Si, yo tampoco creo que los cierren..... pero mas vale prevenir que curar!! :jeje: Y ya la voy organizando yo, en eso no hay problema istolas: XXXDXXXD
Trofeo/s "Tocapelotas":
Notoriedad que tienes que ir a saco para que la barra de notoriedad suba al 100%,en 3/4 fases lo haces pero ha de ser en dificultad normal minimo,y el de Requiem en profesional tiene delito,es mejor pasarse el juego en novato para sacarlo o dificultades menores que profesional porque tiene tela.
De la trilogia es el mejor Hitman como muchos decian,personalmente era el unico que no habia jugado y me gusto mucho,la unica pega la voz de 47 que es mala con ganas,en cada juego tiene una diferente.Este juego tiene mas variedad de misiones y localizaciones,el 2 se centraba mucho en los arabes y el 3 en los chinos,este tiene mas variedad,tiene las muertes por accidente y demas.
Aqui mi ultima adquisicion,los que no sepan que es es un mini router (super enano) que convierte la señal de cable ethernet en wifi (con un gran esfuerzo de configuracion toca pelotas) gracias al compañero @Brain que me ayudo y al cual agradezco
Dificultad: 7/10 Duración: 40h Diversión: 7 primera pasada, bosteo 0 Genero: hack and sland
Trofeos Online: Si Pase Online: No Online activo: Si Calidad de la conexión Online: 4 Volumen de jugadores Online: Muerto Posibilidad de boostear trofeos: Si
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Derrochón
: tienes que conseguir para todas las habilidades 13.000.000 de exp, el problema es que durante la historia si decides hacer solo 1 pasada conseguiras como 2.000.000 solamente asique toca hacer un bosteo pesado con un jefe final que da 25.000 cada 30 seg.
Peligro en potencia
: El trofeo mas pesado sin duda ya que debemos hacer 1.000.000 de daños destruyendo el escenario.
Hacia el segundo capitulo te salta el de causar 100.000 asique piensas que el otro saldra rapido pero yo he tenido que hacer casi 3 pasadas a la historia y andar mirando la guia guiri para descubrir que hay unas habilidades que lo facilitan que son las relacionadas con destruir escenario y que la habilidad Sin desmenbramientos interfiere en el trofeo.
Ayudas y trucos: lo lioso ya lo explique en el anterior apartado, como ayuda tener paciencia y no empeceis en dificil directamente porque puede ser frustante y vais a tener que hacr varias pasadas si o si.
Buen juego para haber pasado tan disimuladamente por el mundo videojueguil.
Agradecer a [MENTION]Arin1979[/MENTION] [MENTION]Evil_Raziel[/MENTION] [MENTION]l7lNionl7l[/MENTION] [MENTION]FatalRagnarok[/MENTION] por la ayuda online.
Trofeos Online: No Pase Online: No Calidad de la conexión Online: del 1 al 5 Posibilidad de boostear trofeos: No hace falta
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno la verdad son todos muy faciles, quizas si no andas muy atento cogiendo dinero conseguir las cosas para las armas despues del juego se complica un poco porque casi no hay enemigos.
Ayudas y trucos: La mayor ayuda es usar el rifle de franco con municion explosiva xD
Valoración personal y Agradecimientos
El juego es de lo mas cachondo que he jugado la verdad con su musiquilla ochentera y sus guiños a peliculas de esa epoca
Dificultad: 9 Duración: 400 - 500 horas no estoy muy seguro. Diversión: 10, 0, 10, 0, 10 He tenido altibajos Genero: The Real Driving Simulator
Trofeos Online: Si Pase Online: No Online activo: Si Calidad de la conexión Online: 5 Volumen de jugadores Online: Alto Posibilidad de boostear trofeos: No se puede XXXD, no hay trofeos relacionados para boostear.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El hombre de oro
Sin duda el trofeo que mas horas va a llevar y mas te va a desesperar en alguna que otra ocasión, tenemos que sacar oro en todas las pruebas, las licencias que son 60 pruebas, las pruebas especiales que son 8 cada uno con un número determinado de pruebas y los Eventos en A-Spec y B-Spec, en mi caso al final saque todo oro en B-Spec, sobretodo las de Resistencia que podía dejar la play solita mientras mi The Stig corría y cuando quería jugar a otra cosa pues guardaba y listo, pero antes también tuve que jugar en A-Spec para ganar coches, dinero y tener lo mejor posible para que The Stig ganase sobrado.
De las especiales, algunas tocaron las narices, AMG una intermedio, pero no mucho, Gran Tour y la famosa prueba de Eiger Nordwand y su Alfa Romeo Competizione y la de Toscana en Tierra, Retos de Sebastian Loeb una de nieve y por último claro esta los famosos Retos de Vettel, pero a quien se le ocurrió poner los tiempos de este tíoooo, por favor que no somos unas máquinas.
Piloto excepcional
y
Director experto
Hay que alcanzar el nivel 40 en ambas categorías, en A-Spec corres tu y en B-Spec contratas a un piloto en mi caso The Stig para que corra por ti.
El último nivel pide 7573732 de XP, el total no se cuanto será, al principio nada mas que haremos correr y correr jugando en las distintos, eventos, especiales y licencias, recomiendo tener el 200%, cada día que entremos se nos ira sumando, primero empezamos con 110,130,150,170 y 200% esto nos dará el doble de xp y dinero, para seguir avanzando hasta la cúspide de nuestra carrera.
