no hay problema, a ver que dicen los demáspor mi el viernes u otro dia porque mañana no puedo jugarlo :S
espero que por lo que diga yo no se cague el campeonato :S
si los demas pueden mañana, bueno o sacame o vemos que hacemos pero no quiero que por mi se cague el torneo :S
Por mi vale. Michael dijo que él, al estar de vacaciones, le da igual cuando sea, pero Michael, confirmalo cuando puedas. Cloudstrifemaste, si no participa, mejor, xD (es coña, tio). Que miedo me da (hace el principio de trough the fire and flames en experto CASI PERFECTO!!!! con eso lo digo todo, xD). Este torneo va a estar reñido.bueno entonces lo hacemos mañana a las 7?, si nadie se une buen haremos lo mismo del otro dia rjmysterio XD jajajajaja
bueno arreglamos cuando estes
Cloudstrifemaste, el es quien la hace casi prefecta (o perfecta, no recuerdo, xD).ok mañana cuando me despierte chequeo esto y veo si arreglaron algo o estan por arreglar y demas, hasta ahora no tengo ningun inconveniente asique listo
pero me olvidaba de una cosa
QUE HACE LA PRIMERA PARTE DE THROUGH THE FIRES EN FLAMES CASI PERFECTO EN EXPERT!!!!!
quien es ese!
jajajaja
es verdad...recuerdo que jugue contigo antes d ayer ..te acuerdas? yo lo ice en facil creo ..por eso te gane :buf:la batalla del diablo me la pase a la primera con suerte XD ( si xicos me hago Through the fire and flames el principio perfecto XD, practicar horas y tener suerte )
quien ubiese dicho que te iva a encontrar en este foro XD:victoria:si, si recuerdo
cuando kieras examos otro XD pro yo n dificil ke stremo no puedo :buf:= pienso yo