[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº110

BIONIC COMMANDO

Dificultad: 7/10
Duración: 20-25 Horas
Graficos: 5/10
Diversión: 5/10
Genero: Acción 3ª Persona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo 0
Jugadores necesarios para boostear 0

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Desafio Biónico", que consiste en completar todos los desafios y coger todos los coleccionables.

Ayudas y trucos: Para el trofeo Desafio Biónico recomiendo hacerlo en la dificultad mas baja, aunque puedes hacerlo en la maxima dificultad y asi ahorrarte una pasada al juego. Hay que tener muy en cuenta que este juego NO tiene selección de capitulos, por lo tanto si te dejas un coleccionable sin coger y pasate a la siguiente zona..... la CAGASTE y te tocara volver a pasarte todo el juego de nuevo. Ahora voy a poner un truco para matar a un jefazo en la maxima dificultad casi sin despeinarte..... lo pongo en spoiler por si acaso:
El Jefe en cuestion es un Gusano Gigante de Hierro. Bien, pues cuando le queda la mitad de la vida varia su ataque y este es lanzar varias ondas expansivas por el suelo que tienes que estar muy habil para poder esquivarlas, y en la maxima dificultad, que te enganche una de esas ondas estas practicamente muerto. Pues el truco esta en que en la zona donde peleas con el gusano, en las "afueras", hay unos arboles en los que te puedes enganchar y quedarte colgado mientras te lanza esas ondas. Simplemente estar cerca de los arboles esos y cuando veas que las va a lanzar, te enganchas y punto..... sus ataques no te afectaran.

Enlaces de Interes: La guia de @januxa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239887-trofeos_bionic_commando.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, pues un juego que ya tiene sus años ( 2009 creo ) y que yo lo empece a jugar hace 3 y no me gustó. Pero la verdad que el juego no esta mal si le das una oportunidad, tiene su rollete el ir dando saltos de un lado a otro en plan SpiderMan XXXD Y bueno, agradecer a todos mis Buitracos esos animos para poder sacar este platino!! :chupi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Es cierto k cierran los servidoresd se Homefront???? si hay tiempo kizas de tiempo a bostear si ya no estan tan pendientes como antes...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos en principio no voy a poder estar hoy para el RDR que ne ha surgido un asunto familiar... si puedo intenrare cobectarme sorry

Unido
octubre 31, 2008
k seguis con las misiones avanzadas? o otra cosa?
Ayer estuvimos TheCivic, cunhainho, varo y yo, que se sacaron todas las misiones coop avanzadas en oro. :crazy:
A parte también ayudamos a TheCivic con dos trofeos mas que son del juego para el platino, no del dlc.

Yo creo que cada uno debería de poner el nombre del trofeo que le falta del RDR, creo que estamos echando mas horas de las necesarias.

Yo ya tengo el 100% hace varias semanas, pero sigo teniéndolo por si alguno necesita ayuda. :crazy:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
luego me direis si entro con vosotros a hacer las coop avanzadas y sino se puede le dare al señor de los anillos la guerra del norte

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Al final quedamos a las 16:00 no?

A ver si hoy podemos avanzar un poco mas y no hay problemas con varo :crazy:
a las 16:00 no creo que este en casa, ten en cuenta que la carrera son unas 2 horas, empieza a las 14:00 y entre que me voy de casa de mi tio llego a casa y me acomodo como poco las 17:00.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Yo más tarde de las 17.00 no puedo jugar que voy a irme a estudiar. Si quereis ir avanzando vosotros a mi me da igual que yo ya solo necesito el 1.000.000 de guitones y el resto sale solo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
PLATINO Nº 34

Dead Nation

Duración: 20 horas
Diversión: 8/10
Genero: Shoot'em up

Trofeos Online: Sí (aunque se pueden sacar en coop.)
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Curiosidad Morbosa", "El mejor equipamiento" y "Rey del saqueo".

Ayudas y trucos: Para el trofeo "Curiosidad Morbosa", que consiste en pasarse la campaña en la dificultad morbosa (es la segunda más difícil), pues tener paciencia, jugar con tranquilidad, no ir a lo loco, ir matando oleadas de zombies poco a poco. Este trofeo lo he conseguido en cooperativo online, lo que íbamos haciendo en la mayoría de fases, es ir corriendo, e ir llegando a los puntos de control, menos en las zonas donde es obligatorio matar a todos los zombies para poder avanzar. Este trofeo ha costado, porque lo estuve haciendo con Micky94, y cuando llegamos a la última fase, siempre se nos caía por el final, no sé cual sería el problema (porque las conexiones de ambos iban bien), pero lo retomamos el otro día y el servidor nos permitió dejar terminar la fase.
Aconsejable mejorar las armas lanzagrandas, y cañón de cuchillas, son de las mejores, también usar el conmocionador, y utilizar mucho todo los utensilios lanzables, sobre todo bengalas y granadas de mano.