Cuando estemos casi al final descubrí un evento de temporada tanto para A-Spec como B-Spec para ganar dinero(esto menos importante ya) y XP.
Nos vamos a eventos de temporada y buscamos para B-Spec (Desafío B-Spec ONLINE n.º 3), dentro seleccionamos la prueba 650 PR Suzuka Circuit, si ganamos obtendremos un poco mas de 200 mil de xp y un poco mas de 1 millón de créditos, tardas unos 20 minutos, pero echando cuentas, sale mejor así que ponerle hacer una de Resistencia de 24 horas.
Ahora en A-Spec (Desafío A-Spec ONLINE n.º 4), dentro seleccionamos la prueba 650 PR Nürburgring Nordschleife, si ganamos obtendremos 200 mil de XP exactos y 1 millón exactos de CR, en unos 6.30 (Mi marca personal 6.13.882), creo que habré dado como unas 70 vueltas, osea unas 70 carreras creo recordar estando ya en el nivel 38, tengo algunas de Resistencia terminadas, no descarto ponerme algún día acabarlas todos y tener el 100% del juego (Esta al 98%)
Os explico el coche que yo compre, para hacer estas pruebas y donde comprarlo, nos vamos a Concesionarios, buscamos Pagani y dentro compramos el único coche que hay (Zonda R '09), precio: 2 600 000 CR, nos habremos fijado que el coche tiene 651 de PR y por tanto no nos dejara entrar en la prueba, pues nos vamos a nuestro garaje y seleccionamos el coche (Recomiendo tenerlo en favoritos XXXD), dentro nos vamos ajustes y vamos a motor y marcamos la única opción que hay(Motor Brida de Admisión), pinchamos en nivel de potencia y lo regulamos hasta que tengamos 650 de PR de 750 CV que tiene inicialmente, pasara a 746 CV y ya si que nos dejará entrar en la prueba.
Recordar de cambiar el aceite después de muchas carreras, ya que ira perdiendo potencia el coche, yo le compre neumáticos de Competición Medios, ofrecen un agarre y resistencia equilibrado, pero como es una vuelta, también se puede Blando, lo que mas os guste.
El aire de la experiencia
Este es que es muy pesado, tenemos que llevar a nuestro The Stig y lo mas alto de su carrera, habrá que hacer 500 carreras, da igual si gana y pierde, recomiendo dejarlo casi para el final y como tendremos que subir XP en B-Spec hacer el desafío que he explicado arriba, por que haréis unas cuentas, como seguro que no llegaréis hay otra forma mas rápida, nos vamos a eventos B-Spec --> Principiante --> Sunday Cup --> No escogí la tercera prueba, tarda unos segundos menos, cogemos un coche rápido, en mi caso el de Vettel y listo, cada vez que acabe otra, mientras puedes ver pelis, series, etc...XXXD
Coleccionista
Otro trofeo que tiene telita, comprar 1000 coches, recomiendo que después de cada carrera, vayamos a coches usados y compremos coches, al principio tendremos poco dinero y recursos, pero con las pruebas de eventos de temporada se gana mucho dinero y puedes ganar coches, visitar mucho la segundamano, también podemos comprar karts por 8500, yo tuve que comprar 200 de esos, ahora los estoy borrando y comprando todos los del ConcesiOnario y el Concesionario de Coleccionistas XXXD
Ayudas y trucos: Muuuuucha paciencia, constancia, no hacer como yo, lo deje tres veces por que me desespere y luego me costo volver, mirar vídeos de como toman las curvas a que velocidad, la clave esta en repetir, repetir no hay mas, mirando ajustes que se adapten a vuestra forma de conducir, yo casi todo lo que he echo ha sido con mando, salvo vettel, que no podía ni a la plata si quiera.
Juegazo de 10, mejor juego de coches que se puede encontrar hoy en PS3, merece la pena pasar tantas horas, es muy exigente, gráficos, sonido, circuitos, la cantidad de coches, hubiese molado también carreras de camiones y alguna cosita más, si eres un amante de los coches, este te pondrá a prueba, te hará reir, llorar, reir, llorar, tirar el mando, maldecir, saltar, saltar, dar vueltas, tirarte al suelo, lo tiene todo, no se que mas decir, ayer temblaba y todo mirando la pantalla y ver por fin saltar el platino, nunca, nunca pensé que llegaría a verlo.
Tengo que agradecer a @LopezTheBoss que me dejo el juego y luego se lo acabaría comprando.
También al padre de un colega, que nos fabrico el soporte para el volante :sisi:
Y por último a todos mis buitres, menudo coñazo les he dado con el juego y dándome animos, para seguir y seguir.
PD. Skorpion me debes un Megamind, primer aviso :sisi:
enhorabuena compi por este pedazo de platino, ahora te queda practicar y como te he dicho en HD JUEGOS presentarte a la gt academy del año que viene jaja saludos XD
@Dany_Extreme Lo único largo del WWE 13 es llegar al nivel 15 online, ya que van muy mal los servidores y habrá que hacer muchos combates. El modo Attitude Era me gustó mucho y si tienes alguna duda avisa.
Enhorabuena a todos por los platinos, sobretodo el del Gran Turismo 5 de @*Seifer*
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.