Los records que puse en el primer post son del modo partida rápida. Lo de los puntos del grupo, si, es respecto a las partidas online. Y te dan más o menos puntos depende del nivel en que juegues (creo). Siguiente...Gracias. Eso eso a darle caña.
Solo una duda. Lo de los records como va?
Vamos a ver, yo juego online contra quien sea y se suman a la puntuación del grupo, o como es?
--- [ Añadido ] -----
rjysterio,por que sera que no me extraña que tengas tu el record en WELLCOME TO THE JUNGLE?:jeje: la debes tener mas memorizada con la guitarra que el cd apetite for destruction
si me decido a pillarme el guitar hero 3 te lo digo,pero tengo el 1y2 de ps2 y no consigo hacer funcionar la SG con un adaptador usb en la play3 y no quiero llenar la casa con mas trastos.
un saludo
Jajaja, y porque no me ponen la discografía entera, que si no el récord me lo quedaba yo en todas, jeje (Paradise City incluída, jejeje).
Olvida lo del USB, no va a funcionar. Pero tío, la guitarra del GH3 es desmontable, así que esa no es excusa . Si te lo compras te estaremos esperando aquí .
Y por último...
--- [ Añadido ] -----
Tienes la plaza guardada :jeje: Pero me parece que vas a flipar un poquito con Raining blood, jejeje.hamijo!ya lo sabes bien guardame una plazita para el dia de navidadya vereis el raining blood
PD. Por favor, ¡¡que alguien arregle el Multi-quote de una veeeez!!
Última edición: