- Unido
- octubre 31, 2008
Bienvenido al mundo de los Trophy Hunters :sisi:No tengo tantos ... Lo que sí tengo son juegos por hacer, y si no me pongo con ellos cada vez son más :douh:
Bienvenido al mundo de los Trophy Hunters :sisi:No tengo tantos ... Lo que sí tengo son juegos por hacer, y si no me pongo con ellos cada vez son más :douh:
Veo tu apuesta y la subo con:Bueno @*varo* me ha pedido que haga un lista de los juegos que tenemos por boostear, no se si estarán todos pero lo intentaré, ademas que en Septiembre empezaré las prácticas y mi tiempo se limitara a los findes y que también de Septiembre hasta Diciembre saldrá juegazos, tambien alguna oferta liante XXXD y los del PLUS.
Call Of Duty®: Advanced Warface PS3/PS4, este basicamente es por los exozombies, no se hay experanza de tener el 100% saliendo el Black Ops 3.
Dead Nation: Apocalypse Edition, quiero acabar antes el de PSVITA y la verdad este seria casi de los último en mi lista, buscaría pareja de baile.
Diablo III: Reaper of soulsPS4, este si puedo lo hire jugando solo, también tengo a @kiko82 por si las moscas.
Mercenary Kings, otro que no tengo prisa, pero para jugar 4 en total esta divertido.
Plants vs. Zombies™ Garden WarfarePS4, este no parece que sea muy largo ni dificil.
DRIVER San Francisco, pues eso creo que somos unos cuantos con el juego, solo buscar el año idoneo XXXD
F.E.A.R. 3 3 valientes mas para hacer el online y la campaña creo recordar.
Neverdead y Syndicate @*varo* o perdornarme los demas que ya no me acuerdo quienes eran.
Painkiller Hell & Damnation, lo tengo pendiente con mi colega.
PAYDAY™ 2 (PLUS) pues eso, unos atracos?
Sniper Elite 3 Ultimate, busco pareja para hacer la campaña coop
Splinter Cell Blacklist, este tiene que ser muy facil y corto.
BF4 :sisi::sisi::sisi::sisi:
Binary Domain y END WAR (con dlc)
:sisi::wtf::X:douh::buf:
Pues eso.
@Skorpion @*varo* @Civic @Ezzio_Darth @JDcastro @Juanant @kiko82 @korleone @locoporkko @MAB @micky94 @Nako @Romex
Bien visto lo de los jodidos Aliens, cuanto antes mejor que nos queda un peo.Veo tu apuesta y la subo con:
- Trofeo cooperativo del Farcry 4 de PS3
- Ultimos trofeos de los aliens
- Y alguno otro que saldrá de oferta seguro
yo subo eso y añado un riddick.....:banano:Bueno @*varo* me ha pedido que haga un lista de los juegos que tenemos por boostear, no se si estarán todos pero lo intentaré, ademas que en Septiembre empezaré las prácticas y mi tiempo se limitara a los findes y que también de Septiembre hasta Diciembre saldrá juegazos, tambien alguna oferta liante XXXD y los del PLUS.
Call Of Duty®: Advanced Warface PS3/PS4, este basicamente es por los exozombies, no se hay experanza de tener el 100% saliendo el Black Ops 3.
Dead Nation: Apocalypse Edition, quiero acabar antes el de PSVITA y la verdad este seria casi de los último en mi lista, buscaría pareja de baile.
Mercenary Kings, otro que no tengo prisa, pero para jugar 4 en total esta divertido.
Plants vs. Zombies™ Garden WarfarePS4, este no parece que sea muy largo ni dificil.
Rocket League , iremos viendo con el tiempo a ver...
Assasins Creed III, me compre el pase que lo pusieron a mitad de precio, la mayoria creo que lo tenéis ya echo o no os interesa, seria cuestion de buscarme la vida o pediros ayuda.
F.E.A.R. 3 3 valientes mas para hacer el online y la campaña creo recordar.
Neverdead y Syndicate @*varo* o perdornarme los demas que ya no me acuerdo quienes eran.
PAYDAY™ 2 (PLUS) pues eso, unos atracos?
Sniper Elite 3 Ultimate, busco pareja para hacer la campaña coop
si tio pero como tuvimos problemas que no nos conectaba a algunos al final se quedo en el olvido, yo estoy disponible para ambos.Algun rumor hubo sobre los PAYDAY :sisi:
Hace tiempo teniamos un post mas o menos de los juegos que teniamos y quienes estabamos interesados.@*Seifer* yo estoy en las del Driver, Neverdead y Syndicate. de lo demas no tengo nada ya me dices algo. :chocala:
Por cierto tengo el pay day y el pay day 2 pendientes de ps3 por si puedo entrar en la kdd.
Guia de trofeos de South Park™: The Stick of Truth™
Indice
Trofeo de platino de South Park : La Vara de la Verdad Un niño nuevo ha llegado Primer día en South Park Héroe del KKK Héroe elfo Inconformista Pelirrojitis El que camina de día Esto es para ti Colonos-broma Sin rencores Parkeólogo A la saca ¡Cara-Hoff! La verdad al poder Colon irritable Resignación Pedito al perrito Ira del dragón Dos chicas, una vara Un afectuoso saludo Re-cula Heisenberg Paciente externo Pervertido Cerrado en banda No te levantes Vengador No abandonamos a nadie Poco Chinpoko Chinpoko loco Chinpokalipsis Conflicto generacional Más popular que Jesús Más popular que John Lennon Traficante de basura Salvador de la Vara Culo de fuego Apretón de manos canadiense Crueldad animal Muñeco de barro Adicto a las compras Obseso de la ropa Desfase Amigos hasta en el infierno Dominio de las armas Defensor hábil ¡Hijos de puta! Maestría ¡Que llueva, que llueva! Arsenal completo
Información General
Dificultad del Platino: XX sobre 10
Duracion estimada para el platino: XXXX Horas
Trofeos Offline:XXXXXX
Trofeos Online:XXXXXX
Pase Online:SI-NONecesario para el Platno:SI-NO
Trofeos Ocultos:XXXXXX
Minimo de Partidas para el Platino:X Partidas
Trofeos Perdibles:Nombre de los trofeosNombre de los trofeosNombre de los trofeos
En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:XXXXXX1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas
Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo
Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online
Trofeos
Veo ese Riddick :sisi:yo subo eso y añado un riddick.....:banano:
ademas del Batman origins con los buitres....
Tengo tambien el sniper elite 2 con civic, pero eso sin prisa.
eso, que yo recuerder, que seguro que tengo algo mas pendiente.
y recuerdo que tendre la vita supongo que para la semana que viene, asi que, algun juego mas podria añadir.
El AC 3 me falta un poco de la historia y el multi mas los DLCs, y el FEAR 3 tengo el de las 20 rondas y las cajas, que son los complicados, me falta el resto, pero podria ayudar, tambien creo que la campaña se podia hacer coop.
estas loco no?Veo ese Riddick :sisi:
Aunque me da un miedo... :buf: ?
Sabes que tu tienes por aqui un hueco XXXD@*Seifer* aun siendo "outsider" y teniendo buen "feeling" con los que conozco, considerame para cuadrar grupos del payday 2
Ya sabes que para el GTA te ayudo yo. Subimos como 30 niveles cercanos al 100 pero como no se te vio el pelo XXXDami me vendria bien algo de ayuda con los trofeos coop de AC unity, el killzone SF y GTA V pero esto ultimo todos lo habis hecho en la generacion pasada asique nada xD