[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
y a @Skorpion que le zurzan jajajjajaa

estais locos como tenemos pocos juegos...XXXD
Ups se me olvidaba :douh:, pero entre el curro y los juegos que le tienen, y los que estan por venir....

Adel
Nombre: Adel {br} Localización: Dentro de la casa de Max, en Palm Brinks, deberemos ir a la habitación de los criados, a la que accederemos desde la cocina. {br} Como conseguirla: .

Adel​
Nombre: Adel
Localización: Dentro de la casa de Max, en Palm Brinks, deberemos ir a la habitación de los criados, a la que accederemos desde la cocina.
Como conseguirla: .
Localización de los objetos necesarios:

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Menudas compras chulas chulas @Civic a ver si me llega a mi lo que me he comprado y lo posteo. @*Seifer* @Nako id mirando como se bostea el riddick que al final me lo he comprado, si es que sois unos liantes.
Voy mirando a ver que dicen nuestros hamijos girontxos, de todas formas de aquí al 2020 aproximadamente cuando lo empezaremos tenemos tiempo de sobra XXXD :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Voy mirando a ver que dicen nuestros hamijos girontxos, de todas formas de aquí al 2020 aproximadamente cuando lo empezaremos tenemos tiempo de sobra XXXD :sisi:
Este lo podemos ir haciendo a ratitos nako, dudo que despues de tanto tiempo los servidores se cerrasen, lo mismo son dedicados.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Regalos por mi cumpleaños que fue ayer. HDD 2TB para meterle todas las pelis del pc y unos cascos decentes para ps4. Todavia queda la edcion definitive de dishonored pero hasta finales de agosto no me llega.

Felicidades atrasadas!! ? ? ? ?

Superior