[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@kiko82 cuando anunciaron DS3

Kiko esperando a que salga DS3

Me parece que kiko tiene mas mono por unos zombis decentes, por que su racion de Dark Souls 2 o Bloodborne ambos en PS4 que unos zombis desde el Black Ops 2 en pixel 3.

Asi esta kiko desde que anunciaron el Black Ops 3 y la vuelta de los zombis de treyarch, dandole a la botella:

Ya tiene ganas de poner el modo pelota y vaciar cargadores:

Unido
octubre 31, 2008
Me parece que kiko tiene mas mono por unos zombis decentes, por que su racion de Dark Souls 2 o Bloodborne ambos en PS4 que unos zombis desde el Black Ops 2 en pixel 3.

Asi esta kiko desde que anunciaron el Black Ops 3 y la vuelta de los zombis de treyarch, dandole a la botella:

Ya tiene ganas de poner el modo pelota y vaciar cargadores:

Lee mas el guasass andaaaaa.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Habrá algún buitre con estos juegos?

La verdad es que estaría muy bien jugarlos acompañado.
El Killzone lo tenemos muchos, otra de las tantas quedadas pendientes que empezaremos por 2019 XXXD

El Bodriolands ni idea xD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Que soso que esta esto no? Vamos a levantarlo un poco. Pues hacia mucho que no me sacaba así platinos del tirón, y aunque son fáciles, hacia tiempo que no sacaba 4 en 2 semanas. Solo voy a hacer plantilla del ultimo que creo que es el que mejor va a venir.

PLATINO Nº176

Lego Marvel Super Heroes (Vita)

PLATINO Nº177

God of War II (Vita)

PLATINO Nº178

God of War (Vita)

PLATINO Nº179

Lone Survivor

Dificultad: Un 2.5
Duración: 10~12 H
Gráficos: Puf un 3, juego pixel
Diversión: No me ha gustado nada ni lo he entendido asi que un 1
Género: Survival

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues la verdad que siguienda la guia que pondré a continuación ninguno, quizás el unico trofeo que se me ha atascado haya sido el de Old Man, que consiste en obtener el final azul, que partiendo del final verde, hay que hacer muchas acciones malas para degradar tu salud mental.

Ayudas y trucos: Para degradar rapidamente tu salud mental, nos vamos donde Hank, y encendemos y apagamos la linterna muchas veces, yo lo que hacia era ir de 15 en 15, iba guardando, mirando de que color era la pastilla y si no era azul, recargaba, y volvia a torturarlo. Os recomiendo una vez sacado todo menos los finales azul y amarillo, subir la partida a la nube por si nos pasamos y obtenemos el final rojo

Enlaces de Interés: He usado la guia de playstationtrophies, tiene una guia perfecta para el white ending y que ademas nos sirve como guia si no atascamos.
La verdad que la del foro, liosa y la he encontrado de poca utilidad.

http://www.playstationtrophies.org/forum/lone-survivor/212043-lone-survivor-directors-cut-trophy-guide-road-map-walkthrough.html#post3936102

Valoración personal y Agradecimientos
Pues la verdad que si os soy sincero, volveria atras en el tiempo para no empezarlo, lo empecé porque no tenía otra cosa, pero el juego me parecio malo y sin sentido (la historia pues lo poco que he podido entender..... deja mucho que desear).

Como siempre agradecer a todos el platino y en especial a aquellos que no se pican cuando les pides que cuelguen una llamada. If you know what I mean :sisi::sisi:

Ya sabes @*Seifer* :sisi::sisi:
@*Seifer*

Unido
octubre 31, 2008
Que soso que esta esto no? Vamos a levantarlo un poco. Pues hacia mucho que no me sacaba así platinos del tirón, y aunque son fáciles, hacia tiempo que no sacaba 4 en 2 semanas. Solo voy a hacer plantilla del ultimo que creo que es el que mejor va a venir.

PLATINO Nº176

Lego Marvel Super Heroes (Vita)

PLATINO Nº177

God of War II (Vita)

PLATINO Nº178

God of War (Vita)

PLATINO Nº179

Lone Survivor

Dificultad: Un 2.5
Duración: 10~12 H
Gráficos: Puf un 3, juego pixel
Diversión: No me ha gustado nada ni lo he entendido asi que un 1
Género: Survival

@*Seifer*

Todos HACKS!!! y lo sabes

Desde que @Civic es el presi del club esto va a peor :buf:
Cuando te pongas con el AvP me avisas y empiezo este, nos damos consejos, no te pienses cosas raras, que si no te cuelgo XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Porque todo es culpa del presi porque!!! Yo siempre posteo porque perras del infierno!!

Call me baby @*varo* , call me xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Cambio de presidente,ahora me entero,:wtf:
Joder fer hace como 4 meses ya jajaja vives en tu mundo xD

---------------------------

BATMAN ARKHAM KNIGHT
PS4/SANBOX AVENTURAS

MI PLATINO/100%: 116
DURACIÓN ESTIMADA: +50H
DIFICULTAD: 5/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: ---

TROFEOS COMPLICADOS:
Fundamentos de brutalidad: Aqui tenemos que hacer 15 movimientos distintos en un solo combo.
Este trofeo para mi ha sido el mas jodido de todo el juego y el ultimo en sacar y alfinal lo saque mas o menos como me dijeron que es apuntando en un papel un orden de combos pero alfinal lo saque mas o menos ami rollo y ya que los ataques basicos se acaban rapido lo que hacia era ataques potentes distintos cuando el combo llegaba a x5.

Caida del Murcielago: Este trofeo debes tener todo los coleccionable cogidos ya sabeis, un total de 246 puzzles de Enigma tipico trofeo coñazo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Para el trofeo del combo de 15 intentar usar el desafio de Nightwing ya que el ataque conjunto si contais bien los movimientos que llevais contaria como movimiento.
Tambien recomiendo saltar mucho para mantener los combos.

ENLACES DE INTERES:
http://www.eurogamer.es/articles/guia-batman-arkham-knight

Esta pagina para los coleccionables es la leche ya que te separa los coleccionables por tipo y por zonas.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/421357-trofeos_batman_arkham_knight.html

Guia del foro, buena como siempre pero tarda un cojon en cargar.

VALORACIÓN PERSONAL:
Enorme, magistral, sublime, emocionante... no tengo palabras para describir el juego, bueno si tristeza porque Rocksteady no vuelva a trabajar en la saga Arkham...
La historia es increible, graficamente una bestia parda, el batmovil genialmente implementado en el juego y los enemigos a la altura.

10/10

AGRADECIMIENTOS:
Se lo tengo que agradecer a 4 personas que me han ayudado lo suyo:
@Romex que le tenia frito con los coleccionables pero el siempre ayudando y a @elektrata @locoporkko y @danielvaron por todos los consejos del juego sobretodo del combo de 15 movimientos.

Que hace mucho que no ponemos plantillas por aqui.

Unido
octubre 31, 2008
Habrá algún buitre con estos juegos?

La verdad es que estaría muy bien jugarlos acompañado.
Romex y todo aquel que tenga el Killzone, pillaros el pase de temporada, yo ya lo he comprado, a ver estos de SONY se tiran el pisto y lo ponen para el PLUS. :eek:lee:

Superior