Nos ayuda loko dont worry ^^ya no lo tengo,cual os falta?
Nos ayuda loko dont worry ^^ya no lo tengo,cual os falta?
Es facil,vereis km salta en un plisNos ayuda loko dont worry ^^
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues para mi los trofeos relacionados con los coleccionables en este juego se llevan la palma. Lejos de parecer sencillos, este juego cuenta con 4 tipos distintos de coleccionables. 2 de ellos, son bastante faciles de coger que son las lagrimas de dragon y las piedras de la muerte. Los otros 2 son los peores coleccionables que he visto. Los cristales y los prisioneros. Tenemos que conseguir un total de 132 cristales a lo largo del juego, hay que ir con los ojos bien abiertos y siguiendo guia/videos... cualquier cosa que nos diga donde esta cada 1 de los cristales porque si no, tocará repetir el juego. Los prisioneros, son un total de 32. A mi este trofeo me salto con normalidad, pero a mi compañero fue arrastrando 1 prisionero durante todo el juego, y resulto que en 1 de los que habíamos salvado, no se sabe como, lo mato y le hice decrecer del numero natural de prisioneros salvados a 1 menos de lo habitual. Repetimos en un sprint el juego y encontramos al prisionero que nos quedaba sobre la mitad del capitulo 3.
Ayudas y trucos: Jugar el juego en coop. y ver videos para los coleccionables, esto es imprescindible.
Enlaces de Interes: Pues yo he seguido la videoguia de @nasito para los coleccionables, acompañada con otra escrita. Y para los trofeos me he ido a la de ps3trophies.org.
http://www.youtube.com/watch?v=Fk8Q1aEcU54
http://www.trueachievements.com/hunted-the-demons-forge-walkthrough.htm?page=4
http://www.ps3trophies.org/forum/hunted-demons-forge/112814-hunted-demons-forge-road-map-trophy-guide.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues juego que empece allá por el 2011 y que hasta un par de semanas no me habia ni tan siquiera planteado retomarlo, fue gracias a @JDcastro que le vi jugando y le pregunte que si queria pasarselo conmigo coop y acepto y comenzamos a darle.
Los coleccionables han sido una autentica tortura y no lo volveria a repetir.
Si algo inutil es por eso lo mejor de jugar solo es usar a Elara ya que vas a distancia y haces mucho mas,hay zonas bastante complicadas sobre todo las que tienen Sleg,superar esas zonas con la IA y sin beber Sleg puede ser complicado aun jugando en facil@Dany_Extreme me referia a que es imprescindible ver donde se encuentran los coleccionables, el tema del coop siempre es opcional aunque siempre es más facil/divertido ya que la maquina suele ser bastante inutil en algunos casos.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Aceptaré el reto físico".
Ayudas y trucos: Para el trofeo "Aceptaré el reto físico", que consiste en completar el reto de los dioses, pues tener mucha paciencia, y al final se acabará consiguiendo a base del ensayo y error, lo más jodido de ello, es que son 10 desafíos, y hay que hacerlos seguidos. Para mí el más complicado fue el 8, y en el 10 me quedé bastante atrancado, pero pude lograrlo. La verdad es que esto de los desafíos del God of War no me gustan nada, casi siempre hay alguno que acabo con el corazón acelerado por tal de conseguirlo xd.
Si le he puesto la dificultad 5'5/10 es por este trofeo, si no estuviera, un 2/10 estaría bien.
Enlaces de Interés: La guía del foro -> Trofeos God of War I.
Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha gustado, la historia está muy bien, es una de las que más me ha atraído. Aunque he echado en falta algún que otro boss. Me quedan por jugar el God of War 2, y el Ascension. Lo que me sorprende es el desorden que llevo en esta saga XXXD
No puedo decir más, un clásico de PS2, merece la pena jugarlo, y más si no lo habías hecho antes.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El primer millón siempre es el que más cuesta
Pongo este trofeo, por que aunque lo hagas con compañeros, casi al final del juego, ahí que intentar ya tener el millón, por que ni de coña o se haría muy difícil matar a los enemigos de la parte final.
Yo como jugué con tres compañeros mas, pues este trofeo resulto muy fácil, es más luego casi conseguimos otro millón, por tanto lo mejor jugar siempre con tres amigos mas.
Algún trofeo mas me dio un poco el coñazo, pero vamos nada del otro mundo, es muy simple el juego.
Ayudas y trucos:
Como he dicho mas arriba, si no queréis morir del aburrimiento, jugar con 3 amigos mas para el millón, encima hasta os echaréis unas risas y os durará menos el juego, es que lo dice el título, todos para uno XXXD.
Enlaces de Interes:
http://www.ps3trophies.org/forum/ratchet-clank-all-4-one/131010-ratchet-clank-a4o-trophy-guide-roadmap.html
Pongo esta, por que da mas detalles de como conseguir ciertos trofeos acumulativos, sobretodo zonas donde mejor boostearlas.
