[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme

Joder tio, pues me duele que te pires y en el fondo no puedo dejar de sentirme un poco culpable por ello ( soy muy liante :facepalm: )

Y bueno, se que eres un tio con las ideas muy claras y no a sido una decisión en caliente, asi que solo decirte que conmigo siempre te has portado genial y que para cualquier cosa ya sabes, me tienes en el Skype, en la play o por aqui ( vamos, que no me escapo XXXDXXXD )

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Dany_Extreme me parece una pena tío. Yo generalmente también soy un jugador solitario, y ahora por temas de curro y demás tengo poquísimo tiempo para viciar, pero eso no quita que podamos charlar de nuestras cosas, participar en alguna KDD cuando se pueda, etc.

No sé, me parece que estar en el clan no es incompatible con jugar solo o incluso con otra gente, y desde luego lo de "dejar la plaza libre" no me parece una auténtica razón, aunque supongo que tendrás tus auténticos motivos para tomar esta decisión.

Así que sin más, te deseo lo mejor y espero que aunque sea te sigas pasando de vez en cuando :hola:

Unido
octubre 31, 2008

Bueno chic@s aquí os presento esta superhipermega adquisición gracias al señor @Kof98, todavía estoy flipando en colores, como puede ver alguien tan generoso como esta persona en serio, es que no me lo puedo creer :babas:

No me salen las palabras de lo inmensamente agradecido que estoy, de verdad David haré todo lo posible para ir a Tarragona y darte las gracias personalmente :chocala: tengo a @Skorpion convencido.

Os dejo las fotos de mi super cámara full hd :sisi:

Decir que el Uncharted viene con la Vita y el Virtua Tennis pues otro detalle de David, el Resistance y el Gravity Rush es un prestamo, luego la funda para guardar la vita, esta chulisima, tiene una tarjeta de 16 gb que viene con un juego de Golf

Y lo mejor de todo, con fondo personalidad by kof98 XXXD con ese super predator

:eek:eeee::eek:eeee:
:banano::estolaps3::palmas::victoria::palmas: :jugando2: :crazy:

:chicasalta:

Todavía tengo los kinders rozando el suelo.

Darle todos las gracias a el, se lo merece eso y mucho mas. :aplausosplz:
@Dany_Extreme aunque te vayas, serás buitre honorífico, aquí tendrás tu hueco :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Bueno chic@s aquí os presento esta superhipermega adquisición gracias al señor @Kof98, todavía estoy flipando en colores, como puede ver alguien tan generoso como esta persona en serio, es que no me lo puedo creer :babas:

No me salen las palabras de lo inmensamente agradecido que estoy, de verdad David haré todo lo posible para ir a Tarragona y darte las gracias personalmente :chocala: tengo a @Skorpion convencido.

Os dejo las fotos de mi super cámara full hd :sisi:

Decir que el Uncharted viene con la Vita y el Virtua Tennis pues otro detalle de David, el Resistance y el Gravity Rush es un prestamo, luego la funda para guardar la vita, esta chulisima, tiene una tarjeta de 16 gb que viene con un juego de Golf

Y lo mejor de todo, con fondo personalidad by kof98 XXXD con ese super predator

:eek:eeee::eek:eeee:
:banano::estolaps3::palmas::victoria::palmas: :jugando2: :crazy:

:chicasalta:

Todavía tengo los kinders rozando el suelo.

Darle todos las gracias a el, se lo merece eso y mucho mas. :aplausosplz:

@Dany_Extreme aunque te vayas, serás buitre honorífico, aquí tendrás tu hueco :hola:
Mirale, como un niño con zapatos nuevos :D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme es una pena que te pires,es tu decision y la respeto.Sabes que si alguna vez necesitas ayuda solo tienes que decirmelo.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Aviso que tengo el Dark Souls en la estantería muerto de risa sin empezar :)
@TheCivic mañana a las 16 o 16:15 te viene bien para darle al Under Siege?? yo estaré antes por skype que ahora podré estar un poco más con el pc :)

Unido
noviembre 5, 2010
Aviso que tengo el Dark Souls en la estantería muerto de risa sin empezar :)

@TheCivic mañana a las 16 o 16:15 te viene bien para darle al Under Siege?? yo estaré antes por skype que ahora podré estar un poco más con el pc :)
Ppues yo lo he retomado,ya sabes,hagamoslo a la par

Unido
noviembre 5, 2010
Mis horarios won un poco variables,preferiblemente xlas noxe,creo k se puede desde matarv al tauros a partir de las 11

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
a ver si hacemos lo del trine2,los trofeos son muy faciles
A ver fany cuando dice de hacerlo yo cuando querais.
--- [ Añadido ] -----
cuando te viene bien para jugar por las mañanas o tardes?? y estaría bien si alguien sabe desde cuando se puede poner el coop.
Ok perfecto! Ya me diras como va lo del online, si no pues lo vamos viendo.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para sacar el trofeo de los titulos del hitman absolution tuvisteis problemas de bugs o no,es que me quedan 4 y no me gustaria que se me bugueara

Superior