Buenos días muchachos, cómo les va, analizando lo que ocurrió ayer, pienso lo siguiente:
Es necesario comenzar a dedicarnos a las estrategias de un escenario a la vez, Surassa y Kalidoso conocen muy bien tharsis y canal de sangre, yo voy a comenzar a leer y a diseñar estrategias para academia radec que es el mapa que tengo pintado en la cabeza perfectamente, no quiero escribir mucho por aquí, entonces lo que me parecería sensato sería, entrar a una partida con contraseña nosotros UCA, si podemos armar un 4vs4 entre nosotros mismos perfecto, en cada modalidad, la primera vez, dejar media hora para todo, en la cual los primeros 10 min por decir algo, sería como la mamá pato con los paticos, uno de los 8 habla y los otros 7 lo siguen y opinan sobre la estrategia que se propone (para isa y helghast), y al final se deciden democráticamente los aspectos como localización de granadas de generación, torretas y eso..... ustedes me dirán si les parece.... podríamos comenzar con 4 personas e ir replicando.....
En las partidas que jugamos luego, estuvo bueno, estuvo muy chistoso jajajajaja, mis disculpas al final don Felipe pero me lo encontré 3 veces pagando y tocó dispararle jajajajajajajaja, con TITI01 también nos dimos bala muy chistoso, me hizo reir demasiado en el recuento de víctimas el duelo que terminó a punta de cuerpo a cuerpo jajajajajajaja
Viejo Kalidoso, para la firma, debe ingresar a mi panel, y en opciones y configuración dice editar firma, sin embargo cuando entré a este foro no me aparecía, no se si necesita un mínimo de posts.....