Estamos jugando muy bien en equipo parceros. Sigamos asi !!!!
ya está a un día máximo..... Y en el juego como tal cómo va? ya tiene todos esos trofeos?Ya tengo 95.000 puntos! XD
Ya hace bastantico :cunao:.osea k por aki se hablan ustedes. y desde cuando ve?
Pues la verdad los puntos no importan que de a mucho... muchos aca somos mejores que personas que estan en el ranking 100 :buf:; y pues hablando de puntos yo ya voy por los 98.900 ...Oigan muchachos estaba mirando y esa última partida que jugaron Surassa y Kalidoso contra USMC... en ese clan es en el que hay un gato de aquí de Colombia que va de 133 en el ranking general... lleva como 195000 puntos....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, pues muchachos, voy a hacer lo posible, sin embargo no aseguro nada... esta semana y la otra estoy reventado con la tesis y tengo que hacer una entrega este fin de semana, de manera que no se qué hora me de trabajando en eso con mi compañero aquí en la ofi.....YO tratare de estar, pero no creo que pueda... igual queda como jefe encargado Surassa. eñ es un digno hijo de Bigboss ....jajajaja
Espero poder llegar, pero creo que no hare falta ya que a esa hora esta conectado siempre Kalidoso, Salgadojs, jpoj1 y surassa..
saludos y por la grloria UCA
No hay problema que estes en otro pais, lo importante es que seas colombiano, en el clan hay una persona que vive en estados Unidos (Kalidoso) y un nuevo integrante que el ID es paisa_82 que vive en italia (para que lo agreguen).mi nombre de usuario en la play es ivancho1474, me gustaria hacer parte de un clan colombiano. Soy colombiano pero vivo en españa, ahy algun problema con eso???? quedebo hacer para pertenecer a su clan??? soy relativamente nuevo con killzone pero llevo años jugando con shooter.
Bueno muchachos.... hablando del clan, ando contento por pertenecer a el, sin embargo, ando muy descontento con salgadojs, es decir yo jajajaja, dado que en partidas grandes me desenvuelvo bien, pero en partidas pequeñas como la de ayer, ando en la inmunda, ayer en la partida que jugamos luego del reto, quedé de sexto entre seis... obviamente alguien tiene que quedar de sexto y es obvio (no implica que sea malo), además que hay muchos de este clan que tienen un nivel bárbaro, sin embargo me puso triste que hice la mitad de puntos que hizo el quinto noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me quiero morir..... sin embargo, ustedes saben que estoy constante haciendo punticos, me tengo que poner a jugar en forma partidas pequeñas para salir librado la mayoría de las veces en estos encuentros hombre a hombre jejejeje. Por el momento, me resta darle la bienvenida a Skarymovie, ayer por la noche jugamos hasta la 1:30 a.m. (me fué muy bien en el arte de la medicina, o sino que lo digan ellos) y el man juega bien, además el amigo o primo o lo que sea.... de nick skypassport (que también es caleño), le entiende a dar bala, es muy bueno jugando individualmente, lo recomendaría para el clan.
P.D. Para partidas pequeñas me encuentro temporalmente out of service, a menos que falte uno en la partida y ahí les colaboro, pero por el momento me encuentro en concentración jejejejeje.
P.D.2. Oigan, ya que están entrando más personas al clan, deberíamos hacer entrenamientos, en partidas privadas de UCA, ahí podemos hablar todos por el global sin problemas de estrategia y eso, además lograría lo que necesito y es agarrar nivel en el hombre a hombre con locos como surassa o el viejo Kalidoso que son muy buenos en eso.
P.D.3. Oigan, ya vieron la PS3 slim? la vi en amazon y viene en versión 120gb, pásense y mirenla....
Tamos hablando muchachos.
Señor felipe Tejada, creí haberme ído de éste Clan en buenos términos tanto contigo como con los demás hermanos UCA, si te pareció que yo fuí un miembro "problemático" , que "siempre jodía cuando perdíamos" y que "nunca entrenaba" buenas oportunidades tuviste de decírmelo mientras fuí UCA. Nadie acá puede negar el interés, ganas y hasta trabajo que puse a disposición del Clan, que hayan salido con "bolitas" no fué culpa ni mía ni de ningún UCA que estuviera implicado en la iniciativa.
Llegas y posteas semejante cosa en el foro del clan en el que me encuentro ahora, propiciando faltas de respeto y el detrimento de mi nombre y reputación dentro del que ahora es mi nuevo grupo.
Buena buena Felipe tejada... quedaste pero super bien parado como lider y como persona ante mí (probablemente, muy seguramente te valga huevo, pero ni modo)
Aprovecho para saludar a todos los buenos UCA's y me alegro y enorgullezco de su creciente rendimiento, un abrazo a (casi) todos!
Una opinión que nadie te pidió.ya que solo estaba dando mi humilde opinion a los integrantes del clan laneros