como hago para ser parte del clan??? mi ID:ivancho1474
A mi me parece TharsisPues tios por 100 puntos y el mapa dejadme consultarlo con los demas.. Ustedes tambien diganmen que mapas les parece.. Agreguenmen al PSN: Alaan_ADK..
Salu2
Pues claro viejo jormanks, hacemos 3 durisimas preguntasYo banco a Felipe Tejada.
Hombre, aca hacen "casting" o algo para pertenecer al clan?
Hey, hey, hey XD, yo también jugué una con ustedes, ustedes 3 una facción y yo en la otra XD, jugamos bueno que conseguí bastantes punticos en esa partida, 280 .Buenos días muchachos:
Se que les debo el documentico, esta semana estoy con tiempo para hacerlo, así que les pido me den tiempito (además el modelito general, el esqueleto pues de lo que propongo, no es más de una página, tampoco voy a escribir un tratado, porque la idea es que los aspectos técnicos se decidan en grupo), ayer también estuve hablando con surassa par cositas que el man sabe y me parecieron bien interesantes (además que ese man debe ser como goro el de mortal kombat porque jugaba kz2 y a la vez estaba tocando en guitarra o bajo smoke on the water de deep purple jajajajaja)..... este fin de semana fue de integración para mi, estuvimos jugando resto figonorrea, skarymovie y yo, esta gente es una risa pero les falta tomar jarabe de totumo para que no se queden sin voz en las partidas jajajajajaja.... Vi también el fin de semana a varias personas jugando pero que aún no conocemos, el caso de este loco ivancho1474, me metí a una partida con el pero me sacó la piedra un man con el rango más alto (3 estrellas) que estaba matando a los compañeros, terminó un recuento de víctimas con -83, sin embargo a lo que voy es que se integren, que juguemos juntos y nos comencemos a familiarizar los jugadores del clan..... a los nuevos, si están jugando, no les cuesta nada entrar a una partida con alguno del clan.....
p.d. Oigan, no hay niñas Colombianas que jueguen killzone 2? faltan niñas en el clan jejejejeje
Tamos hablando señores.
Ahhhh si señor, tiene razón, pero como dice Scolar Visari al final de la partida..... Sólo las victorias se celebran pero las derrotas se olvidan (o algo así), así que no me acordaba de esa jajajajajaja quedamos irreconocibles skary, figo y yo después de esa muenda :cunao: (quedamos iguales al lonje moco que es el man que tengo como imágen en el foro)Hey, hey, hey XD, yo también jugué una con ustedes, ustedes 3 una facción y yo en la otra XD, jugamos bueno que conseguí bastantes punticos en esa partida, 280 .
Sip, hay que hablar con Tejada pero estoy de acuerdo con Kirk Surassa, ustedes dos tiene experiencia en 2vs2... más bien, el interesado debería entrar a mirar cómo juegan la partida.... la entrada de espectadores está activa?????Bueno, he retado al clan "Colombian Shadow Squad" para mañana a la noche, sólo tienen dos jugadores (Jormanks y Juanlife) a un 2 vs. 2 en Tharsis, yo creo que deberiamos ir Kalidoso y yo ya que en los 2 vs. 2 que hemos ido Kalidoso y yo hemos ganado ( acuerdense que ganamos un torneo y todo XD)
Pero no se eso lo decide Tejada, yo solo les aviso del reto...
Si Jormanks era el lider de los L@NEROS y Juanlife era un oficialSip, hay que hablar con Tejada pero estoy de acuerdo con Kirk Surassa, ustedes dos tiene experiencia en 2vs2... más bien, el interesado debería entrar a mirar cómo juegan la partida.... la entrada de espectadores está activa?????
Por otro lado.... esos manes no eran laneros? abrieron un nuevo clan????
Buenos días:
Anoche el entrenamiento estuvo muy chistoso, sin embargo el clan anoche era United Caleños Army jaajajaja, sólo caleños en esas partidas.... skary, kalidoso, skypassport, titi, Figo que es paisa pero vive en Cali, derek que creo que es de Tuluá, ya se me pegó el mirá ve!!!... la mejor partida fue la de torre de arco, cuando Skary se sacó los trofeos de matar a 10 y 20 con la VC21, tenía a skypassport pegado a la pared a toda hora jajajajajajajaja.
Para Ivancho1474, como consejo, comience a jugar con nosotros, es decir, a meterse en partidas con nosotros antes de entrar a algún reto.... la vez pasada yo entré a una partida en la que usted estaba jugando pero creo que no tenía manos libres porque yo no lo escuchaba, igual los retos que se juegan son pequeños 5vs5 máximo....
Oigan, reitero la pregunta que hizo Kalidoso y veo que ya pudo hacerlo... ya edité mi firma, seleccioné la casilla de mostrar firma en editar opciones y no aparece nadaaaaa.