- Unido
- julio 21, 2008
Bueno, yo me apunto al torneo, ya me diréis cuando tengo que jugar. En principio puedo mirar de quedar a cualquier hora con quién me toque. Mi ID está en la firma.
Pues cuando aquí sean las 19.00 (o 7.00 p.m) en Argentina son las 15.00, o lo que es lo mismo, las 3.00 p.m. Espero haberte servido de ayuda .yo soy de argentina asique no tengo idea q hora es a las 19 jajaja XD que hora es en este momento alla?
Si... a no ser que uno no se presente, y te avisamos.osea que como yo soy 3 paso directo?
Pues me da a mi que no se va a presentar nadie, eh? xD Si no se presentan examos tu y yo una partidajajaja esta bien. mejor para mi que figuro que termine mas lejos jajaja
Mira que numero tienes (en tus mensajes privados). Si eres el 4, contra mi. Si eres otro numero, pues como aqui no viene nadie más, puedes elegir: yo o Fer .Buenas, alguien por aquí? Con quién tengo que jugar?
Pues vamos, creo partida. Si juegas en experto, hacemos duelo pro, si no, duelo, ok? El que gane, va a la final contra Fer.Pues si quieres juego contigo mismo ya que estás por aquí. Lo mismo me da xD