Por cierto aprovecho para dar las gracias a @cunhainho por ayudarme ayer a sacarme los trofeos online del burnout paradise :amor: te debo una fiera.Valoración personal y Agradecimientos
De todos los Ratchet que he podido jugar de momento, este es el mas flojito de todos, pero bueno no me puedo quejar ya que it´s free con el plus, recomendable para todo amante de esta saga aunque como he dicho es el más flojito hasta el que he probado, se hace mas llevadero poder jugar con tres compañeros mas y echarte unas buenas risas, uno que quiere ir por aquí otro por otro sitio, que no puedo avanzar por que estas parado, pero que voy al baño, que me llaman a la puerta, pero a mi al tlf XXXD, pera que te troleo, pero que haces mancooo, así todo el rato :sisi:
Dar las gracias al maestro @Skorpion, tío pestoso que no me dejaba un guiton ¬¬, @*varo* otro que tal también, que le quedaban pocos y dando por saco XXXD y @MAB que le toco ser Clank y al ser mas pequeño el que mas moría yo creo, también el que menos guitones cogía, eso le pasa por juntarse con buitres XXXD
Sigo con la duda de si ponerme con este juego o no ponerne xDMe daba mucha pereza ponerlo, después de la currada de plantilla del GT5, pero la hago por la ayuda de los buitres @Skorpion, @*varo* y el invasor @MAB
PLATINO Nº161
Ratchet & Clank: All 4 One
Dificultad: 2
Duración: 20 - 25
Diversión: Pues un 8 jugando con los buitres, no llega al 10 por que el juego en ciertas cosas hacía que bajase la diversión.
Genero: Plataformas
Trofeos Online: Si
Pase Online: Si - Si es digital no tiene ya viene por defecto
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2, cuesta a veces encontrar a los compañeros para jugar y a veces alguno de nosotros se salía y tenía que entrar, poco caotico eso, encima el botón de invitar no funciona :wtf:
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si y muy recomendable si no quieres aburrirte.
Por cierto aprovecho para dar las gracias a @cunhainho por ayudarme ayer a sacarme los trofeos online del burnout paradise :amor: te debo una fiera.
,anda dale a otro jejejeSigo con la duda de si ponerme con este juego o no ponerne xD
Uncharte3 goty proxina gran kedadaBuitres, os voy a pedir consejo. Quiero comprarme un juego barato, estaba pensando en el Burnout Paradise que está a 20 euros, pero no sé si vais a hacer alguna quedada próximamente de algún otro juego, y así poder disfrutarlo más ...
Bueno, os dejo el platino que he conseguido hoy
PLATINO Nº 36
God of War
Dificultad: 5'5/10
Duración: 12 horas aprox.
Diversión: 7/10
Género: Hack and Slash
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No tiene
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Sí
Eres un cabezon y se que no te haremos cambiar de opinion pero te digo que te lo replantees 2 veces.Bueno hace unos dias Sir Alex Ferguson anuncio su retirada,hoy me toca a mi (no me comparo con el,yo soy mas sublime XXXD) retirarme de este clan.Hace tiempo que llevo meditando sobre esto,no es algo que se me ocurriera de la noche a la mañana y hoy finalmente he decidido poner punto y final y nada me va hacer cambiar de opinion.
Como ya sabreis soy un jugador solitario,la mayoria de las veces (por no decir todas) juego solo y cuando necesito ayuda con los online,nadie tiene el juego y me tengo que buscar la vida unaede las razones por las que creamos el clan pero en mi caso nada ha cambiado,y sinceramente no voy ocupar una plaza en este clan solamente para poner mis adquisiciones o postear platinos cuando otro puede aportar mas que yo.
Otra razon es que llevo tiempo sintiendome algo desplazado,muchos podreis decir que es por que deje el grupo de skype, y no es asi,aun estando en el grupo me sentia igual ya que la mayoria de las veces la conversacion no me interesaba o se hablaba de juegos que no tenian que ver conmigo.
El tema de las quedadas es otro punto por el que decido marcharme,solo he podido acudir a 1 de las que se han hecho y de las que estaban programadas se han ido dejando de lado priorizando juegos de PSN Plus,cosa que entiendo para los que lo tengan,pero tambien se debe entender a los que no lo tenemos (creo que soy el unico),ya me paso con Dead Island que tube que esperar 3 meses a que alguien me echara un cable y al final me lo saque practicamente jugando con giris y sinceramente desde aquella dije que no organizaba mas quedadas ni andaria detras de la gente para ello.
Alguien me dijo una vez que muchos no pueden seguir mi ritmo de adquisicion de juegos,lo entiendo perfectamente,cada uno tiene la economia que tiene o bien aprobecha sus trapicheos para conseguir otros juegos,pero yo tampoco puedo ir al ritmo de los demas y no voy cambiar ese aspecto ni que nadie cambie el suyo por mi.
Espero que nadie se tome a mal mis palabras,no van contra nadie en especial ni nada de estilo,simplemente es lo que llevo pensando desde hace un tiempo y es mejor que otro que pueda jugar mas online con vosotros lo aprobeche a uno que solo postea platinos,sois un grupo estupendo la verdad pero con algunos mi relacion es practicamente nula para que negarlo bien porque no tenemos nada en comun o juegos en comun para hablar de ello y con otros la relacion es la de siempre,la misma que tenia antes de este clan y con otros era buenisima y ha ido desapareciendo.
Siento el tocho de post,tanto rollo para decir que me voy XXXD,asi que nada os deseo suerte con las futuras quedadas que hagais y si necesitais algo de mi ya sabeis donde estoy.
Saludos y suerte :chupi:
Tio yo no tengo el U2 sorry@Dany_Extreme respeto tu decisión dany pero completamente porque yo soy más o menos como tu jugador solitario pero no puedo comprar tantos juegos xDD por eso la única quedada que he hecho yo es la Dead Island y es que prácticamente no tengo juegos para hacer quedada. Dentro de poco tendré el Tomb Raider por si alguien quiere sacarse los trofeos online. (y la quedada del Ac Revelations que estuvo muy bn y no me acordaba xDD)
@TheCivic me han dejado el U3 pero no es el GOTY.... Imagino que tendréis el Uncharted 2 es por el tema de los trofeos online a ver si alguien me puede ayudar o más o menos darme una idea de como se hacen