Para el trofeo "El mejor equipamiento" y "Rey del saqueo" ir recogiendo y revisando todas las fases por todos los rincones cuando nos estamos pasando el juego en una dificultad menor, para que los zombies sean más fáciles de matar y poder revisar todo con tranquilidad. Las armaduras son más fáciles de conseguir, el botín puede ser más complicado porque hay más que conseguir, y también hay que tener cuidado para que los coches no exploten, porque en la mayoría hay botín en los maleteros.

Enlaces de Interés: La guía del foro -> Trofeos de Dead Nation.

El juego está muy bien, y mejor siendo gratis, ya que lo regalaron. Está entretenido para jugarlo en cooperativo sobre todo, y me gusta mucho los modos cooperativos de estos juegos porque en el offline la pantalla está al completo, cosa que es ideal.
El cooperativo online más de lo mismo, solo que a veces el servidor iba muy mal.
Yo he conseguido todo en cooperativo, o bien jugando con Micky o bien con mi hermano.

Juego recomendable para echar el rato con un colega, será una buena forma de estar entretenido. Agradecer a @micky94 por hacer casi todo conmigo, así ha sido mucho más entretenido, y por insistir para poder conseguir el platino, menos mal que finalmente nos dejó el servidor.
@Skorpion @Dany_Extreme @*Seifer* @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @MVPGuerreMr305 @cunhainho @locoporkko @micky94 @fanyhaza @Nako @*varo*

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
a las 16:00 no creo que este en casa, ten en cuenta que la carrera son unas 2 horas, empieza a las 14:00 y entre que me voy de casa de mi tio llego a casa y me acomodo como poco las 17:00.
Me cuelo un momento para comentar :D

Pues yo hoy estare toda la tarde en casa lo que a las 6 / 6 y media tengo quedada con juanant y guerrero de todas formas todavia no se la hora asi que si quereis le vamos dando hasta que me llamen

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Ahí va un Triplatino para los Buitracosss :) :

PLATINO Nº35

Worms Ultimate Mayhem

Dificultad: 6´5/10
Duración: 30H
Genero: Estrategia Troll

Trofeos Online:
Online activo:
Volumen de jugadores Online: Razonable

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Comprador Compulsivo,Puntuación Total y Superhuevástico

Ayudas y trucos:

-Para el trofeo Comprador Compulsivo debemos completar el modo historia, la campaña y debemos batir los tiempos de Team 17 de los desafíos para que en la tienda aparezcan unos accesorios para comprarlos. Pues bueno, lo difícil de este trofeo es batir los tiempos de Team 17 que una vez completados los desafíos aparecen los duelos a muerte que algunos son complicados pero lo único que hay que hacer es buscarse una estrategia desde el principio.

-Para el trofeo Puntuación Total tenemos que ganar 40 partidas clasificatorias en el modo online y lo más fácil para realizar este trofeo es boostearlo con un colega, ya que se puede hacer de un modo que es rindiéndote todas las partidas, así de fácil.

-Para el trofeo Superhuevástico debemos coger los cinco huevos que se encuentran repartidos en el modo historia, parece fácil pero si no miras un vídeo o una guía de como se consiguen no tenía ni idea.

Enlaces de Interes:Esta página es muy completa para saber de todos los trofeos: http://www.ps3trophies.org/forum/worms-ultimate-mayhem/146587-worms-ultimate-mayhem-trophy-guide-road-map.html

El juego lo había jugado ya en ps2 pero como soy un gran fan de la saga Worms cuando lo vi en la store ni me lo pensé me lo compré del tirón. Este juego está muy bien ya que es como si fuera un 2x1 porque que tenemos la historia del Mayhem y la campaña del Worms 3D así que tenemos bastante para jugar porque son dos historias, más los desafíos.

Le quiero dar las gracias a @Romex ya que me ha ayudado a hacer el trofeo de ganar las 40 partidas online y demás trofeos onlines que son alrededor de unos 10.

Bueno cualquier buitraco que se vaya a comprar el juego, sabe que me tiene a mí para ayudarle a los onlines :)

PLATINO Nº36

Darksiders 2

Duración: 35H
Diversión: 9/10
Genero: Rol + Hack & Slash

Trofeos Online:
Pase Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El Libro de los Muertos,¡Épico!, Buffet libre, Anticuario, ¿Hay alguien más?

Ayudas y trucos:

-Para el trofeo El Libro de los Muertos debemos conseguir las 40 páginas repartidas por el juego que le tenemos que dar a Vulgrim para completar su misión. Este trofeo no es nada difícil pero es demasiado costoso ya que tenemos que estar mirando un vídeo para saber donde están dichas páginas. Recomiendo hacer este trofeo cuando hayamos acabado el juego, primero hay que disfrutarlo :) .

-Para el trofeo ¡Épico! tenemos que subir al nivel 30 y hay que hacerlo una vez que acabas el juego ya que en la primera partida llegas hasta el nivel 22 haciendo todas las misiones secundarias y tal. Doy un apunte sobre la segunda partida: Os recomiendo hacer las misiones de los 4 bosses de la misión de Thane ya que dan mucha experiencia pero yasta nada más, y hacer misiones principales a tope.

-Para el trofeo Buffet libre debemos conseguir las 69 piedras que nos pide Raíznegra para alimentarlo. Este trofeo es un coñazo porque como es un trofeo coleccionable tenemos que estar mirando un vídeo para conseguirlas. Un consejo: Si estás cerca de una piedra hace un ruido sonoro así que hay tener el oído bien afinado xD.

-Para el trofeo Anticuario debemos conseguir las reliquias perdidas que nos pide Ostegoth en el Trono Eterno. este trofeo también es coleccionable, por lo que digo lo mismo que los trofeos anteriores hay que mirar un vídeo por si te falta alguna reliquia. Lo único que puedo decir que para este trofeo son sólo 30 reliquias xD.

-Para el trofeo ¿Hay alguien más? hay que completar las 100 fases del crisol que recomiendo ir allí al nivel 30 una vez hayamos conseguido el trofeo ¡Épico!. Os recomiendo que llevéis pociones porque en la oleada 100 aparece Absalom ( boos final del juego) y es un poco amo. Támbién, me di cuenta que cada 25 oleadas se guarda y puedes empezar desde esa oleada si mueres, un apunte muy importante.

Enlaces de Interes: La Guía de @Skorpion : http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361715-trofeos_darksiders_2_a.html

El juego me ha sorprendido en todos los aspectos. Me ha encantado la ambientación y la jugabilidad un mónton con respecto al primer juego, muerte es mucho más rápido que guerra, me encantan las acrobacias que hace, Desesperación también está más chulo, muy guapo todo. También, me ha gustado mucho que este juego se haya ido más por el Rol que por un simple machabotones a lo bestia.

Le tengo que dar las gracias @Thedarkknight porque me ha prestado el juego, si no no lo hubiera jugado xDD.

PLATINO Nº37

Dead Nation

Duración: 20H
Genero: Shoot'em up

Trofeos Online: Sí (aunque se pueden sacar en coop.)
Online activo:
Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Curiosidad Morbosa, El mejor equipamiento y Rey del saqueo.

Ayudas y trucos:

-Para el trofeo Curiosidad Morbosa debemos hacer una partida en dificultad morbosa que es la segunda más difícil de todas. Pues bueno, me resultó muy complicado realizar este trofeo debido a los problemas de conexión del servidor y mío por lo que la última fase la repetí con @Romex unas 100 veces sin exagerar. Yo creo que lo mejor que hay que hacer es tomárselo con tranquilidad y yasta, para mí las dos fases complicadas fueron: La Torre Fernal (fase 4) y Autopista al Infierno (fase 10). El consejo que os puedo dar es no encerrarse porque si no nos comen los ZOMBIESSS xDD.

-Para el trofeo El mejor equipamiento y Rey del saqueo debemos recoger y conseguir todo el botín de todas las fases. Os recomiendo ir por todos los rincones dándole al R2 para ver si hay alguna caja o algo, también debemos coger el botín de los coches porque si se explotan y no hemos cogido lo del maletero, tenemos que empezar de nuevo. Un consejo: Jugar en Muerte Cerebral para conseguir estos trofeos.

Enlaces de Interes: La Guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306011-trofeos_de_dead_nation.html

El juego está muy bien, y mejor siendo gratis, ya que lo conseguí a través del ¨Welcome Back¨.Está entretenido para jugarlo en cooperativo sobre todo se me parece mucho a los juegos de la saga Alien Breed pero el Dead Nation le da mil vueltas al Alien.

El cooperativo online más de lo mismo, solo que a veces el servidor iba muy mal.

Juego recomendable para echar el rato con un colega, ya que jugar sólo es demasiado aburrido. Darle las gracias a @romex por hacer casi todo conmigo, así ha sido mucho más entretenido, y por insistir para poder conseguir el platino, menos mal que finalmente nos dejó el servidor :) .

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Enhorabuena por el triplete @micky94!!

Precisamente estaba pensando con qué juego ponerme a continuación y el Darksiders 2 estaba entre ellos.

Posiblemente me anime con él, que leyendo tu platilla me han entrado aún más ganas :D

Superior